Jump to content

Churruca

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de Churruca

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo mido 1,69 y en el A6 voy "apretao" Bromas aparte, yo también estuve en esa tesitura: entre el VW Passat 2.0 tdi high line y el Audi A6. Con los descuentos y no poniendo la traccion quattro+tiptronic me decidí por el A6 2.7 tdi que, aunque me salió algo más caro, me va de "cine", por lo menos hasta ahora. Hay mucha difererncia entre ambos coches, todas en favor del A6 que es un escalón superior. Debes valorar la diferencia de precios entre ambos y ver si te compensa el "salto". Saludos y, no te preocupes, ambos son muy buenos coches. Gracias por tu comentarios. Tengo la suerte (o que me harto de trabajar...) de poder permitirme el esfuerzo económico del Audi frente al Passat. Con respecto al 2,7 Tdi tengo mis dudas: hace tiempo lleve un tdi 2.5 manual y aquello me superaba por todos lados. Me dedico a la exportación de alimentos, por lo que alquilo muchos coches. Ël último fue un Mercedes E-270. No me acuerdo que cv tenía, pero iba más tiempo mirando la velocidad que la carretera de Sidney. No sé, ¿de verdad veis tan corto el 2.0? A ver si con el 2,7 voy a terminar "estampao" con el tranvía de le avenida (esto, para los de Sevilla...)
  2. Estimado jjmp, Las coincidencias siguen: 1.- Si no te has fijado, yo también soy de Sevilla 2.- Yo pongo 2 sillitas, casi como tú. 3.-Mi Passat es el de 90 cv, no el de 110, pero casi. 4.- No me llamo José Javier, pero sí Javier a secas 5.- Viendo la "afoto" que pones, me da que los dos nos hemos montado en el mismo A6 en Avisa y nos hemos quedado "acongojados" de lo bonito que es (hasta le ha gustado a mi Almiranta, lo cual es increíble...). Oye, ¿tanta potencia pierde por ser automático? Yo tenía la idea que para mí, pasar de 90 cv a 140 cv por muy automático que sea iba a notar más motor. En fin, creo que me has animado aún más por el A6, aunque voy a pedir que me dejen probar el multitronic por si acaso...
  3. Buenas tardes a todos, Estoy a punto de cambiar de vehículo por lo que me encuentro en plena duda existencial. Viendo la cantidad de buenos consejos que se dan en estos foros me atrevo a pediros un poco de ayuda. Vereis, en estos momentos me estoy decidiendo entre el Passat Avant 2.0 TDI DSG y el A6 Avant 2.0 TDI multitronic. Independientemente que como linea, acabados, etc. el Audi es mucho más coche (no hay color, a mi parecer),mis amigos y sobre todo mi hermano me están calentando la cabeza con el asunto del cambio automático. Además de volverme loco con que si uno es variador, el otro doble embrague, que si uno tiene una respuesta más rápida, el otro no da tirones y mil cosas más (que a mí me suenan igual que un chino hablando ruso en Namibia), me insisten que no merece la pena pagar la diferencia de unos 9.000 "l'euros" entre ellos. Yo creo que sí merece la pena la diferencia, pero me asustan con que el multitronic del A6 es mucho peor que el DSG. Como información os diré que yo no paso nunca de 140 y que en mi coche actual (Passat TDI de 90 cv) le meto 5ª a 80 por hora y voy tan contento. Mi media de kilómetros es de 40.000 al año. Para terminar de liarla, me dicen que está a punto de salir el nuevo A4. A mí nunca me ha gustado demasiado, ya que soy bastante alto y peso lo mío, con lo que me gusta tener espacio, pero me insisten que el nuevo A4 es mucho más grande que el anterior. La verdad es que miré la página "Km77" (magnífica, por cierto) y veo que para las plazas traseras sólo mide 3 cem menos de largo que el A6. ¿Qué me aconsejais? Ya sé que es difícil, y perdonadme el rollo que os he soltado. Muchas gracias