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alberto89

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  1. Estas vias las mueve perfectamente la raido por eso las he escojido. Todo eso va a ir enlazado a mi sub soundstream de 12 pulgadas con doble bobina de 400wrms, ya tengo una etapa que lo va a mover. Vengo de unas vias separadas cañeras puestas en la bandeja y no necesito tanto. Busco mas calidad, no digo que estos coral sean exquisitos, pero un amigo en un golf 4 lleva esta combinacion pero sin sub,las vias movidas por la radio y es bastante de mi agrado cada vez que me siento en su coche a oir musica. Y te aseguro que sobre el papel no se pero a la practica esas vias separadas suenan bastante
  2. Buenas foreros, pues venia hacer una pequeña consulta que seguro que se ha tratado pero no encuentro ningun post con datos concretos. Voy a cambiarles los altavoces delnateros y traseros al culohuevo. En los paneles delanteros de las puertas tengo pensando ponerles unas vias separadas coral DLK 130, estas: http://www.coralelectronic.com/prodotti.ph...amp;category=98 Y en los traseros habia pensado kitar el altavoz coaxial que lleva y poner otras vias separadas pero de mayor tamaño a las otras unas coral DLK 165, haciendole un hueco en la parte superior del panel para alojar el tweeter
  3. Buenas, pues despues de desesperarme mucho mucho mucho sigo sin poder entrar en mi nuevo cuadro...el vag-tacho 2.5 lo doy por perdido de ahi para abajo ninguna version conecta. Necesito alguien de madrid o alrrededores con el vag can commander para poder leer el pin y la eeprom. Yo me acerco donde aga falta. El cuadro a leer es el 8L0 920 932 L. Un saludo y gracias de antemano por si sale algun alma caricativa.
  4. Me autorespondo por si alguien le hace falta 4B0 419 685 :drool:
  5. Buenas, pues me e propiado de un volante de s3 y me gustaria saber la referencia de la chapita del volante s-line alguien me la podria decir. El volante en cuestion es como este pero con levas. Un saludo y gracias. y la chapita que quiero es como esta Si alguien me puede dar ref y precio apoximado se lo agradezco mucho.
  6. tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros. Tu solucion para poder bajarlo de atras mas no es cortar 2 vueltas al muelle tio eso es una burrada, tus muelles estan exos para trabajar como vienen, cortarle 2 vueltas como dices seria hacer sufrir el amortiguador y que no funcione el conjunto
  7. tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros. Tu solucion para poder bajarlo de atras mas no es cortar 2 vueltas al muelle tio eso es una burrada, tus muelles estan exos para trabajar como vienen, cortarle 2 vueltas como dices seria hacer sufrir el amortiguador y que no funcione el conjunto
  8. A ver si es verdad. Eso es porque no has buscado bien. Mira ESTO Y aunque no lo parezca, también hay vida después del suboforo A3 8L, Mira Esto otro. Sino digo que no haya manuales y bricos interesantes. Si no fuese por el brico de este foro y una persona me hubiera loco montando el tempomat... Pero yo me refiero a este subforo en especial, cuando el a3 8l da muchisimo juego desde el 1.9tdi hasta el 1.8t para prepararlos. Y si te digo la verdad me jode tener que sacar trapos sucios por que una persona diga que su 1.9tdi 130cv tiene mas patada que un 1.8t 180cv...y que n
  9. Yo mi coxe desde que lo tengo no ha pisado un taller y pasate por mi perfil y revisa todas las mods que tiene exas....para mi la mecanica es un hobby, prefiero trabajar en una oficina sentadito 7 horas y no ensuciarme las manos. Desde luego no soy ningun profesional de la mecanica, pero todo lo que se me pone por delante lo ago sin pensarmelo, ahora mismo me toka cambiar embrague, sabes quien se lo cambia? el menda lerenda solito con un elevador... Con esto no quiero ni parecer el mejor, ni comentarios de ole tus webos xaval ni tonterias, paso ya de seguir leyendo comentarios que no llegan a
  10. La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene. de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas. Si Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo. No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. :clap1: No es cuestion
  11. La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene. de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas. Si Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo. No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. No es cuestion de ana
  12. JAJAJAJAJAJAJAJA.........Tio eres un crack. Como dices que soy un SUPER FREAK STYLE.........JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA y esto que eh lo que eh... :ranting2: :ranting2: Mejor que leer el auto-bild preferi pasarme un par de añitos estudiando Mecanica y Sistemas Auxiliares de Automocion,asique no soy un neofito en la materia,como otros..... Si te piensas que porque cambies las bujias y las pastillas de freno con los colegas del barrio sabes algo de este mundo,estas un poco equivocado. Uhhhhhhh pues esta noche ya no voy a poder dormir pensando con lo que nos vas a sorprender......que sera??? J
  13. Si tienes vagcom, haz unos logs del canal de admision, encendido y turbo. Y vemos si restrasa o avanza encendido, a cuanto esta midiendo el cauda y los ciclos de la n75, por que muxas veces no salta error alomejor por una pequeña fuga, puede pasar en frio-caliente. En tercera a tope desde 1400 rpm hasta unas 6500 rpm. Un saludo.
  14. pues... no se el de 180 como ira pero el mio tiene ahora entorno a 195cv y desde que me he acostumbrado a el, cada vez que cojo un diesel de estos de 130cv o incluso de los de 150 me parto la caja, dan impresion de patada al principio pero eso es todo de no ser que el que probaste lo lleve dormido o con el cauda chungo o algo... lo que si es verdad que el quattro hace que les pese el culo y andan menos (lo comprobe el otro dia empujando en una subida a un R32 mk5 ) S2 Bueno,no voy a entrar en la eterna lucha de Gasofas us Petroleros.....Simplemente es lo que pude compro
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