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alberto89

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  1. Estas vias las mueve perfectamente la raido por eso las he escojido. Todo eso va a ir enlazado a mi sub soundstream de 12 pulgadas con doble bobina de 400wrms, ya tengo una etapa que lo va a mover. Vengo de unas vias separadas cañeras puestas en la bandeja y no necesito tanto. Busco mas calidad, no digo que estos coral sean exquisitos, pero un amigo en un golf 4 lleva esta combinacion pero sin sub,las vias movidas por la radio y es bastante de mi agrado cada vez que me siento en su coche a oir musica. Y te aseguro que sobre el papel no se pero a la practica esas vias separadas suenan bastante mejor y mas limpio que mis altavoces OEM. Me gusta oir opiniones pero ante una cosa que tengo clara, vista y revista no creo que cambie de opinion jejeje. Solo pido ayuda en el tema medidas y adaptadores. Un saludito y gracias
  2. Buenas foreros, pues venia hacer una pequeña consulta que seguro que se ha tratado pero no encuentro ningun post con datos concretos. Voy a cambiarles los altavoces delnateros y traseros al culohuevo. En los paneles delanteros de las puertas tengo pensando ponerles unas vias separadas coral DLK 130, estas: http://www.coralelectronic.com/prodotti.ph...amp;category=98 Y en los traseros habia pensado kitar el altavoz coaxial que lleva y poner otras vias separadas pero de mayor tamaño a las otras unas coral DLK 165, haciendole un hueco en la parte superior del panel para alojar el tweeter, las vias son estas:http://www.coralelectronic.com/prodotti.php?action=detail&brand=&product=415&category=98 Todo ello movido por la radio que es una sony GT-929U de 4x52 RMS. Me gustaria saber de que diametro son tanto tweeter y graves del panel delantero y el diametro del los altavoces coaxiales que lleva en los paneles traseros. Es un 3 puertas. Tambien he leido por ahi que se necesitaria adaptadores que los fabrica phonocar. Algien sabe si con estos adaptadores se puede comservar el guarnecido de serie??? Un saludo y muchas gracias.
  3. Buenas, pues despues de desesperarme mucho mucho mucho sigo sin poder entrar en mi nuevo cuadro...el vag-tacho 2.5 lo doy por perdido de ahi para abajo ninguna version conecta. Necesito alguien de madrid o alrrededores con el vag can commander para poder leer el pin y la eeprom. Yo me acerco donde aga falta. El cuadro a leer es el 8L0 920 932 L. Un saludo y gracias de antemano por si sale algun alma caricativa.
  4. Me autorespondo por si alguien le hace falta 4B0 419 685 :drool:
  5. Buenas, pues me e propiado de un volante de s3 y me gustaria saber la referencia de la chapita del volante s-line alguien me la podria decir. El volante en cuestion es como este pero con levas. Un saludo y gracias. y la chapita que quiero es como esta Si alguien me puede dar ref y precio apoximado se lo agradezco mucho.
  6. tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros. Tu solucion para poder bajarlo de atras mas no es cortar 2 vueltas al muelle tio eso es una burrada, tus muelles estan exos para trabajar como vienen, cortarle 2 vueltas como dices seria hacer sufrir el amortiguador y que no funcione el conjunto bien. Tu solucion son los silent blocks de muelles traseros del leon cupra r mk1. Metiendole esos silent blocks te baja la parte trasera cosa de 1 cm mas. Valen los 2 12 € en la seat y se cambian en 20 minutejos maximo. Por cierto preciosas las aristo yo creo que las llantas que mejor le kedan al a3 8l... que tal van los h&r muy duros??? saludos jod** pues muchas gracias por decirmelo, mañana mismo les pido a la seat.. los muelles si son durillos. pero yo lo tengo mirado en mi pueblo hay una subidita con curbas y en una de ellas al entrar a 120 se me resbalaba de atras ahora a 160 entra sin ningun problema. jejeje de nada hombre con eso ya veras como compensa la bajada de alante con la trasera...Me gusta como muelles h&r los probe en un 330ci de un colegita con amortiguadores bilstein y van bastante bien. Yo igual tio desde que le he metido la KW va sobre railes el cab***cete. jejeje un saludo <_<
  7. tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros. Tu solucion para poder bajarlo de atras mas no es cortar 2 vueltas al muelle tio eso es una burrada, tus muelles estan exos para trabajar como vienen, cortarle 2 vueltas como dices seria hacer sufrir el amortiguador y que no funcione el conjunto bien. Tu solucion son los silent blocks de muelles traseros del leon cupra r mk1. Metiendole esos silent blocks te baja la parte trasera cosa de 1 cm mas. Valen los 2 12 € en la seat y se cambian en 20 minutejos maximo. Por cierto preciosas las aristo yo creo que las llantas que mejor le kedan al a3 8l... que tal van los h&r muy duros??? saludos
  8. A ver si es verdad. Eso es porque no has buscado bien. Mira ESTO Y aunque no lo parezca, también hay vida después del suboforo A3 8L, Mira Esto otro. Sino digo que no haya manuales y bricos interesantes. Si no fuese por el brico de este foro y una persona me hubiera loco montando el tempomat... Pero yo me refiero a este subforo en especial, cuando el a3 8l da muchisimo juego desde el 1.9tdi hasta el 1.8t para prepararlos. Y si te digo la verdad me jode tener que sacar trapos sucios por que una persona diga que su 1.9tdi 130cv tiene mas patada que un 1.8t 180cv...y que no cree que un 1.8t reprogramado y algo tokado se zampe a un r32... Pero bueno dejemos el tema ya que suficiente esta ya quemao.
  9. Yo mi coxe desde que lo tengo no ha pisado un taller y pasate por mi perfil y revisa todas las mods que tiene exas....para mi la mecanica es un hobby, prefiero trabajar en una oficina sentadito 7 horas y no ensuciarme las manos. Desde luego no soy ningun profesional de la mecanica, pero todo lo que se me pone por delante lo ago sin pensarmelo, ahora mismo me toka cambiar embrague, sabes quien se lo cambia? el menda lerenda solito con un elevador... Con esto no quiero ni parecer el mejor, ni comentarios de ole tus webos xaval ni tonterias, paso ya de seguir leyendo comentarios que no llegan a ninguna parte, solo a perder el tiempo. Y peibol el año 1 piko que llevo entrando en este subforo no he visto post todavia interesante de algo relacionado con la mecanica de un 1.9tdi o un 1.8t...Pero como tu has dixo ya se que hacer y ago desde hace tiempo. Un saludo y leña al mono!!!
  10. La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene. de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas. Si Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo. No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. :clap1: No es cuestion de analizar la vida de nadie, la gente habla sin saber y pone en duda las experiencias de el resto de usuarios. Pero mira como tu dices me voy a otros ``foroflanders´´ que no se dedican a ponerle un mdf, lucecitas de leds, aritos cromaos al cuadro y se meten mas a fondo con la mecanica. Y si tanto os a costado este subforo evitar preguntas estupidas que se ven muchas, usar mas el buscador y los moderadores mano dura. Por que alguein que entre nuevo y vea esa serie de preguntas se pensara que si es de coña la cosa. Realmente de este subforo valen 4 personas conatadas con los dedos y no tengo ningun problema en decirlas. Un saludo.ç P.D: Dejemos el tema ya por que bastante offtopic le hemos exo al xaval en el post, para contaros vuestra vida teneis MP. Perdoname pero creo que en este subforo hay mucho mas que 4 personas y afortunadamente a todos nos une lo mismo,asì que empieza a ser un poco mas humilde y respetuoso con los demas foreros. Espero esa mano dura por parte de los moderadores,pero con la gente como tu Creo que te has confundido de forma de entenderlo, no me referia a valer como gente sino como persona que sabe de lo que esta hablando y sabe algo mas que poner unos faros,pilotos,radios,etc... No te lo tomes a mal pero como yo piensa mucha gente que precisamente se fue de este foro por esta razon. Un saludo y dejar ya el juegecito que ya huele.
  11. La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene. de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas. Si Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo. No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. No es cuestion de analizar la vida de nadie, la gente habla sin saber y pone en duda las experiencias de el resto de usuarios. Pero mira como tu dices me voy a otros ``foroflanders´´ que no se dedican a ponerle un mdf, lucecitas de leds, aritos cromaos al cuadro y se meten mas a fondo con la mecanica. Y si tanto os a costado este subforo evitar preguntas estupidas que se ven muchas, usar mas el buscador y los moderadores mano dura. Por que alguein que entre nuevo y vea esa serie de preguntas se pensara que si es de coña la cosa. Realmente de este subforo valen 4 personas conatadas con los dedos y no tengo ningun problema en decirlas. Un saludo.ç P.D: Dejemos el tema ya por que bastante offtopic le hemos exo al xaval en el post, para contaros vuestra vida teneis MP.
  12. JAJAJAJAJAJAJAJA.........Tio eres un crack. Como dices que soy un SUPER FREAK STYLE.........JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA y esto que eh lo que eh... :ranting2: :ranting2: Mejor que leer el auto-bild preferi pasarme un par de añitos estudiando Mecanica y Sistemas Auxiliares de Automocion,asique no soy un neofito en la materia,como otros..... Si te piensas que porque cambies las bujias y las pastillas de freno con los colegas del barrio sabes algo de este mundo,estas un poco equivocado. Uhhhhhhh pues esta noche ya no voy a poder dormir pensando con lo que nos vas a sorprender......que sera??? Jajajaja :ranting2: Chavalote no te hagas mala sangre por estos comentarios,que son para animar un poco el subforo.....Ya sabes un poco de salsa rosa Venga voy a dejarlo ya,que esto es un sin fin y empiezas a aburrirme!!! :ranting2: Un saludo!! PD:No dejo que me graves tu una repro en mi coche ni harto de vino........JAJAJAJAJAJAJA :ranting2: JAJAJAJAJAJA Ya me demuestras para que te sirvio tu super modulo de mecanica tu mismo te describes para cambiar las bujias con los colegas del barrio... xDDD Nosotros no perdemos tan bien el tiempo como tu fregando angares militares repito teniendo un super modulo de mecanica y sistemas auxiliares de automocion. En fin paso de seguir perdiendo el tiempo por aqui, por que la epoca buena de este foro donde estaban los verdaderos gurus de mecanica se acabo. Solo hay calaña como este personajes que muxo de bokilla y me va con un a3 tdi 130cv a pe del mundo. Bueno y sobre lo del a3 o golf no cambies un coxe con 26.000km y 1 o 2 años a otro ya viejo con 5 o 6 años que a saber que han exo en ese coxe y en el tuyo lo sabes bien. Lo de la caja de cambios como te han dixo algunos tsi con cambio dsg daban problemas. Pasate por la casa si estas en garantia y tira de garantia....
  13. Si tienes vagcom, haz unos logs del canal de admision, encendido y turbo. Y vemos si restrasa o avanza encendido, a cuanto esta midiendo el cauda y los ciclos de la n75, por que muxas veces no salta error alomejor por una pequeña fuga, puede pasar en frio-caliente. En tercera a tope desde 1400 rpm hasta unas 6500 rpm. Un saludo.
  14. pues... no se el de 180 como ira pero el mio tiene ahora entorno a 195cv y desde que me he acostumbrado a el, cada vez que cojo un diesel de estos de 130cv o incluso de los de 150 me parto la caja, dan impresion de patada al principio pero eso es todo de no ser que el que probaste lo lleve dormido o con el cauda chungo o algo... lo que si es verdad que el quattro hace que les pese el culo y andan menos (lo comprobe el otro dia empujando en una subida a un R32 mk5 ) S2 Bueno,no voy a entrar en la eterna lucha de Gasofas us Petroleros.....Simplemente es lo que pude comprobar por mi mismo el otro dia. Es un TT del 04 con 60000km,tiene la mecanica perfecta y la gasolina se la paga la empresa.....Asique no va pisando huevos precisamente (comprobe en el FIS un consumo medio de 12,3L ) Estirarara todo lo que quiera,pero no tiene ese empuje y por supuesto no te pega al asiento como un "petrolerillo de esos que te hace partir la caja" Y precisamente los 130 y 150 no tienen fama de andar poco,te lo aseguro!! Para mi gusto le faltan caballos y mucho par......Por lo demas un motor cojonudo,pero nada que ver con la inyeccion directa!!! Sin duda me pillaria antes el de 225cv Y eso de que con un 1.8T por mucha repro que lleves ivas empujando un R32 MkV me hubiese gustado verlo..... (Seria que iva en Limp Mode el R32) A3 power amigo no hables sin saber ni tener un 1.8t y menos sin haberte montado en un r32, que yo personalemnte si me he montado en un 5 r32 y que quieres que te diga me parece un hierro con 4 ruedas increible tiene 0 bajos y super perezoso, perfectamente con un golf 5 gti 2.0tfsi algo tokadete sin llegar a meter repro te lo meriendas, y yo lo del compañero fonne me lo creo perfectamente por el mero exo de k un r32 pesa facilmente como 200 300 kilos mas k nuestro a3 y lleva una 18, pero vamos que me remito con las pruebas que necesites, somos de madrid traeme un r32 y nos medimos. Y respecto a los tdi mejor no entremos en ese tema... Un saludo y perdon por el off-topic pero sino lo digo rebiento jejejeje Hombre,pero si esta aqui mi tocayo,el famoso reprogramador.....Es una pena no haberte conocido,pero por lo visto el domingo tenias mucha prisa,verdad?quiza es que no te gusto lo que viste alli?? Vamos a ver: No tengo un 1.8T 180cv,ni pretendo tenerlo....visto lo visto se me queda pequeño!! quiza sea porque tengo un petrolero de m**** que me da mas sensaciones y no me revienta el bolsillo dandole de comer!! Sin embargo si me gustaria tener un R32 para cuando empezases a frenar en la primera curva con tu "Maquinon" pasarte por encima sin pestañear!! Sabias que el que gana,no es el que mas acelera,si no,el que antes llega a la meta!!! En fin,yo no tengo que medirme con nadie y menos con tipos que se piensan que por tener un 1.8T tocado son los amos de la carretera! Debes de ser el tipico flipao que va tratando de ajusticiar a los FR.....Verdad??? jajajaja Bueno,ahi queda eso.....y ten cuidado no revientes al leer esto!! jajajaja :lol2: Sin comentarios la verdad pena me da la gente como tu que se frusta por dentro cuando sabe que no lleva razon y suelta tonterias de este calibre sin saber ni conocer. No voy a seguirte el juego ya que veo que eres un super freak style, sin faltar al respeto quien se de por aludido. Se ve que eres la tipica persona que por leerse los comentarios de los cracks de la revista autopista,auto-bild y demas ya lo saben todo o mi amigo a dicho fulanito dice, no te remites con pruebas ni echos.Pero tu tranquilo que yo vendre con pruebas para retregartelas por los morros, que si vamos en ese plan hazme caso que puedes salir perdiendo. P.D: 1º me fue corriendo el domingo por que tenia mejores cosas que verte ati el jepeto 2º El reprogramador!!! jajajaja me parto y me reparto...ojala compi supiera hacer yo repros yo me limito a leerlas y grabarlas soy un mandao. 3º No se que ago dandote ATI explicaciones...Bueno si, perder el tiempo. Lo siento gente si os molesta esta clase de comentarios pero no se puede hablar sin saber...Un saludo