Jump to content

josej73

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por josej73

  1. Para el foro.-

     

    Primero quiero decir que Germani para mi pertenece a ese primer grupo de foristas que casi podiamos llamar "fundadores" de este subforo A4 B8. Tenía su A4 cuando otros muchos aún andábamos con el borrador del pre-anteproyecto de configuración. Eso quiere decir que éramos tambien muchos los que le teníamos como fuente de información "práctica". Personalmente le estoy muy agradecido pues entre la idea primera que yo me hacía del coche y lo que finalmente configuré median en gran medida sus consejos.

     

    Para Germani.-

     

    Casualmente tengo una foto muy parecida a la tuya. De todos modos aún recuerdo lo impactante que fuera ver tus llantas 18" en este foro. Ahora ya es algo más visto y estamos familiarizados pero de aquellas si que fuera una novedad. Es más, debiste ser de los primeros del foro a los que le vimos el cambio que daba el coche de 16" a 18".

     

    Un saludo :thumbsup:

     

    3620876281_116214d0c9_b.jpg

    Muchas gracias Xabby,

     

     

    Muy bonitas

    La verdad es que fui de los primeros en hacer el pedido del coche y en recibirlo, lo compré habiéndolo visto solo en revistas, y sin que el concesionario tuviese ni tan solo un listado oficial de accesorios :cfsd1:

     

    Recuerdo que eran unos meses en los que cuando cada forero que presentaba su nuevo A4 despertaba la atención de todos, ya que íbamos viendo distintas combinaciones de colores, equipamientos, llantas, tapizados, etc etc que no sabíamos cómo podían quedar sobre el papel, y entonces lo veíamos plasmado en la realidad.

     

    Ostras Xabby, lo que no me podía imaginar que el tuyo quedase tan tan tan bien! Recuerdo cuando vi las fotos por primera vez, que me sorprendió, el color es precioso y queda muy bien con las llantas :) Además veo que también tenemos gustos parecidos en los paisajes :thumbsup:

     

    Aprovecho para mandarte un abrazo!! :thumbsup:

  2. Hola a todos aprovecho este tema, ya que el antiguo de fallos no lo encuentro, para comentaros lo que me ha dicho un chico de mi pueblo que tiene un A4 2.0 TDI 143. El coche tiene 34.000 kilometros y es de marzo de 2008 y hoy lo he visto con un A6 de cortesía, cuando le pregunto por el a4 me dice que lo tiene en el concesionario porque le empezo a fallar de repente y se le paró y ya no arrancó más, según me ha dicho a los dos meses de tenerlo le paso lo mismo, y dice que le cambiaron la mariposa que regula la entrada del gasoil, podría ser esta pieza u otra similar y que en el concesionario le dijeran eso. Hasta ahora solo había leido fallos y problemas de los faros, ruidos, vibraciones, y otras pijadas pero esto ya es serio, espero que solo le pasara a los primeros y que este solucionado. Si alguien ha tenido el mismo problema lo podría comentar para saber con seguridad el problema.

    El mio es de febrero de 2008 , y es un A4 2.0 TDI 143 ,con 31000 Km y a dios gracias de momento no noto ningun problema, incluso el de los faros de xenon. Aunque a decir verdad llevan dos circulos casi inapreciables desde principio , pero que no le he dado importancia. Al mio le han hecho dos actualizaciones

  3. led1344.jpg

     

    Son de 36 mm ... y dan una luz blanca, aunque en la foto salió tipo "nave espacial",je,je

    Buenas , yo queria hacerte una pregunta, cuando apagas el coche la intensidad de la luz es igual o muy baja.

    Yo tengo unas que compre a Tempesta para el plafon y luz de lectura y cuando el coche esta sin encender, la intensidad es minima.

    Por cierto Tempesta es muy legal.

  4. El mio es de febrero , y cuando tenia un par de meses, le hicieron una actualización y le cambiaron un tubo o algo asi me dijeron.

    El lunes observe que el liquido del radiador marcaba el minimo, eso si aun no se ha encendido ningun testigo , y lo lleve para revisarle los niveles , y me comentaron que tenia que hacerle otra campaña, asi que cuando tenga una tarde se la haré, decir que tengo 24000 Km, y el nivel de aceite estaba un poco bajo , pero sin llegar al minimo y tambien le añadieron un poco.

    Los del concesionario OK. Buena gente.

    Lo de las campañas depende del numero de bastidor, como ya sabeis , asi que sin problema , si te llaman bien y si no , sin preocupación

  5. El compañero Alkemy ha colgado en el foro B6/B7 estas fotos tomadas en Barcelona.

     

    La placa roja de F.V indica que es una unidad en pruebas. Según las inscripciones se trata de un 2.0 TDI... Lástima que no tengamos otra perspectiva para ver si en realidad es una unidad de S4 camuflada :thumbsup:

     

    post-7922-1223496851.jpg

     

    post-7922-1223496988.jpg

    Buenas tardes, y creo que no importa el color del coche. Son guapisimos y a cualquier color le quedarán de cine.

    Bueno , ahora ha esperar el precio, que imagino que no serán baratos.

  6. hola foreros! estoy a punto de recibir mi audi a4 b8 y tengo una duda con el tema de la radio, sin pedir ningun extra en el tema de radio o sea con la radio que viene de caza trae lector de tarjetas SD o miniSD?? Si es asin para que se suele utilizar y qe se le mete alas tarjetas? musica? fotos?? os agradeceria qe me aclareis esta duda!! un saludo y a disfrutar nuestras maquinas!!!

    La tarjeta es SD, y en ella se puede meter solo musica.

  7. Yo no lo tengo, pero creo que si llevas xenon entonces se notará bastante menos!!

    AHora, que me corrijan los que lo tienen, claro ;)

     

    Además, si no me equivoco las luces adaptativas sólo se pueden motar en combinación con los faros de xenon :cfsd1:

    Hola buenas tardes , yo llevo las luces adaptativas y en carretera de montaña y en curvas , si que se nota, en todo momento tienes el 100% de la carretera iluminada.

  8. Hasta ahora la unica silla homologada que tenia Audi para el A4 con el Isofix era la Romer , dado que no ponian el Tercer punto de anclaje o Toptheter. (de hecho la sillita que vendia Audi era la Romer Duo Plus Isofix) y la unica forma era homologarlo con dicha silla como Semiuniversal. El coche me lo dan en 3 semanas con Isofix. Se me ha ocurrido escribir a Romer dado que no tenian homologado en su lista el A4 B8 y me han contestado diciendo que sintiendolo mucho Audi no ha querido esta vez homologar su silla.

     

    Esto que significa en la practica: Qeu aunque compreis una sillita con Isofix teneis que poner el cinturon de forma normal. ES decir: EL ISOFIX NO SIRVE PARA NADA :flwrs::thumbsup: :clap1:

    Bueno creo que la opción de desactivar el airbag delantero , solo es posible con ISOFIX

  9. Buenas a todos,

     

    He leido un moton de veces que el nuevo a4 lleva un avisador de cuando es mas optimo cambiar de marcha, por el tema de consumos y emisiones de CO2 y siempre es una cosa que se me ha olvidado preguntar en el conce y desde que lo pedi tengo la duda.

     

    ¿Donde va ese indicador?¿Es efectivo?

     

    Saludos.

    El indicador va en el FIS , y personalmente creo que no es efectivo. Si quieres se puede anular u ocultar, mejor dicho.

  10. DSC00391.jpg

     

    Esta es la foto de como queda el cable para conectar el Ipod, la cajita negra es la del AUX para conectar otros aparatos, es la mejor solución (siempre hablando desde mi punto de vista) para aquellos que no llevamos el Audi Music Interface.

    Un saludo! :thumbsup:

    Hola , y por cuanto puede salir esta cajita y el cable.

     

    Hola, pues tengo entendido que me hubiera salido por unos 300€ (quizá un poco más barato) pero al final me lo regalaron.

    Un saludo!.

    Pero te lo colocaron en el concesionario.

  11. Hola, Josej73

    Pediste el paquete Aluminio Holograma?, he visto otros coches de serie y me ha parecido ver que

    en el tuyo no tienes delante de la palanca del cambio el selector de ESP :thumbsup:

    donde va?

    Saludos :thumbsup:

    Si que tiene el selector del ESP delante, y respecto al Aluminio si que es. Te recomiendo que lo pongas, sobre todo por el aireador del lado derecho , para que venga cromado.

    post-24678-1204054877.jpg