Jump to content

Rapa

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rapa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me refiero al recipiente que va debajo del capó. El mío si que se ve roto por la parte de arriba. Iré a cojer uno nuevo. Por cierto, ¿Me hace falta purgar el circuito? Por que yo había pensado en succionar el líquido con una jeringuilla o algo así, quitar el roto, poner el nuevo y volver a meter el líquido. Gracias y saludos.
  2. Muy buenas a todos, Pues eso, que se me ha rajado el vaso (vamos el recipiente) del líquido de frenos por la parte de arriba, por lo que no parece perder líquido. Esta mañana he mirado en desguaces y me vendían la bomba de freno entera, solo he encontrado uno de un AUDI 80 que si me lo vendían suelto. En principio las conexiones del mío (A4 2.6) y del vaso del otro (AUDI 80) parecen iguales pero el vaso me parece un poco mas estrecho de diámetro y un poco más alto, y además tiene dentro una especie de boya que no se si la tiene el mío. Creeis que me puede valer?. Y sabeis cuanto cuesta un vaso nuevo? Gracias por anticipado y un saludo.
  3. Rapa

    Problemas

    Entonces, ¿Si hay recambios? Pues me dijeron eso, que había que cambiarla entera, porque no se fabrican los recambios. Si que hay, yo hace poco tuve que cambiar una, en mi recambios de siempre me salió en unos 70 y algo euros (creo que el pvp eran 90 y algo). Y en origen también las tienen, pero valen el doble o más Saludos Lo siento pero soy un poco torpe en estos temas, ¿tuviste que cambiar una que?, porque según entendí yo en el conce el problema podía estar en el silenblock que estuviera muy dañado... Estamos hablando de una homocinética, no? Saludos A mi lo que me dijeron es que tenía que cambiar la transmisión. Unos 600 euros la pieza entera Saludos
  4. Rapa

    Problemas

    Entonces, ¿Si hay recambios? Pues me dijeron eso, que había que cambiarla entera, porque no se fabrican los recambios. Si que hay, yo hace poco tuve que cambiar una, en mi recambios de siempre me salió en unos 70 y algo euros (creo que el pvp eran 90 y algo). Y en origen también las tienen, pero valen el doble o más Saludos Lo siento pero soy un poco torpe en estos temas, ¿tuviste que cambiar una que?, porque según entendí yo en el conce el problema podía estar en el silenblock que estuviera muy dañado...
  5. Rapa

    Problemas

    Entonces, ¿Si hay recambios? Pues me dijeron eso, que había que cambiarla entera, porque no se fabrican los recambios. Si que hay, yo hace poco tuve que cambiar una, en mi recambios de siempre me salió en unos 70 y algo euros (creo que el pvp eran 90 y algo). Y en origen también las tienen, pero valen el doble o más Saludos Pues vaya, menos mal que no tuve que cambiarla....
  6. Rapa

    Problemas

    Entonces, ¿Si hay recambios? Pues me dijeron eso, que había que cambiarla entera, porque no se fabrican los recambios.
  7. Rapa

    Problemas

    Bueno, por si alguno tiene el mismo problema o a quien le interese: Ayer llevé el coche al conce y después de probarlo y ver esos temblores me dicen que lo más probable es que sea un problema de la transmisión, que quizá se endureciera la grasa de las ¿homocinéticas? y que vaya forzados los silenbloks (o como se llamen) que limpiando y reengrasando puede que que se solucione si la goma del flector no está dañada, pero que si hay algo roto me la tienen que cambiar entera(la transmision), ya que no se fabrican recambios para ella (es decir, un pastón), total que dejo alli el coche para que desmonten y miren el problema y esta mañana me llaman y me dicen que lo han desmontado, limpiado y reengrasado y que pareze que todo está bien. Esta tarde he ido a por él y efectivamente, las vibraciones hen desaparecido (tan solo alguna residual que es practicamente imperceptible). También han desaparecido los claclacla y el zumbido que me hacía a partir de 120 km/h. Al menos eso es lo que he notado en el rato que lo he llevado. Y todo por unas horas de mano de obra (no demasiado baratas pero ya sabemos como se las gastan en audi, jeje). Un saludo.
  8. Rapa

    Problemas

    Si, solo me lo hace al acelerar, si dejo de acelerar no lo hace, no hace falta llegar a pisar el embrague.
  9. Rapa

    Problemas

    Muy buenas a todos: Pues el caso que me ocurre o mejor dicho los casos (no se que me da que son varias cosas), el coche(un a4 2.6 V6 quattro) me hace un zumbido a partir de 120Km/h, he visto en el sintoma-causa-solucion que podría ser de algún rodamiento, pero el caso es que solo me lo hace cuando acelero, si suelto el pedal del acelerador y en una bajada, por ejemplo, que se mantenga la velocidad, deja de hacer este zumbido mientras que no acelere. También me ha empezado a hacer un claclacla al ir despacio sobre todo girando. Pero lo que me tiene más preocupado son unas vibraciones muy fuertes que me hace sobretodo a bajas revoluciones, o cuando voy en 5ª y al frenar cae de revoluciones y reduzco de marcha vibra a cualquier nivel de revoluciones y en cualquier marcha, si arranco en parado las vibraciones no son tan fuertes. No se si estarán relacionados estos problemas, pero os agradecería mucho que me pudieria decir a que pueden deberse, ya que mañana o pasado lo llevaré al taller y asi poder darle alguna causa posible al mecánico. Muchas gracias a todos por anticipado, un saludo y ya os comentaré lo que me digan en el taller.
  10. Si, si, seguro, es mas el mecanico me preguntó si había cambiado la bateria recientemente. Un saludo
  11. Hola a todos: Según el taller de audi, el problema puede ser de la mariposa que este estropeada o quizá sucia (en este caso habria que cambiarla o limpiarla) aunque si el problema fuera este sería persistente. También me comenta que esto puede suceder porque se perdiera la memorización de los niveles de ralentí, esto puede solucionarse simplememente rodando y que vuelva a memorizarlos, o si persistiera el problema lo tendrían que conectar a la maquina y meterlos manualmente, parecía que sabía de lo que hablaba y que no era la primera vez que lo veia. De momento a mi no me ha vuelto a ocurrir, y espero que siga asi. Un saludo a todos.
  12. Ya te digo que si es un problema, sobre todo esta mañana que cuando me pasó en el carril de deceleración de la autovia y me quedé reduciendo sin dirección asistida, menos mal que no iba muy rápido. De momento no me ha vuelto a pasar pero la verdad es que estaba un poco jodío ya que lo tengo solo desde hace un mes y estaba muy contento, esperemos que no me pase mucho más porque lo de ayer fue terrible, me pasó como diez veces en media hora... Bueno gracias por la bienvenida y si yo me entero de alguna cosa ya te la comentaré. Un saludo.
  13. Muy buenas, tengo un A4 2.6 V6 Quattro del 96. El problema que me ha pasado en un par de dias es que al reducir o al ir a parar en un stop o en un semaforo el coche se cala incluso con el embrague pisado o en punto muerto. El caso es que me pasó ayer por la tarde como diez veces seguidas, si al reducir lo aceleraba un poco al ver que se bajaban las revoluciones ya no se cala y estando parado se mantiene arrancado sin problema. Por la noche lo probé y no tuve ningún problema, pero esta mañana al salir de una autovía en el carril de deceleración al reducir velocidad se me ha vuelto a parar mientras reducia marchas. El coche arranca sin problemas después. Si alguien sabe de que podría ser, porque lo llevaré al taller pero seguro que alli no le pasa....