Jump to content

Santi_MaD

Miembros
  • Posts

    4,751
  • Joined

  • Last visited

About Santi_MaD

  • Birthday 01/06/1984

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Madrid, España
  • core_pfield_12
    A3 Sportback 2.0 tdi 140cv Negro Phantom

Recent Profile Visitors

3,424 profile views

Santi_MaD's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

Single Status Update

See all updates by Santi_MaD

  1. Hola No se como postear esto que lo vean todos:
     

    Hola a todos, les quiero contar mi experiencia con una tienda que vende actualizaciones de navegadores, la cual si menciono me echan la bronca, porque manda narices que nos estafen y si lo decimos somos culpables nosotros, pero bueno…. Es la sociedad que hemos desarrollado…. Quien quiera saber el nombre de la tienda que me envíe un privado y con mucho gusto se lo diré y así no violentar las reglas del foro.

    El día 6 de Julio 2017 compré mediante la página Web de la tienda XXX-XXXXX.XXX una actualización para el navegador de mi coche (tengo impresión del pedido online) pues bien me llega un el CD a los 2 días, pongo el CD y teóricamente actualiza el GPS, pues bien, hasta aquí todo normal, pues al día sgte. La dicha “actualización” desaparece… me comunico “mediante correo electrónico ya que me dieron un numero de telf. Que no existe”, con el vendedor… este me dice que limpie el lector del coche…así lo hago pero me entro curiosidad y puse de nuevo el DVD que tenía antes con el coche y funcionó a las mil maravillas, se lo comunicó al vendedor y me dice que se lo reenvíe y que él me enviaría un recambio, y así fue todo, me envió de nuevo supuestamente otro DVD…. Venga, al mismo proceso, salvo que esta vez desde el mismo principio no funcionó ni medio segundo...De hecho me dice que no lee el DVD, otro correo para el vendedor, esta vez me dice que tenía que actualizar el firmware de la radio, que si el DVD hubiese estado defectuoso no hubiera trabajado un día, yo le respondo que si hacia eso podría perder cosas que no quiero perder y que si hubiese sido problema del firmware tampoco hubiese trabajado las 24 horas que trabajó… Le pedí que por favor me devolviera mi dinero y yo le devolvería los DVD ´s y hasta la fecha de hoy 24 de Julio no tengo respuesta a pesar de los cientos de correos que le he enviado.

    Me parece que acciones como estas tenemos que hacerlas públicas para tratar de detener este tipo de sucesos… Hoy me pasó a mí, por suerte con 40€ solamente, pero mañana te puede pasar a ti o a cualquiera y lo peor es que en cierta forma para esta gentuza no hay leyes y nos tenemos que quedar de brazos cruzados viendo cómo se llevan nuestro dinero.

×
×
  • Create New...