Jump to content

sr_pastor

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sr_pastor

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mmm gracias por las respuestas, pero creo que no es de S4!! ha sido una errata del vendedor imagino.... aver si hay alguien que maneje un poco el tema, muchisimas gracias.
  2. hombre digo yo que ¿algo se parecera para eso es el grupo vag no? pregunto porque presupongo que quizá haya similes en los chasis. Gracias aun así.
  3. Buenas, voy a tratar de explicarme lo mejor posible, recientemente he adquirido un Seat Leon 4 1.8T FR del 2002 180cv, y quiero cambiar el kit de suspension, he encuntrado uno muy bien de precio y pertenece a un Audi A4 B4(esto de B4 lo dudo porque rebuscando en este foro el unico modelo que me sale es B5) es de un traccion quattro, que intuyo será si no el mismo tipo de chasis muy parecido, entonces mi duda es, si son compatibles, para comprarlo, ¿¿¿alguien me podría ayudar??? Espero haberme explicado como es debido, y agradecería mucho vuestra ayuda. Atentamente, Patricio. GRACIAS!
  4. Gracias a todos, peña muchas gracias pero busco algo con unos pocos menos kilometros, 100.000 maximo, que lo quiero hacer un cohetillo bueno con repro turbo cda colectores y linea, apartir de ahi me metere en frenos y chasis, gracias de todas maneras gente, un saludo!!! se aceptan ofertas!!!
  5. muchas gracias por la informacion bully muy amable, sigo empeñado en este motor, me iba a tirar por el ibiza 20vt, pero quiero cambiar de chasis, estoy harto de la porqueria de curvas que hace el ibiza, que tal va este audi en tramillos??? ademas de ser un motor tremendamente potenciable:).el eje trasero que sistema usa??? muchas gracias de antemano chicos. Si el S3 me lo vendes por 10.000 te locompro:D:D
  6. Hola chicos, me presento, soy nuevo aquí, me llamo Patricio y tengo 24 años, soy el propietario de un ibiza cupra tdi reprogramado por JMReprocars dando 204,9 cv, ahora os pongo la fotillo, pero mi consulta viene por lo siguiente, quiero venderlo porque me quiero comprar un 1.8t barato y meterme a fondo en la preparación, estoy buscando un quattro a ser posible, sabeis de alguien de por aqui que venda alguno, completamente de serie y en buen estado??? Que tal han salido estos coches??, la verdad estoy un poco harto del diesel, va muy bien y anda de escandalo, pero no es lo mío la verdad, me falta esa chispita de la gasolina, aprovecho para decir, que vendo el mio en 13.500 euros con 53.000 km, con KW var 1, frenos AP 4 pistones, repro JMReprocars y faros de xenon, y nada mas, un poquito de ayuda con el 1.8 turbo!! PD. se agradecen comentarios de preparaciones vuestras, un saludo y muchisimas gracias.... PD2. he encontrado un 1.800 turbo con 70.000 km y 6.000 euros del año 2000, supongo que está muy bien de precio...