Jump to content

josej73

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josej73

  1. Como ya comente, a mi me sucedio una noche,y por cierto hacia frio. Limpie la llave, es decir el lateral y no me ha vuelto a suceder, tambien decir que siempre utilizo la misma llave, a diario y desde febrero del 2008
  2. Buenos dias , el mio es de febrero del 2008 , y anoche fue la primera vez que me aparecio este error en el fis.Tambien he observado que la llave esta algo mas dura para sacarla. Lo llevare al concesionario y a ver que me dicen
  3. Muchas gracias Xabby, Muy bonitas La verdad es que fui de los primeros en hacer el pedido del coche y en recibirlo, lo compré habiéndolo visto solo en revistas, y sin que el concesionario tuviese ni tan solo un listado oficial de accesorios Recuerdo que eran unos meses en los que cuando cada forero que presentaba su nuevo A4 despertaba la atención de todos, ya que íbamos viendo distintas combinaciones de colores, equipamientos, llantas, tapizados, etc etc que no sabíamos cómo podían quedar sobre el papel, y entonces lo veíamos plasmado en la realidad. Ostras Xabby, lo que no me podía imaginar que el tuyo quedase tan tan tan bien! Recuerdo cuando vi las fotos por primera vez, que me sorprendió, el color es precioso y queda muy bien con las llantas Además veo que también tenemos gustos parecidos en los paisajes Aprovecho para mandarte un abrazo!!
  4. El mio es de 02/2008, tiene 46.000 Km y de momento va como la seda, esperemos que siga asi hasta los 460.000Km por lo menos
  5. Yo tengo las de Tempesta desde hace 4-5 meses y sin problema
  6. El mio lo tengo desde el 14 febrero 2008 , llevo 35100 Km. y sin problemas , el consumo medio en ord 6.4 en los 35000Km.
  7. Al dia de hoy llevo 35000Km, y de momento no tengo problemas. La sonoridad no aprecio diferencia. El consumo depende del tipo de conduccion , si conduces con velocidades legales , el consumo mixto es de 6.2 l aprox. Tengo un tdi 143cv de febrero de 2008
  8. El mio es de febrero de 2008 , y es un A4 2.0 TDI 143 ,con 31000 Km y a dios gracias de momento no noto ningun problema, incluso el de los faros de xenon. Aunque a decir verdad llevan dos circulos casi inapreciables desde principio , pero que no le he dado importancia. Al mio le han hecho dos actualizaciones
  9. Buenas , yo queria hacerte una pregunta, cuando apagas el coche la intensidad de la luz es igual o muy baja. Yo tengo unas que compre a Tempesta para el plafon y luz de lectura y cuando el coche esta sin encender, la intensidad es minima. Por cierto Tempesta es muy legal.
  10. El mio es de febrero , y cuando tenia un par de meses, le hicieron una actualización y le cambiaron un tubo o algo asi me dijeron. El lunes observe que el liquido del radiador marcaba el minimo, eso si aun no se ha encendido ningun testigo , y lo lleve para revisarle los niveles , y me comentaron que tenia que hacerle otra campaña, asi que cuando tenga una tarde se la haré, decir que tengo 24000 Km, y el nivel de aceite estaba un poco bajo , pero sin llegar al minimo y tambien le añadieron un poco. Los del concesionario OK. Buena gente. Lo de las campañas depende del numero de bastidor, como ya sabeis , asi que sin problema , si te llaman bien y si no , sin preocupación
  11. Ayer vi un A6 nuevo en un concesionario, y los leds traseros, son muy bonitos, y todo el piloto trasero es de leds , es decir la luz de freno son los leds pero con mayor intensidad. Esto si queda bien , pero en mi opinion los del S4 , no me gustan , leds para posición y bombillas para freno e intermitentes.
  12. Buenas tardes, y creo que no importa el color del coche. Son guapisimos y a cualquier color le quedarán de cine. Bueno , ahora ha esperar el precio, que imagino que no serán baratos.
  13. El mio tambien es un 2.0 TDI 143 Cv , y con 20.000 Km. el consumo es nulo.
  14. La tarjeta es SD, y en ella se puede meter solo musica.
  15. Además, si no me equivoco las luces adaptativas sólo se pueden motar en combinación con los faros de xenon Hola buenas tardes , yo llevo las luces adaptativas y en carretera de montaña y en curvas , si que se nota, en todo momento tienes el 100% de la carretera iluminada.
  16. Yo tengo un N95 y despues de muchos calentamientos de cabeza, me funciona
  17. Bueno creo que la opción de desactivar el airbag delantero , solo es posible con ISOFIX
  18. El indicador va en el FIS , y personalmente creo que no es efectivo. Si quieres se puede anular u ocultar, mejor dicho.
  19. Hola , y por cuanto puede salir esta cajita y el cable. Hola, pues tengo entendido que me hubiera salido por unos 300€ (quizá un poco más barato) pero al final me lo regalaron. Un saludo!. Pero te lo colocaron en el concesionario.
  20. Hola , y por cuanto puede salir esta cajita y el cable.
  21. Las botellas de 0.75 de lanjaron van de maravilla. Probadlas
  22. Si que tiene el selector del ESP delante, y respecto al Aluminio si que es. Te recomiendo que lo pongas, sobre todo por el aireador del lado derecho , para que venga cromado.