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borjasturias

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Reputación

  1. Ojo con esos manguitos que ahora tambien pueden traer problemas en itv
  2. Ya te lo dije, tiene mejor pinta de la que yo esperaba sinceramente
  3. No le hiciste fotos al motor re- costruido? Mejor verlo fuera que montado
  4. Cuando este montado hazte unas fotos aver como quedo y te digo si esta limpio y revisado
  5. Dv puedes dejar la de serie y cuando rompa poner ya la forge o puedes cambiarla antes es indiferente.Filtro mejor uno de sustitucion de alto flujo en su caja original, para una repro sencilla son los que mejor van( no generan perdidas y ganas algo de sonido), los conicos estan diseñados para preparaciones un poco mas grandes.
  6. Si tuviera yo ese motor asi.......lo desmontaria practicamente todo para revisar y limpiar todo, a la larga lo agradeceria el coche y tu.Una vez montado va ser dificil pero no imposible
  7. Estol si tu coche es un 190 con una repro normal o fiable llamalo como quieras, se te va a unos 215 sin ningun problema, si tu crees que 25 cv mas no es rentable pues entonces ya no hay mas que hablar? Y si en tu caso es rentable imaginate en un 163 si lo es o no. En cuanto a montar un k04 y un intercooler nuevo no es tan sencillo, habria que modificar muchas mas cosas y te aseguro que no seria tan rentable para eso ya me meteria en un franken o similar
  8. Con solo una repro es muy dificil pasar de los 190-200 cv , con mas modificaciones si, pero con ko3s dificil pasar de los 220-230 con mas modificaciones, es el limite de un ko3s, los 250-260 cv mas bien seria el limite de un k04, para pasar de ahi tendriamos que ir a un k04r,un Gt,...
  9. Estol a que te refieres con poca potencia? Sabes a que se referia racin gear en cuanto a lo del turbo que lleva?De verdad piensas que no merece la pena una repro en un 180 con turbo de serie? Vamos por partes, no crees que llevar un 180 a los 210 cv aprox es una buena ganancia? Racin gear se referia a si el 180 lleva un k03 o un k03s y los dos son turbos de serie Esta claro que con un gt28rs sacaras muchisimos mas cv pero tambien gastaras muchisimo mas dinero, cosa que ya no veo rentable Racin Gear linea en 3 o 2'5" si es necesaria para una stage 2 pero el escape trasero no
  10. El escape final no hace falta cambiarlo ni para una stage 1 ni para una stage 2 ni para una stage 3, va hacer la misma funcion que el de serie, ni va perder ni va ganar, unicamente cambiara el sonido en alguna marca en cocncreto.Estamos hablando de escape trasero, no estamos hablando de downpipe o intermedio, eso es otra cosa y si seria necesario cambiar para una stage2 o 3, pero el trasero no
  11. Yo tenia supersprint final con colas ovaladas y en cuanto a materiales y acabados es de lo mejor que he visto y aparte que estaba homologado, pero sinceramente no esperes un cambio de sonido espectacular ( apenas notaras diferencia), y menos esperes mejor rendimiento ni un aumento de 10 cv como se piensa alguno todavia. Es una modificacion muy cara y en mi caso puedo decir que meramente estetica porque lo coji con las colas ovaladas que encajaban a la perfeccion en los huecos del rear y quedaban mejor que las redondas, puede decirse que page 700€ por unas colas de escape. La repro esa no la conozco, pero hay si invertiria el dinero, mejor modificacion rendimiento precio
  12. Mi turbo tambien empujaba muy bien y no hacia ningun ruido pero no significa que este bien. Ponte una foto de tu coche y te digo si se parece o no.
  13. No he leido demasiado los post y tampoco se si a alguien le ha podido pasar por la cabeza que tienes el turbo mal, pero vamos tiene toda la pinta.Yo tenia mismos sintomas, en frio nada, en caliente humo blanco/ azul cuando paraba el coche en algun semaforo, consumo excesivo de aceite( como tu o mas), yo haria una prueva de compresion para salir de dudas pero apuesto por el turbo un 90%. Decir que mi turbo soplaba bien y no tenia nigun ruido, con eso quiero decir que no tiene porque estar bien, fue cambiarlo y no gastar mas ni una gota de aceite, ni volver a humear