Jump to content

ramos_audi

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ramos_audi

  • Cumpleaños 07/24/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaen
  • Coche
    Audi A3

Visitantes recientes al perfil

661 visitas al perfil

Logros de ramos_audi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si,el problema estaba en los cables,que no tenia el puente al positivo,y no le llegaba corriente
  2. También buscaba un soporte de emblema Audi,para la parrilla.
  3. Buenas Alguien me podría decir donde podría comprar online las rejillas de los antiniebla para un Audi s3 del 2008 prerestyling? Ya se que en el concesionario,pero me tardarian 10 días mas o menos,y no se el precio exacto. También me haríais un gran favor,si me confirmáis si las del s3 restyling son compatibles? Gracias
  4. Ese es con las esquinas redondas,según veo en tu perfil tienes un 8l,y ese es para el 8p….
  5. Mañana te lo explico si quieres con detalles,es facilísimo.
  6. Yo voto por el arreglo del compañero Barrera,ese no se rompe nunca...
  7. Buenas ya que teneis abierto el tema os expongo una dudilla que tengo.Un amigo me ha pedido que le eche una mano al cambiar su volante antiguo de tres radios de su A3 8p por uno de cuatro radios de un A4 b8.Lo cambia por simple estética,ya que lo ha cogido muy bien de precio y ha vendido el otro por el mismo precio.El lleva tempomat,por lo que necesitaría para que funcione el anillo del airbag,ya que su coche es de 2003,y la centralita mf,pero como eso a el le da igual lo de los mandos del volante.La duda es la siguiente: Yo se que necesita el cable para hacer el puente a dos etapas del airbag….Pero ¿Se podría montar el volante y dejar el cablecito del multifuncion suelto,y funcionar y andar sin ningún problema? Es que sino va a comprar la smls mf,para que va ha comprar el anillo…….
  8. Supongo que te refieres a la centralita del tempomat,eso lo puede mirar quitan tres tornillos de la tapa que va debajo del volante,tardas nada.Seguro que tendrás que cambiarla para el mf.
  9. Sergio que pillín al final te cambias de Foro/modelo del a3 al a5.SUerte con esa compra
  10. Si te doy la razón en que un coche su valor se deprecia muy rápido,y en unos años se convierte en clásico.Pero ya me gustaría a mi poder ser un abuelete de estos que van con Porsche,Mercedes de la decada de los 60´s,incluso con un Ferrari Gto,preparados a su gusto,mimados por ellos como el primer dia y sabiendo el uso que ha tenido el coche.Son coches viejos o como le queramos llamar,pero seguro que mas de uno cuando los vemos giramos la cabeza para mirar. (es mi punto de vista,no todos pensamos igual) .Claro esta que hay que invertir en bienes que generen ganancias pero no siempre es así,ya que si pensáramos ASI,todos nos compraríamos un Dacia (que vale 10mil euros,recambios y mano de obra oficial a nada de precio) y lo estrenas,y con los mas de 20mil que vale mas un Audi A3,montaríamos una empresa o terreno de cultivo que genere ganancias!! Todo esto es mi punto de vista,y no quiero generar polémica ni nada. Saludos compañeros y a disfrutar de nuestros Audi¨s
  11. Para conectar el bluetooh como si le activas la entrada aux,si que necesitas vagcom,pero es todo facilisimo
  12. Como bien dice el compañero miguel,la palanca lleva un gancho que igual se ha escapado y no mueve el asiento.Ya se de uno que le paso.
  13. Jaja Chema a mi me toca la lotería,y lo mínimo que me compro es un Panamera.