Jump to content

deman

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de deman

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo los del symphoni 2. De 2 din. Q es el q venía en mi coche. No se q amplificadores tendrá. A ver si lo miro.
  2. El cable fakra ya lo tengo. Me faltan los amplificadores. Donde puede saber su referencia?
  3. Alguien sabe q amplificadores de radio he de poner en un sportback del 2005? He puesta el concert 3 2 din y no cojo la radio. Gracias y un saludo.
  4. Ya esta. Hay q dejarle encendido 45min y se desbloquea. Metes el código y listo.
  5. Le he puesto el concert 3 de doble din al coche y se me ha bloqueado al intentar meter el co digo. Tengo el código y las instrucciones, pero no pone nada de comondesblowuearlo. He buscado por internet y he encontrado varias formas de desbloqueo,pulsar as+ rds scan+rds etc Pero no se q tecla es rds, ya q no lo pone. En la pantalla al encenderlo me pone safe 2. Alguna a ayuda.
  6. Gracias por las respuestas. He puesto el cable del volantexdexserie y funciona. No era posible cambiar los cables. Un saludo
  7. Y como puedo saber cual es el Pin del claxon? Se pueden cambiar los pins.?
  8. Le he cambiado el Volsnte a mi Sportback del 2005. Tenía uno de 4 palos y he puesto uno de 3 con multifuncion. No je da falló de airbag,pero el claxon no funciona. He probado con el airbag sacado y Tampoco. He probado con el airbag del otro volante y si funciona. Que puede ser? Gracias.
  9. Hola Alguien me puede de ir q adaptador necesito para cambiar mi radio del 2005 por una concert 3 doble din del 2011. Gracias.
  10. Muchas gracias. Las pondré,tienen q quedar bien.
  11. Hola Estoy pensando en ponerle las llantas de 18 de los primeros s3 8p a mi Sportback del 2005. El et se q es 56. No se el buje. Alguien sabe si me valen? Gracias.
  12. Y como va eso del vagcom? Donde lo podría hacer?
  13. Hola Tengo un Sportback del 2005 sin mandos en el volante. He comprado un volante q si los tiene. Q necesito para q funcionen? Gracias.
  14. Mándame fotos y precio a mi Mail. Isaacfrancos@hotmail.com