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DJ_FITO

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  1. en mi opinión, creo que le quedarían mejor las pinzas en NEGRO, pero lo importante es que te guste a ti.
  2. El Edition S-Line incluye sensor de luz y lluvia, espejo interior fotosensible con posición antideslumbrante y bluetooth. Y sólo se puede aplicar ese pack al acabado Ambition, lo mismo que ocurre con el S-Line. ¿Te han dicho hasta cuando durara la promoción? Y si no es indiscrección, ¿por cuánto te sale? Un saludo y seguro que no tearrepientes si finalmente lo compras.
  3. No creas que no lo he pensado Nephilim. Os iré informando si hay cualquier novedad. Gracias.
  4. Gracias a todos. Ahora sólo queda esperar a ver si aparece, y en qué estado; y sino a ver como responde el seguro...
  5. Hola a tod@s, LLevaba tiempo sin postear, aunque no sin leer, y ahora lo hago para dar constancia de esta situación: El pasado miércoles (27/04/2011) me sustrajeron mi A3 en Madrid, en Carretera de Canillas, cerca del Dreams Palacio de Hielo (para los que conozcan la zona). Lo aparqué en la calle donde vivo esa tarde al volver de la oficina, y al ir a cogerlo el jueves por la mañana había desaparecido. Os paso algunas características exteriores del coche por si alguien lo viera me avisase; aunque soy consciente de que en casos de coches como este puede ser complicado. AUDI A3 2.0 TDI, SIN INDICADOR DE MODELO NI MOTOR EN LA PARTE TRASERA COLOR AZUL MAURICIO EFECTO PERLA MATRICULA: 9619FKZ S-LINE CON LLANTAS 18" DE 7 RADIOS DOBLES CAMBIO AUTOMATICO S-TRONIC FAROS XENON Si alguien lo ve, estaría muy agradecido si me lo hiciese saber. Mi correo: adolfo.arroyo@hotmail.es Muchas gracias y saludos a tod@s.
  6. Hola a todos, Lo primero, agradeceros vuestros comentarios. Y lo segundo, deciros que de cambiarlo será por el coupe de propulsión trasera, el 120D Coupe, por ser un concepto distinto al coche que tengo ahora. Además de que el motor que lleva permite consumos más contenidos que el 1.8 TFSI, aún conduciendo a ritmo elevado. (lógico, es diesel... pero anda bastante bien). Eso sí, pospongo el cambio hasta pasado el primer trimestre del año, ya que me dijeron en BMW que el coupe no tiene mucho descuento a comienzos de 2010 (actualmente un 9%), pero que más adelante es de suponer que hagan alguna campaña de bonificación y así me salga algo mejor de precio. Actualmente hay una buena oferta para el paquete S-Line completo (interior/exterior) que supone un ahorro de 1.900 €, por si a alguien le interesa. Ya os iré contando las novedades que surjan entre visita y visita al foro. Gracias y saludos! P.D. Vaya espejos más “feos” que han puesto a los Serie 1. Serán más prácticos por amplitud pero estéticamente me parecen menos deportivos… algo similar ocurre en los A3 restyling.
  7. +1 +otro No obstante y además de no entender el porqué uno es diesel y el otro gasolina (como otros compañeros. Creo que la duda es con el TFSI 1.4 que sería el equivalente al que tienes ahora ¿no? Cuando cambiamos de coche, tratamos de cambiar a algo mejor, o a lo que creemos que es mejor. Por eso, de cambiar al A3 gasolina sería al 1.8TFSI que tiene unas prestaciones más deportivas que el 1.4... y no se si mejores también que el 2.0 TDI... más bien creo que serán parecidas, pero lo que el diesel hace en una marcha, el gasolina lo hará en una menor; eso sí, en el 0-100 el 1.8TFSI barre con sus 7´6 segundos oficiales... los mismos que publican para el 120d de BMW.
  8. El BMW cambiará pronto, pero después del A3, y ese cambio tardará algo más en llegar al coupe. Pero dentro de que ambos modelos vayan a cambiar "en breve" el coupe se ve menos y es totalmente distinto al que tengo ahora... eso sí, decantarme por él me costaría el triple que cambiarlo por el A3. Como dije, está claro que la exclusividad se paga ;-)
  9. Pues creo que por los kilómetros que vengo haciendo me interesa el gasolina (reconozco que el TDI bomba-inyector suena a tractor de lo lindo y es lo que menos me gusta del coche)... pero el motor gasolina equivalente de BMW creo que está "desfasado" (por debajo de los TFSI VAG) y por eso no me importaría el diesel de BMW, que hay que reconocer que es más avanzado en sonido y vibraciones que el que llevo yo ahora (y la prueba es que los nuevos TDI Audi son ya Common Rail) Gracias y saludos.
  10. Gracias GringoSB, Me planteo el cambio porque creo que por "poco dinero" tendría la posibilidad de un coche nuevo con su garantía oficial, distinto de lo que tengo (creo que aún en el caso del Audi) y de cambiarlo, este puede ser el momento de hacerlo ya que luego se depreciará más aún. Lo del cambio, pues yo a veces echo de menos cocnducir cambiando con la "palanca" tradicional... aunque no quiero decir que no me encanten las bondades del automático sobre todo en ciudad, también el kick-down. Por eso digo que no lo veo estrictamente imprescindible, aunque entiendo que para algunos sea el mejor extra (e imprescindible) de un coche. Para gustos, colores ;-) Un saludo
  11. Buenas, pues vuelvo a la carga. Os comento: Tengo un Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140 cv. S-Tronic, de 2007, con paquete S-Line llanta 18”, xenon, Bluetooth, Tempomat, volante multifunction, sensor luz/lluvia y algo más. En Febrero hace tres años y tiene ahora cerca de 45.000 kilómetros. La cuestión es que tengo un posible comprador por una cifra que podría interesarme plantearme cambiarlo y planteo varias opciones. Teniendo en cuenta que en la actualidad vengo haciendo unos 750 kilómetros al mes, principalmente trayecto ida y vuelta por cuidad para trabajar, y algo de autopista fines de semana, y que no veo estrictamente necesario el cambio automático: - Comprar un Audi A3 1.8 TFSI 160 cv. manual negro metalizado con S-Line (interior/exterior), llanta 18”, xenón, bluetooth, techo eléctrico, sensor luz/lluvia, isofix y pomo S-Line en aluminio. A mí me supondría sumar 2.000 € más a lo que me queda por pagar del coche. - Comprar un BMW 120D Coupe 177 cv manual negro metalizado con paquete M, llanta 18”, xenón, sensor luz/lluvia, volante multifunción y radio profesional. Me supondría sumar. En este caso me supondría sumar cerca de 6.000 € más a lo que me queda por pagar. Del Audi, tiene un buen motor de gasolina, con lo que mejor sonido, menos vibraciones, más equipamiento, aunque alguno podría considerarse prescindible (techo, pomo aluminio) y me supone menos dinero; pero puede subirse mucho el consumo en ciudad y conduciendo a ritmo alegre, se parece más a lo que tengo actualmente y cambia en 2011… El BMW, tiene un buen motor diesel (no me planteo el 120i de cuatro cilindros porque creo que las prestaciones son inferiores a mi 2.0 TDI 140 o el 1.8 TFSI de Audi), mayor deportividad (propulsión trasera), imagen coupe (no me preocupa mucho el espacio en las plazas traseras), consumo más contenido aunque sea en conducción deportiva; pero menos extras (por ejemplo para el bluetooth instalaría un Parrot, pero con el tiempo) y me costaría más (la exclusividad se paga) pero es un concepto de coche distinto al que tengo. Reconozco que me gustan ambas marcas y las dos opciones son bastante diferentes (compacto gasolina tracción vs. coupe diesel propulsión) por eso me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema. Disculpad por el tocho y gracias por adelantado por vuestros consejos. Saludos.
  12. Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. El coche nuevo costó cerca de 35.000€. Voy a bajarlo a 23.000€ a ver si a alguien puede interesarle. Finalmente lo vendo porque me ha surgido la posibilidad de comprar algo más grande y ahora por trabajo sólo hago unos 30 kilómetros al día. Si me sale el cambio lo comentaré, pero de momento no digo nada. Aunque claro, primero tendría que vender este y echar cuentas entre lo que tendría que pagar al banco, el coche nuevo y demás. Gracias, un saludo.
  13. Hola a todos, Quiero vender mi A3 y he abierto el correspondiente post de venta en el foro para ello, pero aún no se ha interesado nadie, y creo que el precio (25.000€) no está mal para el estado y equipamiento del coche (crisis aparte) Por supuesto que cualquier posible comprador siempre dirá que es caro, pero objetivamente, no he visto en Internet muchos coches de similares características y cuidado por este precio. El coche tiene ahora 33.200 Km y aparte del equipamiento que tiene, le pasé la revisión de los 30.000km y le he puesto ruedas delanteras nuevas Michelin Pilot PE2 que cuestan 200€/unidad... vamos, para no hacerle nada en un tiempo. Os dejo el link para que me aconsejéis cuanto creéis que debería pedir por él. Gracias de antemano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178581 Saludos.
  14. Hola, El paquete S-Line UNICAMENTE puede pedirse de serie con el acabado Ambition, al menos aquí en España. En dicho acabado el volante es deportivo de cuero y tres radios, siendo además perforado en el caso S-Line (lo mismo que el pomo de la palanca de cambios). También tiene las costuras en plata, negro y rojo. Y el logo S-Line en la parte inferior. Si no cumple esto, o siendo S-Line han cambiado el volante por otro que no corresponde (para disimular desgaste por kilómetros, o lo que sea), lo cual sería un tanto "cutre".... o bien es otro acabado distinto al Ambition con el S-Line reequipado, pero no al completo ya que no incluye el volante. Saludos.