Jump to content

linoxmg

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de linoxmg

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me estoy volviendo loco con la parrilla negra.... A ver si me sacais de este mar de dudas.... Esta parrilla negra de audi, es igual que la que viene de serie con el pack sline pero con el borde pintado de negro brillante, o tiene otro tramado más abierto el plastico y más hundida para dentro?. Otra duda, esta nueva parrilla viene de serie ahora con el pack sline exterior?, o es otro extra más? Un saludo.
  2. la duración no te la puedo asegurar si es la misma o no... simplemente que para porsche hay unas especificaciones de la goma, pero el dibujo es el mismo... aunque lo mismo ocurre con casi todos los modelos de alta gama... los contisportcontact tienen especificaciones para mercedes, bmw, audi... y lo mismo ocurre con los michelin pilot sport 2... Yo llevaba esos en mi coche, y estaba muy muy contento, pero ahora llevo los pilot sport 2, y es otro mundo... el agua hay un mundo.... las pilot no hacen aquaplaning ni queriendo (225 llevo) y en curva bufff mucho más agarre, pero donde más se nota es en agua. También los flancos son un pelin más blandos en las dunlop, el coche balancea más, pero las dunlop son unas ruedas cojonudas... por ejemplo infinitamente mejores que unas contisportcontact y que unas pirelli p7000.
  3. La diferencia entre las 9000 y las 9090 es que las 9090 son compuesto para porsche... como pasa con las continental contisportcontact que tienen una terminación n0 para indicar que es compuesto para porsche... Saludetes...
  4. linoxmg

    ayuda madrileños...

    Bueno pues gracias a todos por la ayuda y efectiva explicación... fue todo sobre libro, tanto aparcar en el centro comercial, como acceder al mismo. En la casa de campo no vi ninguna xxxx, pero peruanos en familia jugando al futbol a montón.... jeje, y eso que había un cpto del mundo de mountain bike, y los balones volando por ahi... en fin... Un saludo y muchas gracias a todos.
  5. linoxmg

    ayuda madrileños...

    jaja. muchas gracias a todos por los consejos (tanto los unos como los otros jijiji), pero no creo que me de tiempo a ver el paisaje "natural" ya que sobre las 5 de la tarde se acaba todo el cotarro.... Saludetes
  6. linoxmg

    ayuda madrileños...

    Muchas gracias a todos por las respuestas... De momento me decanto por dejarlo en el centro comercial que comentais.... pero como está de accesos y demás?, está todo bien indicado? Un saludo.
  7. linoxmg

    ayuda madrileños...

    Hola a todos, Pues el domingo tengo un viajecito planeado... (Asturias - Madrid (casa de campo)) para ver la copa del mundo de mountain bike, y como da la casualidad <_< de que yo de Madrid ni papa.... pues os pido consejo para acceder a la casa de campo (me comentan que la m30 está imposible) y donde aparcar medianamente fácil y decente en la zona o alrededores. Pretendo llegar sobre las 9.30, más o menos. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  8. Si lo he visto pero no me acaba de convencer, me gusta más el del sline. Pero me refiero a si existe alguna marca que lo fabrique en fibra, o en abs, pero más barato que el original. Un saludo.
  9. Hola a todos, Quería saber si existe el aleron sline de competencia o réplica que sea exacto al original de audi, ¿sabeis algo?, o directamente hay que pasar por caja del concesionario y pagar los 300€ jejej Saludetes...
  10. linoxmg

    llantas rs4

    Holas a todos, primero presentarme... segundo pedir eejejej, espero que no sea mucho.... He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada, igual he buscado mal, pero lo pongo para que no me salteis con usa el buscador.... Ahora al tema, alguien sabe donde comprar a buen precio las llantas replica rs4 en 8*18 para un tt, con neumáticos de primeras marcas??? Un saludo