Jump to content

Logan

Miembros
  • Mensajes

    939
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Logan

  • Cumpleaños 09/29/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Logan

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Logan

    La Fórmula 1 con hidrógeno

    El hidrógeno llega a la alta competición con la "Hydrogen 500"
  2. Logan

    El rey ya tiene su S5

    http://www.motorpasion.com/2007/04/26-ventajas-de-ser-rey
  3. He buscado antes de poner esto y parece que nadie lo ha enviado, si es repostería lo siento. Es una carta dirigida a Rubalcaba (Ministro de Interior) para que obligue a dimitir al del título. Como sé que por aqui tiene muchos amigos...pues eso, si os animáis ahí tenéis una oportunidad de manifestaros. http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html
  4. Logan

    Programa callejeros en Cuatro

    Está hablando un policia desde un helicóptero mientras graba a un Mazda. - 200 km/h, repito 200. Este individuo es un asesino en potencia.- ¿Que opinais?
  5. Tremendamente contento. Para los que no tienen el 1.6: El cuentarevoluciones del 1.6 tiene 7.000 vueltas.
  6. Somos mayorcitos todos, para tener educación por mi parte, que creo que la he demostrado contigo y todos los de este foro siempre como para si insultas ir "al profe", no estamos en párvulo, por mi parte no tengo nada en tu contra aunque motivos podria tenerlos, espero que si tu no los tienes en mi, pases de sacar el tema cada 3 meses, o si lo haces no me metas por medio, un saludo. Ya te dije en un privado lo que pensaba, no tengo nada en contra tuyo, pareces buena gente. Asunto zanjado por mi parte. Me meto más a menudo para hacer consultas y leer novedades aunque no escriba. Estas últimas veces he escrito para defenderme.
  7. Encima tienes la cara de afirmar que te gusta pisarle y tacharnos a los demas de payasos, manda webs PD: Avisa también de los que nos has dedicado a muchos hace meses, yo por el momento no te he faltado nunca al respeto, y ahora mismo me has llamado payaso, por cierto te incluiras tu también en el "grupo de payasos minoria" con la "perla" de subir puertos a 160 Km/h no?. Aver, que esto es el no acabar... No te he insultado, un payaso es un personaje que hace tonterías para entretener a los demás, no es más que eso. Y jamás he subido a un puerto a esa velocidad, si te fijas, preguntaba si el 1.6 era capaz de eso para comprobar la potencia que tenía. Si os he faltado al respeto alguna vez solo teneis que decírselo a los moderadores como he hecho yo.
  8. Never, ya que tienes ganas de marcha... Era subir, lo del puerto era subir. Esta encuesta demuestra que la mayoría de la gente rechaza grabar payasadas al volante y que en ASI representais una desde mi punto de vista avergonzante minoría. #######, ya he avisado a los moderadores de tus insultos. Que pases un buen día.
  9. Organizados???? Con quién? Conozco al resto de los que han participado en este post exactamente lo mismo que a ti Polémica.... Por qué? Tema de la encuesta. He preguntado dos veces por el mismo y no me has contestado. Pregunto, por tercera vez, porque dados los antecedentes que todos o al menos unos cuantos conocemos, me parece que esto no se trata sólo de opinar de la gente que sobrepasa los límites de velocidad y luego lo publicita. Algunos los publicitan en forma de vídeos en Youtube. Otros, como tú y como yo mismo, lo hacemos público por escrito en este mismo foro, etc... La pregunta en sí, y la respuesta es muy clara para cualquiera que tenga un poco de sentido común. Lo que no veo tan claro, y lo vuelvo a decir, son tus intenciones al abrir este debate. Saludos Estais muy bien organizados con el tema de las letras grandes. Ya te he dicho cual es el tema de la encuesta, esta muy claro lo que se pregunta. Mis antecedentes? Si has llegado hace 5 meses... El hecho de colgar los vídeos en sí no es peligroso, pero sí lo que llevan a cabo en ellos. Y ya he demostrado lo que quería demostrar.
  10. Que bien organizados estais. Os estais desviando del tema de la encuesta...Quien quiere crear polémica aquí?
  11. Franru, paso de ti, ya lo sabes. Te echaron del foro (y de otros) y si vuelves por las andadas lo volverán a hacer. Sobre la encuesta, todos estos últimos comentarios y un resultado de encuesta a favor de los vídeos hacen flaco favor a ASI. En general se que la gente de ASI está en contra de este tipo de actuaciones porque son personas con sentido común y respeto hacia los demás (muchos con niños). Abuelo, ya dije que me parece bien que eviteis discusiones pero cuando se borra un post al menos explicar porque. Tengo mi propia teoría de porque se borró el post, en él se colgaron varios vídeos de gente de ASI haciendo machadas con el coche. Este foro lo lee todo el mundo, no solo la comunidad ASI. De la misma forma que eliminais un post con un enlace al emule deberiais ser coherentes y eliminar un enlace a un vídeo de este tipo y dar un toque al forero, desde mi punto de vista y el de muchos son mucho más graves. Never, te están nombrando tus compañeros y les he respondido, ya te digo que no quiero discutir contigo. Saludos.
  12. La encuesta se refiere a cualquiera que arriesga la vida de los demás por un reto personal. Si circular por una autopista a 250 no es arriesgar nada , pues no estarán en la encuesta. En el caso de Never ya que lo citais vosotros, mientras circulaba ponía videos de Alexa en la pantalla del DVD. Ambas cosas están prohibidas y son falta grave. Edito: Quizá "proezas" se puede entender como cualquier cosa, debí poner "poniendo en peligro la seguridad de los demás".
  13. La pregunta de la encuesta está muy clara, no hay más. Y Never, no te des por aludido que no es por tus vídeos, así que tranqui que no quiero discutir más por aquello. La encuesta la he puesto porque quería saber que pensaba la mayoría, me lo imaginaba pero quería saberlo, es que a veces parece que soy el único que piensa así. El post de hace unos dias lo borraron los moderadores, no hubo insultos ni nada parecido, solo puse una noticia de un periódico y un post anterior relacionada (en ese si hubo tortas). Me parece bien que los moderadores cierren un post porque esa es su labor, moderar. Pero borrarlo completamente me pareció mal, creo que va contra la filosofía de cualquier foro libre. De momento la muestra respecto al total del foro es pequeña pero creo que refleja la mayoría. Esto me demuestra que se borró un post sin ningún motivo justificado y sin dar ninguna explicación. La pedí y ningún moderador me la dió. Que me echen del foro o me baneen me da igual, es una cuestión de principios.
  14. Espero que esta encuesta no la borren los moderadores. Que hable el pueblo!