Jump to content

dirdam09

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dirdam09

  1. dirdam09

    audi A4 B5???????

    ese cual es???? la carroceria de antes del 2001 o la que hay ahora?????
  2. muchas gracias a todos, veo que la mejor opcion es el turbo, y sere el que compre, el coche por cierto, es de 12-01, el modelo que hay ahora, entoces???? Cuantos cv tiene??????????
  3. Voy a comprar uno de estos modelos y queria que me aconsejarais de cual es mejor, y prestaciones, gracias.
  4. pues el coche que le traje a este cliente, viene con el manos libres instalado, es decir que lleva los altavoces conectados y un micro en la rejilla central, y lleva un soporte en un lateral de la consola central, como hemos visto en mu8chos coches alemanes, el vendedor me dijo que lo del tlf es muy simple, solo hay que ponerle el telefono en si, conectado por la parte de atras en el soporte, que sabis sobre eso???????????' es que quiere ponerle telefono, y queria saber si puedo comprar un telefono por otro sitio, o tengo que acabar en la Audi, y si me venderan el telefono solo.
  5. pues lo hare asi, muchas gracias a todos, sois geniales.
  6. Pues eso, si alguien me puede echar una mano urgente, que seria decirme donde puedo conseguir los manuales del a4 en español, para copiarlos, o bajarlos, es urgente. Lo he intentado en www.audimb.com pero solo los encuentro en aleman, estan tb en español????? decirme algooooooooooooooooooooo
  7. dirdam09

    Ayuda

    gracias, por cierto, es dificil instalarlo uno mismo, o necesitaria la ayuda de un profesional????, si sabes de alguien del foro que viva cerca de murcia, y quiera ganarse un dinero, dimelo, un saludo.
  8. gracias, no los encontraba, lo han cambiado, graciasssssssss
  9. Pues eso, he escrito dos mensaje para consultaroa dos cosas, una sobre la tv y otra sobre el cd de navegacion, y no estan??????? es por algo?????????
  10. dirdam09

    Ayuda

    Pues otra duda, y es que el coche traia como es normal el disco de mapas de alemania, y queria saber como puedo conseguir el disco de los mapas de españa, o si alguien seria tan amable de mandarme una copia, seri recompensado, ejejejejej, un saludo.
  11. dirdam09

    Ayuda

    Hola: Tengo una pregunta, he vendido un A4 2002 a un cliente, y lleva navegador plus, queria saber que tiene que comprar y mas o menos que cuesta ponerle TV. espero vuestra ayuda, gracias............