Jump to content

tein

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tein

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos! Hace poco que me cambiaron el motor de mi a3, un 1.9 tdi, y mi pregunta era si al ser este un motor nuevo llevaria el filtro de particulas y de ser asi que aceite me recomendariais. Gracias a todos y un saludo.
  2. tein

    Paquete s line

    Muy buenas! saludos a todos. Estaba interesado en ponerle un paquete s line a mi A3, y hoy me he metido en la web de Audi y he visto que el paquete "s line" completo cuesta 1.460 euros (impuestos incluidos), pero imagino que este precio corresponde solo a las piezas en cuestión, y luego habría que sumarle la mano de obra, pintura etc. Tampoco me ha qedado muy claro que es lo que trae exactamente este paquete, ya que no me abre bien la web. Si alguien se lo ha puesto a posteriori a su A3 le agradeceria que me explicara un poco en que consiste. Gracias a todos y un saludo!
  3. Gracias por todas vuestras respuestas. El coche esta en un taller Audi oficial, y me han dicho que el motor lo cubre la garantía, asique no se que ha podido fallar para que lo tengan que cambiar entero, porque la explicación que me dieron fue la que puse en el mensaje original, lo del mal funcionamiento de la válvula de escape. Un saludo!
  4. Hola a todos; Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo algun tiempo siguiendolo como lector. El motivo de haberme decidido a participar es para ver si entre todos me podeis dar una respuesta más o menos lógica de lo que le ha podido pasar a mi A3. Es un 1.9 tdi 105cv y siempre le he hecho una conducción "normal", aunque si es cierto que normalmente no le pasaba de 3000-3500rpm y lo conducia la mayor parte del tiempo por ciudad, y tengo entendido que esto no es lo idóneo para motores diésel con turbo de geometría variable, debido a los problemas de la llamada "carbonilla". Pues bien llegados a los 34 mil y pocos km decido hacerle en TLR una reprogramación de la centralita,(la que ellos llamaban la normal, unos 150cv se qedaba el coche). A los 35 mil y pocos km el coche me dejo tirado subiendo el Pto. de Navacerrada, sin hacerme ningun extraño antes, simplemente se quedo sin fuerza y se paro para no arrancar más. Lo llevaron a Audi y me dijeron que lo que fallaba era la ECU, que tenian que pedir una nueva, pero a la mañana siguiente me llamaron para darme la mala noticia de que tenian que cambiar el motor entero, porque parece ser que lo que falla es la válvula de escape que me vuelve a meter los gases al motor. Decir que el coche había ido siempre perfecto hasta ese día, con y sin la reprogramación. No se si alguien tiene idea de porque le ha podido pasar esto, o si conoce algun caso parecido. De todas formas gracias a todos de antemano. Un saludo!
  5. Hola a todos; Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo algun tiempo siguiendolo como lector. El motivo de haberme decidido a participar es para ver si entre todos me podeis dar una respuesta más o menos lógica de lo que le ha podido pasar a mi A3. Es un 1.9 tdi 105cv y siempre le he hecho una conducción "normal", aunque si es cierto que normalmente no le pasaba de 3000-3500rpm y lo conducia la mayor parte del tiempo por ciudad, y tengo entendido que esto no es lo idóneo para motores diésel con turbo de geometría variable, debido a los problemas de la llamada "carbonilla". Pues bien llegados a los 34 mil y pocos km decido hacerle en TLR una reprogramación de la centralita,(la que ellos llamaban la normal, unos 150cv se qedaba el coche). A los 35 mil y pocos km el coche me dejo tirado subiendo el Pto. de Navacerrada, sin hacerme ningun extraño antes, simplemente se quedo sin fuerza y se paro para no arrancar más. Lo llevaron a Audi y me dijeron que lo que fallaba era la ECU, que tenian que pedir una nueva, pero a la mañana siguiente me llamaron para darme la mala noticia de que tenian que cambiar el motor entero, porque parece ser que lo que falla es la válvula de escape que me vuelve a meter los gases al motor. Decir que el coche había ido siempre perfecto hasta ese día, con y sin la reprogramación. No se si alguien tiene idea de porque le ha podido pasar esto, o si conoce algun caso parecido. De todas formas gracias a todos de antemano. Un saludo!