Jump to content

Frankgrx

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1122 visitas al perfil

Logros de Frankgrx

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si....y la avería del enfriador de aceite suelen dar problemas, es menos común que las culatas,pero también fallan. Alguien sabe algo mas de esta pieza en concreto??
  2. No tengo esa información para corroborar,pero al parecer también... tengo conocidos que han tenido el mismo problema en diferentes modelos del grupo vag. Alguien que me pueda despejar las dudas mencionadas? Gracias de antemano.
  3. Se mezclo aceite en el radiador de agua y se mancho la el vote donde se le echa el anticongelante.
  4. Buenos días, tengo la avería "común" del enfriador de aceite. Mi modelo es un 2.0 tdi 140cv de noviembre de 2003. Mis dudas son las siguientes: Ya que tengo que montar el enfriador de aceite nuevo, existe algún recambio de este, pero con el fallo solucionado? (si monto el mismo, me imagino que a la larga tiene que dar el mismo problema, al ser un fallo de diseño de la pieza, no?) Y la otra dudas, es si conocéis donde puedo comprar el recambio vía web. (en Oscaro ya he mirado). Gracias y espero vuestra participación, ya que estoy a la espera de arreglar el vehículo lo antes posible. Un saludo.
  5. Gracias por tu respuesta, a la maneta si le llega corriente y al motor también, y con el vag com lo hemos comprobado y aparentemente esta todo bien.
  6. Buenas tardes, tengo un problema y es el siguiente a ver si alguien puede orientarme que puede ser; No me funciona el limpia trasero, tampoco echa agua detrás y delante. Compré en un desguace la palanca que activa el limpia y ese no es el problema, por que sigue haciendo lo mismo. Luego me comentaron en un taller de confianza, que podia ser la centralita que está debajo de la carcasa del volante, pero se comprobó con otra y tampoco se solucionó el problema. Decir que todos los fusibles están comprobados y el motor del limpia funciona pero no le llega corriente. Lo peor es que tengo que pasar la itv este mes y no damos con la avería, a ver si alguien nos puede dar opiniones para solucinarlo. Gracias y un saludo.
  7. Si..yo estoy contento con el color y fotos no tengo mas, cuando eche alguna mas del interior las pongo. De pasta me salio en torno a los 600€ solo la zona tapizada en gris claro, no fue muy caro gracias a un amigo que conocía al tapicero Saludos.
  8. Buenas noches Sergy, es sintético pero de alta calidad... no es cuero, pero esta muy bien al tacto y de grosor.
  9. Los faros se los puse a raíz de un pequeño golpe que me dieron, quedo un poco rozado el derecho. No me gustaba la idea de que se viera uno nuevo y el otro con mas desgaste,y montar xenón tenia que cambiar paragolpes o hacer el brico de los lava faros (en ese momento necesitaba el coche a diario y no tenia tiempo para hacerlo, por eso lo descarte) pero a mi no me disgustan la verdad Saludos.
  10. Se me olvida.. el navegador lo cambié, (por cierto tengo un Rns-E del 2010 en venta, por si a alguien le interesa) por un Dynavin 99+ con Android, aún está pendiente la instalación de la cámara de marcha atrás y terminar de configurar bien, lo instale la semana pasada...no dispongo de mucho tiempo para ello.
  11. Intentare responder a todos Cuando tenga mas tiempo y unas fotos mejor echas, haré una presentación como es debido. Es un 140cv y la verdad que no he notado mucha diferencia en el consumo, tal vez unas décimas y en aceleración la verdad no lo he probado a fondo, me gusta ir sin pegar acelerónes Cambiar el volante también me gustaría por uno achatado perooo.....esto es un suma y sigue Bajarlo es la próxima mod , lo haré el mes que viene, le hace falta pero bien..jaja y gracias Myr por la respuesta, no no hace falta limpia y no es ilegal, es mas pasa la Itv (la semana pasada lo pregunte) Gracias a todos!! la verdad que como dije unos post mas arriba, sin este gran foro no habría echo ni la mitad Saludos!!