Jump to content

Discotek

Miembros
  • Mensajes

    976
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por Discotek

  1. Hola Discotek, muy buenas, he visto que llevas pintado el pilar de la puerta en negro brillante, me gustaria saber que te costo pintarlo y que fue lo que hiciste... Si desmontaste el pilar para que lo pintaran o lo pintaron asi tal cual...

    La verdad que el pilar en mate lo oido estoy deseando ponerlo en brillante, incluso habia pensando en vinilarlo.

    Espero no molest...

  2. Hola Discotek,

    Me interesaria un volante Audi A4 B8 4 radios Multifuncion con levas (para multitronic), ya que tengo el mismo sin levas y me gustaria tenerlas. Si es el de 4 radios es igual si va con airbag o no , si es de 3 radios necesito el airbag. Si puedes conseguir de estos, enviame un MP.

    Gracias y saludos.

  3. Me acabo de leer tu post sobre como quitar el fallo en el FIS con las bombillas de LED y sobre como hacer que funcionen a la par con los bixenon. El caso es que no consigo quitar el fallo de lampara fundida y queria saber si hago algo mal o que puedo probar.

    Por cierto, a mi no me salen las labels en el VAG, no se si es por la version o porque es pero solo aparecen los cuadrados de los bit...

  4. Socio, espero que las vacaciones vayan bien. ¿como llevas el tema del volante?. Te he mandado varios privados pero me dice que tienes la bandeja llena.

    Saludos...

  5. Vacía la bandeja de privados que no me deja mandarte. Contacta conmigo cuando puedas para el tema del volante.

    Saludos...

    Juasma4

  6. Buenas noches Discotek, me he leido entero tu post sobre la supresión que hiciste del filtro de particulas y la reprogramación, tengo un par de dudas ya que se lo quiero hacer a mi Golf V 170cv. Enviame un correo a riegodelafiest@hotmail.com que aun no me deja mandar mensajes privados, muchas gracias.

  7. Discotek.. no puedes recibir mensajes..

  8. HOLA QUE TAL? DEL TEMA DEL VOLANTE HAS DECIDIDO ALGUNA COSA? UN SALUDO..GRACIAS POR TU INTERÉS.

  9. Por cierto cualquier cosa puedes conectar en mi correo en torvic1976@hotmail.com que lo suelo mirar mas a menudo ya que para entrar en el foro , desde la pda no puedo.saludos..gracias Discotek!!!