Jump to content

pelumar

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pelumar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he comprado dos vehículos ford allí, en 2003 y 2005. Un mondeo y un fusión+. Estoy muy contento con el trato recibido, son muy responsables y súper profesionales. Con el mondeo tuve un problema con los inyectores y después de hacer periplo por muchos concesionarios llame allí y en una mañana solucionado. Sino me equivoco el comercial se llama Jose, es un tío estupendo. Enviado desde mi Novo 10 Hero QuadCore usando Tapatalk 2
  2. Buenas tardes, yo por no ir al taller oficial fui a un concesionario Seat, con la condición que me pondrían la original. Así fue pero, al comenzar la lluvias note que el limpia no iba bien, las luces ok, pero fallaba el limpia. Me marearon mucho, al final era que se les olvido poner la junta de silicona que lleva el sensor de lluvia, pegada a la luna. Pero ya te digo, el encendido de las luces iba bien, yo note que el limpia no iba fino, era por la dichosa junta esa.
  3. Buenas, queria comentar un tema que vengo observando desde hace meses, al meter marchas cortas (primera y segunda) sobre todo, escucho fuera del coche por la zona inferior y en el centro, lo que supongo que es el ruido de la caja de cambios engranando las marchas, es un ruido metalico, como de rozamiento metalico. Ese ruido es normal, porque yo no soy mecanico pero en el concesionario me han dicho que asi suenan todas las cajas de cambios de los a4, me lo demostraron con otro a4 que tenia 91000 kms, yo FLIPE con la explicacion me dejaron de piedra. Como dige no soy mecanico pero ese ruido no lo hace el ford mondeo que tengo con siete años y seguro que no lo hacen todos los a4, me podriais comentar al respecto.
  4. Bueno, decir que yo ya he confirmado que se trata de la llave, como dige despues de usar la 2ª llave durante 20 dias y que no me aparecia el dichoso testigo, he vuelto a usar la 1ª y al segundo dia me salto el testigo de averia, asi que por descarte he de suponer que es la llave. Lo que no tengo muy claro es que sea de la pila, como dice PENZOIL, en el manual dice que hay un testigo especifico de "pila agotada", de todas formas voy a probarlo cambiando la pila a ver que pasa, y luego lo comento. Gracias a todos.
  5. Hola de nuevo, llevo como 20 dias usando la segunda llave y en todo este tiempo no me ha vuelto a saltar el aviso, por lo debo confirmar que el problema deriva de la llave que estaba usando, volvere a usar esta para ver si me salta de nuevo el aviso. Si algun forero ha realizado la misma prueba que yo, o la esta realizando agradeceria que comentara sobre el tema.
  6. una observacion para todos cortesia del compañero "manucordobes", yo ya lo he probado y por ahora funciona, USAD LA SEGUNDA LLAVE, yo desde que lo estoy haciendo no me ha vuelto a dar problemas, de todas formas todavia lo tengo en observacion, lo mantendre unos dias mas para confirmarlo, y despues usare de nuevo la primera para ver si me reitera el aviso, asi confirmaremos que el problema esta en la llave no en la cerradura. Y es que como me ha comentado un colega a él le paso lo mismo en un passat y fue la codificacion de la llave. Si me haceis el favor vamos a probar todos y vemos lo que pasa.
  7. el mio es de febrero de 2009, a mi tampoco me ha saltado de nuevo, desde hace cinco dias, la verdad es que es muy extraño porque en mi caso entre la primera vez que me salto el aviso y la segunda pasaron casi 15 dias, he hablado con el taller y me han dicho que no saben de que puede ser, que no tienen antecedentes de casos parecidos, lo unico es que si habian tenido algunos casos en los que la llave se quedaba bloqueada dentro de la cerradura y no se podia sacar. Lo que voy a hacer es esperar unos dias hasta que pueda llevarlo a Cordoba donde lo compre en Timsa que me tienen que mirar tambien una movida del manos libres y aprobecho para que lo miren allí, cuando tenga novedades lo comentare para que sepais de que palo va esto y cual es la solucion.
  8. Hola a todos, queria comentar por si hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo, y es que ya me ha ocurrido en tres ocasiones a lo largo de las ultimas dos semanas que al arrancar a los pocos segundos me aparece el testigo de la llave color amarillo y el texto " AVERIA CERRADURA ENCENDIDO". Lo mas extraño es que a los pocos segundos desaparece y el funcionamiento del vehiculo es normal. Solo me ha ocurrido en tres ocasiones como desaparece a los pocos segundos no sé si deveria preocuparme y llevarlo al concesionario o es que puede deberse a que la llave no haya sido bien introducida y haya un mal contacto, la verdad no tengo ni idea, agradeceria ayuda.
  9. buenas Urbajuan, acabo de ver tu mensaje, resulta que hace pocos dias que ha comenzado a aparecerme de manera intermitente en el testigo de "AVERIA CERRADURA ENCENDIDO", el caso es que aparece al poco de arrancar y pasados pocos segundos desaparece. Esto me me ha ocurrido tres veces a lo largo de los ultimos quince dias, no he llamado al concesionario, que te han dicho a ti sobre el tema. Espero que veas este mensaje y respondas por favor, me interesa saber por donde van los tiros con este tema antes de hablar con ellos, gracias de antemano.