Jump to content

MarcBCN

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarcBCN

  1. Hola a todos/as! Hace bastante tiempo que no escribo por estos lares,aunque sí lo estuve haciendo durante algun tiempo antiguamente. Pues bien,tengo un problemilla un poco extraño y me gustaría escuhar consejos y opiniones. En mi A3 cuandohace bastante frío(por debajo de 9º) se quedan enganchadas las luces de freno.Dejo el coche aparcado en la calle cuando voy a currar de noche y todo bien,en cuanto llego de madrugada estan enganchadas las luces hasta que no entro al coche y piso el pedal de freno. Pienso que podría ser del pulsador electrico que va en el mismo pedal,no? Gracias de antemano por las opiniones y la ayuda!!
  2. Hola a todos/as; Ya hace tiempo que no escribo por el foro por falta de tiempo pero os queria preguntar algo: Sabeis si las llantas Sline de mi A3(ver foto) sirven para un A4 del 2002? Si alguien lo sabe y me responde me hace un favor porque hay un chico interesado en ellas y no sé si le sirven. Saludos y graciaaassssss!!!
  3. Hola a todos/as; Tengo a la venta unas llantas S-line de mi A3(en el foro de presentaciones salen) en medidas 225/45/17 y quisiera saber si sirven para el A4 del 2002. Si alguien sabe algo me hara un favor! Un saludo y gracias de antemano!!!!
  4. un coche precioso. Sin duda,el blanco esta de moda.Disfrutalo mucho y sobretodo ve con cuidadooo!! Saludos
  5. Has aparcado cerca de algun lugar con césped o algo ASI? A un amigo le pasó lo mismo y fue un tio que estaba perfilando el césped de unos jardines con la máquina esa que lleva 3 cables rotatorios,le escupió una piedra justo en una de las puertas del coche y se quedo una abolladura pequeña pero que se puede apreciar perfectamente. Por lo que te va a costar repararlo,si es muy pequeño no vale la pena. Saludos
  6. Ja, ja, ja... Ese hombre que dices, no será el de la foto? Es muy buen tio pero ten cuidado de no cabrearlo, eh?! En cuanto al coche, no te estreses y ves cambiando cosillas cuando el bolsillo te lo permita y a ver si consigues tenerlo ASI. No te voy a engañar, a mi me gusta cada dia más y más. Si me entero de alguien que venda los parachoques te lo haré saber! Saludos a tod@s! <_< Que buenaaaaaaaaaa!! Me he partido de risa,me ha venido a la cabeza la frase de: poner cera,quitar cera...Que peliculas tan grandes!!Me las habia visto todas. Muy acertado,si señor! Saludos crack!
  7. Muchas gracias allblack! Tengo que decirte que he estado viendo toda la evolucion de tu coche desde su inicio Misano Sline a S3 style blanco ibis.Sinceramente...que currazo! Me dio pena hasta ver las fotos del coche vacío sin pintura y todo tapado con plasticos. Te ha quedado genial. Un saludo
  8. Ay, ay, ay! Como duele eso de rayarlas, eh?! Yo lo pedí con estas llantas sin haber visto ninguno en directo, solo había visto un TT con las de 19' y un monstruo llamado Q7 con unas de 20' (¿puede ser de 20, no?) al cabo de poco tiempo vi un A3 y me fijé en que las grandes se ven como una flor, con los radios curvados y más finos en la punta, y en cambio las de 18' son más planas y solo se curva hacía el interior la parte de los tornillos y los radios son más gruesos. Me empecé a comer el coco... :cry2: y al final cuando lo fuí a recoger me parecieron una preciosidad! A ver si ves la diferencia! PD: Es verdad Gallu81, se puede comer en ese suelo! JAJAJAJAJA.La verdad es que el parking esta impecable,vivo en unos edificios de construccion nueva y siempre hay un hombre que le da cera al suelo y lo limpia.Lo malo es que si entras muy rapido y girando patina que no veas. Tal:Justamente ayer por la tarde vi en directo por 1ª vez unas originales como las tuyas en un A3 y si que se nota alguna diferencia,empezando porque se ven mas oscuras(cosa que me encanta) y son algo mas planas.Gracias por la foto comparativa! Tienes el coche tal y como quisiera yo!Pero poco a poco a ver si le puedo cambiar cosillas como montarle el Sline exterior y las colas del octavia RS. Saludos!!
  9. Muchas gracias Tal! Tal vez te recuerde a uno que te montas bastante tu... Cuanta razón con lo de las aceras,al segundo dia de montarlas ya le hice un buen roce y sin darme ni cuenta! No són originales,son replicas.Las tuyas dices que son mas planas? Saludooss!!
  10. Aqui os dejo un par de fotos hechas hoy mismo del nuevo look de mi coche.Estan hechas en el parking y no se aprecian muy bien pero prometo hacer más en breve.Podeis ver el coche anteriormente en el post de presentaciones. Saludos a todos los foreros/as
  11. Enhorabuena por ese magnifico pedido. Para ser sincero...es todo lo que quisiera pedir(incluso el color) si me lo cojiera nuevo ahora mismo.Supongo que sera el sportback no?Porque que yo sepa el 3 puertas no tiene sistema opensky. Y recuerda..... FOTOOOOOOOSSSSS!
  12. A mi me ocurre que rodando sobre los 100km/h o mas en los baches me suena como un chirrido por la zona de las ruedas,sobretodo traseras.El sonido es como si frotaran dos superficies metalicas,como un chirrido. Me he cambiado las llantas y los neumaticos hace una semana y el ruido sigue igual o mas. Alguien con el mismo ruido? Saludos!
  13. Pues tu quiero y no puedo me encanta. yo también he ido viendo las modificaciones de tu coche dia a dia y la verdad que estas fotos con esta canción es piel de gallina. Un coche con muy buen gusto,si señor!Y no le falta nada eh! Saludos allblack
  14. Muy bonito,si señor. Este color me gusta cada vez mas... tu hazle km que para eso esta!! Saludos
  15. Muchas gracias por la ayuda!Me lo has solucionado perfectamente. Suerte de este foro porque sino.... Saludos
  16. Hola Nachoa4; La rueda de repuesto es tipo "galleta",tambien lo pone alli? Gracias por la ayuda
  17. Hola a todos/as de nuevo; Resulta que estoy vendiendo mis llantas y el comprador me pregunta la medida del buje y la verdad que no lo sé mirar.Son unas llantas Sline de 9 radios con medidas tipicas 225/45/17 y me pregunta el tipo si sirven para golf IV. Os incluyo una foto del tipo de llanta. Saludos y gracias de antemano
  18. Muchas gracias Hector! Pero...a que te refieres con tren de rodaje deportivo?jejeje Lo del Sline completo me hubiese encantado pero no encontre ninguno con pocos km.Ahora me estoy mirando de hacer la transformación Sline exterior y ponerle unas llantas,pero ya sabes....poco a poco. Gracias a todos por los comentarios!
  19. Sé que ya se ha hablado mucho sobre los xenon pero tengo una duda; He encontrado un despiece de A3 8P con xenon.Mi coche no lleva xenon: -Puedo montarle directamente a mi coche sin cambiar instalacion ni nada? Ya de paso...le puedo instalar tambien el navegador fácilmente? Muchas gracias por la ayuda !
  20. Si señor! todavía no lo habia visto nunca,ni en revistas.La verdad que me gusta mucho estéticamente aunque este tipo de coches no són mucho de mi estilo pero reconozco que éste marca la diferencia con todos estos cabrios que hay ahora(dígase EOS,307CC,MeganeCC...etc). Yo le pongo buena nota! Saludos
  21. A3 2.0TDI 140CV -Sline Interior -Reposabrazos -Llantas Sline 17" -Techo solar from Barcelona.
  22. Como lo prometido es deuda,aqui os pongo las fotos de mi joya.Es un 2.0TDI 140cv con Sline interior,llantas Sline 17"y techo solar.Estoy mirando el equipo Sline exterior para comprarlo y montarlo. Pero las cosas poco a poco....que cómo bien sabréis es una pasta. Muchas grácias a todos por la bienvenida a este magnífico foro. P.D:Si alguien esta interesado en las llantas+neumáticos pronto estarán a la venta por cambio a las new RS4 18"
  23. He visto muchos A3 super bien equipados con matrícula italiana últimamente,sobretodo en verano por Barcelona.Y tengo entendido que allí te sales muy bien de precio los de segunda mano,no se porque debe ser. Ciao ciao