Jump to content

ELOLLANO

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ELOLLANO

  • Cumpleaños 08/06/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    entre SALAMANCA y PORTUGAL

Logros de ELOLLANO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias PLATINOS,BORJA_RACING Y TYPE 44 por vuestra ayuda. Cuando me meta con él ya os contaré. Salu2
  2. Resulta que la aguja que marca la velocidad a la que va el coche va oscilando contínuamente ( arriba y abajo) , vamos que no se queda quieta nunca y encima marca una velocidad inferior a la real. Tengo que cambiar el reloj? . Una ayudita por favor.
  3. Bienvenido al foro de parte de otro novato.No puedo ayudarte en tus dudas pero pon fotos <_< , que al personal nos gusta ver el coche y si no verás que el compañero GORDON , ( miembro ilustre y entendido ) de este foro te pone el " catecismo " Ahora mas en serio....seguro q te responde alguien a tus dudas. salu2
  4. Hola Yo también soy nuevo en este foro y con estos coches , pero te cuento mi caso: Termino de comprarme un 100 2.2 C del 90, 137000km,i.t.v pasada HOY a la primera sin fallos ( por cuenta del dueño ) y le voy a pagar lo que me pide : 400 €, la transferencia x mi cuenta y seguro ( obvio) Lo demás ya te lo han dicho los compañeros que entienden mas q tu y q yo.Consejo no te doy pero ....ya ves el percal. Suerte en la decisión.
  5. MUCHAS GRACIAS, de verdad a TODOS.Uno se siente como en casa leyendo vuestras respuestas.Voy a hacer lo q me decís, lo de TYPE44 es fundamental , lo cumpliré como si fueran los 10 mandamientos :ranting2: . Me animé con la compra , pues es de un conocido de confianza.Este coche está parado desde hace varios meses, pero de mecánica sé q está bien.El hombre no lo quería achatarrar xq sabe como está y preferia venderselo a alguien conocido, ( se lo había regalado su padre).Me dijo que sólo tenía un problema eléctrico : cuando le daba al mando de las luces , se le encendian los testigos interiores de los intermitentes, ( solo los testigos verdes de dentro).A ver si alguien de vosotros me decís algo sobre esto. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
  6. Termino de darme de alta en este foro porque me acabo de comprar un Audi 100 2.2 C. del 90 No tengo ni idea de estos coches, jamás he conducido ninguno y creo que ni he subido a ellos tampoco ,pero me da igual, seguro que vosotros me echareis un cable con los problemas q se me vayan presentando. El lunes el dueño le pasará la i.t.v y si hay suerte ya me haré cargo de él.Os digo el precio? 400€ :clap1: .Tiene falta de retocar algo de chapa y pintura, pero a ese precio creí que merecia la pena.AH, Tiene 137.ooo km. Qué os parece ???. Ahora voy a intentar poner un par de fotos q le hice con el movil: [img=http://img484