Jump to content

frankpinto

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de frankpinto

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cierto es...tiens toda la razon, cambia mucho el coche. Ademas de interiores cambia mazo...y de exteriores lo mismo, llantas, espejos, etc!GRACIASSSS!!!
  2. Q capullo eresss,jajaja,menuda makina ehh??lo q tiens q acer es venir a verme y dejarte de tonterias, q ahora ya no tiens escusa, hace dos años q no nos vemos joerrr!!!o mas tiooo,masssss!!!haber cuando te dejas caer por la capital,jajaja.Nos vemos compiii!!!
  3. frankpinto

    PARAGOLPES S8

    Hola compis.Tengo una duda...Si os fijais en los S8 del año 97, 98 e incluso algun 99, y mirais los paragolpes trasero y delantero, os dareis cuenta de que cambian. A partir como digo del 99 mas o menos, traen un filo cromado de atras alante, y para mi personalmente con el comado queda mucho mas bonito, ya que hace como un corte y resalta mucho. Mi pregunta es, ya que me voy a comprar un S8 del 98...a mi S8, que no trae ese cormado, se le podria poner??trae hueco para ello?o por el contrario es diferente paragolpe?Me refiero a que si no hay hueco para ese cormado...xq no m pienso ir a Aurgi y ponerle uno d esos guarros, sino que si trae hueco para ello se lo pondre...que me decisss???Saludosssss.GRACIASSS.
  4. Hola amigos.Os cuento,hasta hace poco he tenido un S8 y genial,lo que pasa que me direon un golpe y siniestro.Ahora me ha salido una oportunidad buena,a un precio muy muy bueno.Lo unico,mi pregunta es...¿comprarias un S8 con 560.000km?tiene tooodas las revisiones en servicio oficial,y esta realmente cuidado,el rpecio es inigualable.Pero voy al tema de los km,como veis esos km?Muchos?Yo ago unos 10.000km al año,kizas ni llego.GRACIAS.
  5. La explicacion de la compañia es,que ese coche tasandolo tiene muy poco valor ya,y es cierro,en tasacion andara por 15000e si no menos,y q no renta pagar una reparacion de 18.000e.Es normal,te pagan y a correr....Ojala me lo hubieran arreglado pero...
  6. Hola amigos.Os cuento.Hasta hace cosa de cuatro meses escasos,tenia un S8...mi S8 madre mia!!Pues bien,en una rotonda, un camion se salta el ceda, me pega en la aleta trasea,en el eje,traviesa del coche doblada,etc...dejando la rueda mirando para cuenca etc etc,saltaron tooodos los aribags de techo,de los asientos...(una pasada en cuanto a seguridad).El presupuesto que dio Audi al seguro fue de 18.000e jaja,es increible!Total,me lo dan siniestro y no os digo lo que me han dado porque sino os enfadarias...El caso es, que ahora me queria comprar un S6 del año pues como mi S8,del 2001,2000...mas o menos.Os escribo por eso,por si sabesis de algun forero que tenga uno y lo quiera vender,para hablar del tema...Muchas gracias y espero tener una maquina de estas muy pronto!!!mi e-mail es: francantalapiedra@hotmail.com.
  7. Hola amigos.Os cuento.Hasta hace cosa de cuatro meses escasos,tenia un S8...mi S8 madre mia!!Pues bien,en una rotonda, un camion se salta el ceda, me pega en la aleta trasea,en el eje,traviesa del coche doblada,etc...dejando la rueda mirando para cuenca etc etc,saltaron tooodos los aribags de techo,de los asientos...(una pasada en cuanto a seguridad).El presupuesto que dio Audi al seguro fue de 18.000e jaja,es increible!Total,me lo dan siniestro y no os digo lo que me han dado porque sino os enfadarias...El caso es, que ahora me queria comprar un S6 del año pues como mi S8,del 2001,2000...mas o menos.Os escribo por eso,por si sabesis de algun forero que tenga uno y lo quiera vender,para hablar del tema...Muchas gracias y espero tener una maquina de estas muy pronto!!!mi e-mail es: francantalapiedra@hotmail.com.
  8. Hola amigos.Como os comente,me quiero comprar un Audi a6,y trae la radio symphony,q tal es??es como el bose o...empeora el sonido??MUCHAS GRACIASSS!
  9. Una cosilla mas,que se me olvidaba.No se si tendra la correa de distribucion cambiada,a que km se cambia haciendo las revisiones en Audi??Y cuanto cuesta si la hago en la Audi???GRACAIS!
  10. Hola.Nada mi pregunta es sencilla,solo queria saber chicos que tal va el motor 2.4 de Audi.El caso es que un amigo se quiere comprar el audi A6 nuevo,y vende el suyo.El coche esta muy cuidado,interioes,chapa,etc.de motor tiene 90.000km con revisiones pasadas en Audi con libro oficial.El caso es eso,que me digais si van bien o si han dado problemas,tengo coche para rato con ese motor?Le hago al año unos 8000km...GRACIASSSS...
  11. Hola.Bueno amigos,os queria hacer una preguntilla.Tengo un conocido que me vende un audi A6 con estetica S6,llantas,lleva navegador,equipo bose,todo!!!Es un color precioso,y esta muy muy cuidado,tanto de interiores como de motor y chapa.Es un 2001 y tiene 110.000 km.El caso es que me lo vende en 13000e.Mi pregunta es,que tal va ese motor??Lleva el 2.800 de 220 cv...queria que me dierais vuestra opinios acerca de esa motorizacion.A mi me encanta el S6 pero este tiene la misma estetica y bien es cierto que el mantenimiento y consumos seran mucho mas economicos.Que opinais??GRACIASSSS!!!
  12. Hola amigos.Pujes nada,os escribo para que me asesoreis un poquito.Desde hace tiempo tengo ganas de un A8 diesel.He cojido por temas de trabajo muchas veces el S8 y va genial,me encantaria tenerlo pero...gasta demasiado para el uso casi diario que le doy yo.Pues bien,se me ha plantado la ocasion de comprarme un A8 2.5 TDI de 180 cv automatico.El coche es del año 99,y esta mas que impecable,esta como recien sacado del concesionario!!Tiene 200.000 km.El hombre,que es un conocido de un amigo,me lo da en 16500.Creeis que esta a buen precio??que me decis de ese motor??Dicen que este de 180cv no da problemas,es cierto??haber si me ayudais amigos.GRACIAS A TODOSS!!
  13. jajaja,teneis razon,no digo nada....menuda empanda!!jajaja,en 20.000e me lo venden....
  14. frankpinto

    Precio Audi S6

    Hola.Que os parece de precio un Audi S6,del año 2001,tiene 96000km y recien hecha distribucion,ruedas nuevas,pastillas...Es el equipado a tope,tiene de todo,techo,gps,dvd,tv,bose...no se,esta muy muy cuidado tanto de chapa,como de interiores como de motor.No tiene libro,pero es de persona mecanica que ha trabajado en Audi.Ya me contais...GRACIAS.