Jump to content

Discotek

Miembros
  • Mensajes

    976
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Discotek

  1. Yo llevo Dctr. Chip y todo bien. Suprimiendo DPF incluido.
  2. Creo que eso del clima ya lo tengo solucionado, por lo menos con los de Q3 en el A3... Falta probarlo en un 2005 para asegurarlo.
  3. Gracias por el apoyo compañeros! La verdad es que no se ni que he hecho... Si es por vender piezas a gente que me las pide... Pero vamos, que no me he pasado de los 5 anuncios anuales ni nada. Ya me lo diran supongo, porque demomento solo me han dicho que estoy en preview durante 15 dias por incumplir las normas... A saber que he hecho o dicho. Un saludo!
  4. Si, ese soy yo, de momento en el foro aun, aunque amenazan con banearme por hacer ventas clandestinas, o algo así me han dicho... "Poca feina" que decimos... Alguna pista por si me hace memoria haber visto tu coche? Yo iba hacia el airport...
  5. Gástate la pasta! PSS10 y déjate de historias...
  6. Muy guapo! Si sr! Yo no entiendo porque yo llevo los mismos muelles que tú, pero con unos B8, y el mio de atrás queda algo más alto que el tuyo, cualquier dia de estos hago una tonteria :spiteful: Te cuento yo el truco, lleva neumáticos 225/35 R19...
  7. Solo los consigo en 6V. Los 5V quedaron para la historia...
  8. Yo en su dia me encontré con lo mismo con el mando de Q3, así que lo que hice fue cambiar la placa del mío original, y meterla dentro del restyling. Claro es que yo ya tenia luces Auto, y no hacía ninguna modificación excepto estética. Aun así, creo que quizás configurando consigues solucionarlo, ya que lo que dices que te pasa que se encienden todas las luces, también me pasó a mi, y eso es que entra en modo emergencia. Habla con algun guru del Vagcom a ver si te lo soluciona.
  9. A ver que te parecen estas luces originales de audi de LED: Parasoles Interiores bajo puertas, guantera, maletero, etc Luces de matricula (no sirven para A3 8P) Si buscáis alguna de estas, os ayudo a encontrarlas. Saludos!
  10. Yo creo que debe de haber una manera de hacer funcionar el AC cambiando algún pin de lugar. No creo que sea nada más que eso.
  11. Ahora se pone en contacto contigo...
  12. Yo llevo el de Q3 y perfecto en uno de 01/2008 y va perfecto. Si lo quieres, te lo consigo. Saludos
  13. No cuelgues fotos MYR, que todavía alguno creerá que quieres vender reportajes fotográficos y lo tomaran como publicidad subliminal... Hay que j*... fastidiarse...
  14. Exactamente que necesitas? El PIN de la radio?
  15. Entonces Andressito, con mi propia centralita de 30bytes de serie podré llegar a configurar lo que comentas? Creía que no podría. Si que había conseguido apagarla por completo cuando ponía intermitente, pero probaré lo del byte 11 que comentas! Muchas gracias!
  16. La primera también es replica, pero para restyling...
  17. En respuesta a vuestra pregunta, no sabría deciros todas las funciones que se ganan, pero a groso modo y resumiendo, todas las funciones que los más nuevos permiten y los más antiguos no. Yo en mi caso busco una restyling para ganar una chorradita, y es poder atenuar el led de la diurna cuando pongo el intermitente, ya que con mi centralita aun siendo de 30Bytes, no me permite hacerlo o por lo menos no he encontrado la opción. Creo que la restyling de 30bytes debe tener algun bit más. El compañero MYR la busca principalmente para poder configurar la luz diurna en sus recién estrenados bixenon y poner la luz de giro.
  18. Casualmente la misma duda que tengo yo... Pero tu coche es del 2004 y el mío de 2008. Sirven las centralitas del confort restyling a cualquiera? Gracias!
  19. Muchas gracias de nuevo a todos! Un placer compartir con vosotros, aunque solo sean esas fotos, mientras no podamos conocernos en persona. Saludos
  20. Bueno, 30mil kms es lo que te dicen, pero el coche hace unos cálculos dependiendo del uso que le des al coche, supongo, y cada vez marca un tiempo u otro. Ya he hecho la revisión, y ahora me marca la próxima en 22.800kms.
  21. Usas LongLife y cambias cada 15.000kms? O existe un EDGE sin longlife? A mi el LongLife me dura unos 22-25.000kms de media que es cuando el coche me avisa.
  22. Ok, entendido. Entonces compraré el de 5litros Castrol EDGE FST con las especificaciones para VW 504 00/507 00, que son las mismas que especifica el SLX. No tendré problema porque se llame distinto mientras las especificaciones sean las mismas cierto? En el conce me dejan traer el aceite, pero no el resto de materiales, aunque me aplican el máximo descuento en todos ellos (tengo un amigo que trabaja ahí). En el aceite me hacen un 40%, pero aun así se queda en 14,70€/litro que es, a mi parecer, caro todavía. Mi gran duda solamente es que el aceite Castrol EDGE FST 5W30 sea igual o mejor que el Castrol SLX 5W30 de iguales especificaciones VW 504 00/507 00. Si alguien me aclara esto, me pido ya el aceite online. Este es el que he encontrado en la web: http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L Muchas gracias!