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josmagar

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  1. Hola: Yo estoy pensando poner un Parrot MKi9000 o MKi9100, que incorpora además toma auxiliar, ipod y USB (que es la que me importa). He abierto este hilo, ya que he leido en el foro que hay gente que ha tenido problemas para que se escuche por todos los altavoces del coche. A ver si damos con la mejor opción. Un saludo.
  2. Es una concert III. Te pongo un link de un post que he escrito esta mañana, ya que un compañero pedía lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249404 Gracias por la respuesta. El Fiscon lo había valorado, pero como no tengo volante multifunción no tendría con qué manejarlo. Por lo mismo tampoco puedo ponerle el BT original. ¿Recuerdas cuál era el modelo de dension que tenía la entrada USB? Un saludo.
  3. Buenas tardes: Tengo un A3 Sportback con la Radio Concert. Desconozco el modelo exacto, es esta: Mi coche no tiene ni volante multifunción, ni toma USB, ni bluetooth, por lo que quiero ponerle un kit manos libres Parrot MKi9000 o MKi9100 (ENLACE) que, en principio, me soluciona las tres cosas. Leyendo otros mensajes del foro he visto que otros usuarios han tenido problemas con este manos libres para reproducir música, ya que sólo lo escuchan en los altavoces delanteros. Por eso quería buscar algún instalador que sea bueno, un auténtico experto en estas instalaciones, para no
  4. Muchas gracias por la información. Se lo voy a reenviar. Tiene un contrato firmado (tipo presupuesto) donde se incluye todo, pero nunca está de más asegurarse. Un saludo.
  5. Hola: Yo tuve un Audi Coupe con el motor 2.3 (catalizado) y mis padres aún tienen un A6 con el motor V6 2.6. He conducido mucho ambos coches por lo que espero poder ayudarte: El 2.6 es un motor con un consumo moderado si haces una conducción normal. En mi caso, YO gastaba un poco menos con el 2.6 que con el 2.3, pero también hay que decir que el 2.6 tenía menos kiómetros y se había comprado nuevo (estaba más cuidado). Por tanto, según mi experiencia te diría que no te preocupes por el consumo en exceso: Entre esos dos motores va a depender más de cómo estén cuidados, que de los motores
  6. Feliz Navidad a todos: Acabo de conocer este hilo y veo que muchos estais en la misma situación que unos familiares que tienen encargado un A5 SB que acaba de terminar la producción. De hecho voy a llamarles para "felicitarles" porque ya van a tener la matrícula con H y para que llamen al conce para que, si se adelanta la entrega, no lo matriculen hasta 2011. Como muchos de vosotros, lo han comprado en un concesionario que está muy lejos de dónde su domicilio así que supongo que tendrá que pagarlo antes de ir a por él. Me he preocupado un poco al leer lo que he visto por aquí: Que
  7. Muchas gracias a todos por las respuestas. Es exactamente el que me dice Carlitos-A3. Llamé al taller para cerciorarme y me dijeron esa viscosidad y especificación (5w30 50700) En cuanto a la marca no me sabían decir, ya que usaban Castrol y Repsol indistíntamente, pero que daba igual. Al final le he echado 250 ml de Repsol 5w30 50700/50400 "long life". La lata de 1 litro me costó 20,95 en la sección de Automóvil de El Corte Inglés (no tenía ningún taller cerca). Un saludo y gracias de nuevo por ayudarme.
  8. Muchas gracias por las respuestas. Perdón por la ignorancia, ¿cómo sé si es DPF? El coche es de Agosto de 2007. Ya le hice la primera revisión de los 30.000 km. y me pusieron long-life, pero no sé la marca. Creo que llamaré mañana al taller. En todo caso, si le han echado Castrol y ahora relleno un poco con Repsol (ambos 5w30 y especificación 50700/50400), ¿Sería perjudicial para el motor? Gracias de nuevo. Un saludo.
  9. Hola a todos: Tengo un A3 sportback 2.0 TDI (de 140 CV). Tengo el aceite muy cerca del mínimo y me gustaría rellenar un poco. ¿Qué aceite cambia Audi en este motor en modo long life? He buscado en Internet y en este mismo foro y he visto gente que habla de Castrol y otros de Repsol, aunque no se refieren exáctamente a mi motor. También he encontrado varias especificaciones, VW50601 y vW50700... ¿sabéis cuál es la correcta? Muchas gracias. Un saludo.
  10. Muchas gracias a todos, problema solucionado Es exactamente como dice Xavix. Acabo de comprobarlo: He arrancado el motor sin encender las luces, y como ahora es de noche y no hay luz ambiente no se han encendido las esferas. Me he puesto a iluminar el cuadro con una linterna (para "simular" luz ambiente) y al alumbrar la zona derecha del velocímetro (por donde marca 260 km/h) automáticamente se han iluminado las esferas. Al retirar la linterna se apagan, y al volver a iluminar se encienden. Desde luego es una cosa curiosa. Muchas gracias de nuevo, me habéis ahorrado una visita al tall
  11. Buenas tardes: Me presento, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition al que le queda una semana para que se le acabe la garantía oficial. Lo he estado conduciendo esta mañana y me he fijado que si no encendía las luces, no se iluminaban las esferas del cuadro (velocidad, revoluciones, gasolina...). Siempre se iluminaban las agujas de las esferas (en rojo), pero los números y las marcas de las esferas sólo se iluminaban si encendía las luces. Sin embargo, he cogido el coche a las 21:00 (que hay menos luz en la calle) y siempre se iluminaban las esferas, tanto si encendía las luces de
  12. Muchas gracias por las respuestas. Estoy de acuerdo en que el aceite es la vida del motor, de hecho en mi anterior vehículo siempre había utilizado Mobil 1 Sintético. Lo que pasa es que al ver en el manual que existe esa opción y que Audi la recomendaba, suponía que no suponía ningún problema para el vehículo. Tengo una conducción bastante tranquila y no pensé que eso fuera a perjudicar al motor. Me extraña mucho lo que decís de que haya que rellenar aceite cada poco, ¿como hoy en día van a sacar un coche para uso "común" que necesite rellenar aceite cada 5 - 8 semanas? ¿Le pasa a algu
  13. Hola a todos: Compré un A3 2.0 TDI Sportback hace unos meses. En una pegatina que me pusieron en el concesionario indica que la primera revisión es a los 15.000 km. o un año. El coche tiene ahora 14000 km, pero por lo que he leido este vehículo puede programarse para mantenimiento LongLife y aguantar hasta 30000 km y dos años sin realizar ninguna revisión ni cambiar aceite. No sé si será demasiado tarde para ir al taller a que me reprogramen el intervalo de mantenimiento hasta los 30.000 km y retrasar así una revisión y cambio de aceite y filtros que puede ser innecesaria. ¿Es pos
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