Jump to content

solaris77

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por solaris77

  1. Hola a todos amigos, os cuento mi expericiencia con el super navi chino. a) La antena GPS, la tengo puesta en la base del pilar derecho, encima de una esponja, oculta bajo el pilar. la antena TDT, la tengo pasado, el cableado por el mismo pilar, hasta la zona del espejo, me coje en madrid unas 15-20 emisoras. Queda oculta ya que desde dentro no se ve apenas. El micro del telefono lo llevo puesto junto al tablero, al lado de la palanca de las luces..no se escucha mal, pero algo lejos. c) El IGO8, al principio me venia preinstalado en la tarjeta USB, no se oian las voces, mire a fondo el navegador y nada, decidi entonces instalar el TOMTOM 7.9, aunque las voces siguen dando problemas, incluida la de INma, segun el blog de SSO. llevo el TOMTON en modo silencio porque es un coñazo como se repiten las voces. d) Las emisoras de la radio no se escuchan bien, a veces con "niebla sonora"...habra que pensar en algo.. e) Se graban de la siguiente manera: en el modo radio abajo a la izquiera, hay un icono tipo carpeta, es que esta mas abajo, te aparece una lista de emisoras. Para grabar, dejas pulsado el dedo sobre esas emisoras y se grabara la que tengas en ese momento sintonizada. e) En mi caso he encontrado un problema con el modo telefono y el IPOd, cuando estoy escuchando el ipod, si me entra una llamada, sale automaticamente el modo telefono, pero de fondo se escunchan interferencias, al ritmo de la musica del ipod que lleves puesta. Es como si el Ipod no enmudeciera (mute), en el modo radio no ocurre tal cosa, tendre que probar escuchando un dvd, cd etc.. f) No he probado el usb trasero, pero me parece un coñazo el tener que ir a modo nav, hospitalidad etc.. he pensado en grabar la musica en dvd de doble cara ( 8 Gb) y escucharlo desde el lector de dvd..ademas asi no tengo que dejar nada de valor en el coche, y tener que ir sacando y metiendo el ipod, udb, disco duro etc.. Bueno eso es todo, a ver si entre todos.. Un abrazo.
  2. Hola a todos amigos, os cuento mi expericiencia con el super navi chino. a) La antena GPS, la tengo puesta en la base del pilar derecho, encima de una esponja, oculta bajo el pilar. la antena TDT, la tengo pasado, el cableado por el mismo pilar, hasta la zona del espejo, me coje en madrid unas 15-20 emisoras. Queda oculta ya que desde dentro no se ve apenas. El micro del telefono lo llevo puesto junto al tablero, al lado de la palanca de las luces..no se escucha mal, pero algo lejos. c) El IGO8, al principio me venia preinstalado en la tarjeta USB, no se oian las voces, mire a fondo el navegador y nada, decidi entonces instalar el TOMTOM 7.9, aunque las voces siguen dando problemas, incluida la de INma, segun el blog de SSO. llevo el TOMTON en modo silencio porque es un coñazo como se repiten las voces. d) Las emisoras de la radio no se escuchan bien, a veces con "niebla sonora"...habra que pensar en algo.. e) Se graban de la siguiente manera: en el modo radio abajo a la izquiera, hay un icono tipo carpeta, es que esta mas abajo, te aparece una lista de emisoras. Para grabar, dejas pulsado el dedo sobre esas emisoras y se grabara la que tengas en ese momento sintonizada. e) En mi caso he encontrado un problema con el modo telefono y el IPOd, cuando estoy escuchando el ipod, si me entra una llamada, sale automaticamente el modo telefono, pero de fondo se escunchan interferencias, al ritmo de la musica del ipod que lleves puesta. Es como si el Ipod no enmudeciera (mute), en el modo radio no ocurre tal cosa, tendre que probar escuchando un dvd, cd etc.. f) No he probado el usb trasero, pero me parece un coñazo el tener que ir a modo nav, hospitalidad etc.. he pensado en grabar la musica en dvd de doble cara ( 8 Gb) y escucharlo desde el lector de dvd..ademas asi no tengo que dejar nada de valor en el coche, y tener que ir sacando y metiendo el ipod, udb, disco duro etc.. Bueno eso es todo, a ver si entre todos.. Un abrazo.
  3. Hola, un nuevo fallo. Tenemos conecado el IPOD esta sonando..nos entra una llamada, aparentemente se corta el Ipod, pero no mientras hablas por telefono, se oye de fondo unas interferencias por los altavoces, al ritmo de la musica que suene por el IPOD... os ocurre esto a alguno mas. Gracias.
  4. Hola amiguitos...un fallo importante que he detectado en mi equipo. Esta sonando el IPOd.. me llaman por telefono, se corta aparentemente el IPOD, pero a posteriori se oyen de fondo por los altavoces delanteros como interferencias al ritmo de la musica que este sonando en el IPOD... esto se lo comente a Pedro INstalador de majadahonda.. Comentarme si os pasa tambien..
  5. No, no me han puesto ningun amplificador es el que venia de serie de audi, unicamente que si os dais cuenta en el rsn-e tenia dos entradas de antena, y este aparato, viene un convertidor para pasar de dos antenas a una, que es la unica que viene en el aparato. Noto problemas de recepcion, pero supongo que nada es perfecto. Con respecto a la salida de mini usb, te coje de todo, la salida trasera es unicamente para juegos. Creo que visualmente podria mejorar mucho el interfaz..aunque ya iremos trasteando.. un saludo.
  6. Hola amigos a peticion de el forero CANTARERO, creo que se debe abrir un foro de debate, intercambio, discusion, etc sobre este nuevo aparato. Por ejemplo a mi ya me ha dado un error de funcionamiento del IPOD, al conectarlo se bloqueaba todo el equipo y gustosamente los señores de SSO me lo cambiaron inmediatamente, gracias a ellos y al montaje de Pedro (montador de Majadahonda). Creo que el error esta solucionado, pero creo que entre todos podemos mejorar el funcionamiento del aparatito. Por ejemplo un primer tema.. recepcion de la radio, es penosaaa, ya que solo usa una antena, cuando audi tiene la opcion de doble antena.. Un abrazo a todos.
  7. Hola, amigos yo ya tengo el famoso navy. la pregunta es para los que lo teneis... habeis tenido problemas con el modo ipod?.. porque a mi me hace cosas raras..... mañana vuelvo al instalador de majadahonda para que lo revisen y sino a fran.. un abrazo
  8. Hola amigos, para mi los fallos que resultan son insignificantes en comparacion con lo que ocurre cuando le da el sol, es decir todas las mañanas.. no se ve nada. No tiene buen contraste la pantalla,... Habra q pensar en un visor, correccion de hardware, parche o similar.. Mañana hago una foto y la cuelgo para que lo veais. Un abrazo.
  9. con respecto a la voz del navi, porsiblemente algo no este bien instalado, lo he hecho a medias...y no es el tomtom.. por eso seria bueno que entretodos.. veamos los asuntos pendientes y solucionarlos
  10. Hola, bueno de momento mi mayor pega no son los altavoces traseros...pq tienen suficiente potencia los delanteros.. pero si eso de que no se oiga nada del navegador que biene incluido el IGO creo y he trasteado todo... en fin iremos avanzando.. aunque creo que deberiamos de crear un nuevo foro para los que tengamos ya el aparatito en cuestion. un abrazo a todos.
  11. Hola, yo ya lo tengo en casa.. lo he medio instalado, creo que deberiamos de abrir un nuevo tema con las situaciones que nos pueden dar a la hora de instalar el aparato. Mis primeras opiniones son las siguientes: a) a veces el sol no deja ver bien la pantalla. tengo bloqueado (no me deja ver por mi seguridad el TDT y la memoria USB) aun no se pq no va. c) el FIS no funciona. d) No se me oyen los altavoces traseros. e) El ipod funciona perfectamete. f) no se me oyen las voces del navegador que viene preinstalado. Bueno el resto esta genial, ya os ire contando. Un abrazo a todos.
  12. Hola, estaria interesado en comprar via china..compramos juntos y asi nos sale mas barato. gracias por todo, un saludo.
  13. Hola Amigos, una vez mas recurro a vosotros, ya que muchas veces me habeis ayudado enormemente. Os cuento lo que me pasa y que me recomendais. a) Hace un tiempo, el navi me daba error de lectura de DVD, etc.. le compre un dvd limpiador y se solucionaba. Volvio a suceder y limpie entonces la lente, tal y como explicais en el tutorial. y seguia sin funcionar. c) Compre una version "copia" del dvd del 2009, por si el dvd estaba rallado, pero nada el mismo error. d) He vuelto a limpiar la lente y pasar el dvd limpiador pero me da error. No se que hacer, ya que he visto casas que arreglan el problema, por 300 €, la mitad de lo que me costo el navi en EBAY.. Si teneis alguna idea o solucion os lo agradezco. Un abrazo a todos.
  14. Hola amigos, solo queria comentaros este problema que me ha surgido y decirme si es normal: Circulando la semana pasada, aparco mi coche A3 2.0 TDI (2007), y cuando vuelvo a por él, el pedal del embrague estaba metido del todo hacia adentro. LLamo a la grua, me llevan el coche al taller. (F.TOME)-Madrid. A los 3 dias me dicen que es el bombin del embrague que esta defectuoso. Les digo que me lo cambien, eso si me avisan que posiblemente el embrage este dañado. A los 4 dias me dicen que el embrage esta bien pero que es recomendable sustituirlo ya que esta la caja de cambios desmontada. Accedo a que lo cambien. Coste de la averia 1.000 euros aprox. Les comento que no es normal que un embrague de un coche nuevo, uso habitual en carretera, con 2 años y 80.000 Kms aprox el embrague falle, les indico que voy a reclamar a AUDI ESPAÑA, y me dicen que lo haga pero que no me van a hacer caso,ya que ellos van a argumentar desgaste de las piezas y esta totalmente fuera de garantia ( creo que son 10.000 kms o 6 meses o algo asi). La pregunta es si a alguno os ha pasado antes, y si debo reclamar a AUDI o es perdida de tiempo. Muchas gracias, un abrazo a todos.
  15. Hola, buenas tardes, Me presento, me llamo Raúl y de Madrid y gracias a vosotros me he comprado en Ebay un RSN-E y a buen precio y me habesis ayudado a instalarlo..pero he visto que teneis el dvd del 2008 ,y me preguntaba si podrias mandarmelo por correo, yo pagaria todos los gastos, y para que te compres una botella de vino o de lo que quieras por el favor, muchisimas gracias, es que no tengo Ordenador en casa y no puedo descargar desde ningun sitio y tampoco tengo esa grabadora. Muchisimas gracias de ante mano y si me dices que no, lo comprendere.. Un abrazo fuerte.
  16. Hola a todos, acabo de adquirir e instalar un RSN-E en un A3, y todo perfecto, pero en el modo radio, cuando memorizo algunas de las emisoras, me aparecen sombreadas y no puedo conectar con ellas, antes tenia un concert II y nunca pasaba esto, como se puede solucionar esto..tengo seleccionado la opcion "debil". La siguiente cuestion es que tenia antes preinstalado de serie la conexion IPOD en guantera, y el RSN no me lo reconoce, alguien sabe como hacerlo, el seleccionar una conexion aux. Muchisimas gracias de antemano, y gracias a vosotros he podido adquirir un rsn-e a buen precio y yo mismo. UN abrazo a todos y por favor ayudarme.