Jump to content

magonza

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de magonza

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Rf20vT, no lo he conseguido, y mañana lo llevo a un taller para que me lo arreglen, estoy un poco torpe o es que me da miedo cargarme el panel. Saludos.
  2. Pues mira que lo he intentado y no hay forma, se levanta todo el coche pero el panel nada, por eso pensaba que tenia que llevar algun tornillo mas por ahí enmascarado, de todas las maneras muchas gracias manel123. ¿Nadie tiene nuevas ideas al respecto?
  3. Manel123, los elevalunas son electricos, por lo tanto no hay manivela, ¿se te ocurre alguna otra idea?. Gracias.
  4. Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar como desmontar el panel de la puerta trasera derecha en un Audi A4 B8, he estado leyendo bricos por ahí y no consigo desmontarlo, os esplico he quitado los 3 tornillos, 2 laterales y 1 en el tirador, includo he quitado el embellecedor que hay encima del tirador, pensando que ahí me iba a encontrar algun tornillo y nada, el caso es que tiro de la puerta hacia arriba y consigo desplazarla medio centimetro pero nada mas, y ya no se que hacer mas, ¿alguien me podria esplicar si es que me falta algo que desmontar o algun tornillo oculto?, porque tampoco quiero destrozar el panel tirando a lo bestia. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
  5. Perdonar, se me olvidaba decir que los 63 € ha sido con instalación incluida en un taller Audi
  6. Pues si señor, era lo que me dijo Demirol, pero no eran las puertas, sinó el portón del maletero, osea que solucionado, he cerrado el maletero y todo funciona perfectamente, MUCHAS GRACIAS. :crying_anim: Por cierto f_menescal ¿ a que te refieres con lo del doble intermitente? Un saludo a los 2.
  7. Creo que si, pero la verdad es que cuando me paso había luz ambiental, pues no me fije mucho, pero lo observaré y ya te lo diré. Muchas gracias Demirol.
  8. Hola de nuevo a todos los foreros, ahora resulta que ayer voy a cerrar el coche con el mando a distancia y se cierran los seguros pero no se me encienden los intermitentes pero el caso es que al abrir si, ¿alguien podria decirme el porque, y si tiene facil solución? o me vere obligado a llevarlo al taller. Muchas gracias a todos. Un saludo. A4 B5 TDI 115 CV
  9. Pues al final la broma del motor del limpia 63 euros como me habian dicho otro forero.
  10. Hola a todos de nuevo, me gustaría contaros brevemente mi experiencia en JARMAUTO de RIVAS, hoy hace 7 días y después de un mes de espera, lleve mi coche, un AUDI A4-B5, para que me repararan el bombin de la puerta y una pequeña abolladura al intentar apalancar la cerradura que tenia y cambiar el motor del agua de los limpias, en vista de que no se habían puesto en contacto conmigo, he llamado esta mañana a las 11 y tras un buen rato de espera se ha puesto una señorita y tras explicarle que llevaba una semana esperando y no se habían puesto en contacto conmigo me ha contestado muy secamente: “déjeme sus datos y ya se pondrán en contacto con usted” y esta tarde me llaman a las 18: horas para decirme que el coche está en carrocería y que hay un pequeño problema y es que no aparece el bombin, que lo tenía pedido hace un mes cuando fui a pedir cita, y que el motor ya lo han pedido y que cuando lo terminen de chapa que me lo montarán, pero si el jueves no ha aparecido el bombin, tendrán que pedirme otro, ¿Qué os parece?. Una semana para nada el coche en el taller, me parece una falta de responsabilidad y de seriedad increíble, como si tuviésemos el coche de adorno, al final y si no al tiempo, 15 días sin coche para 2 tonterías. O sea que pensáoslo si tenéis pensado llevarlo allí. Un saludo para todos y os mantendré al tanto. :ranting2:
  11. Muchas gracias por vuetras respuestas, pero ayer estuve mirando y no sabia por donde meterle mano y al final hoy lo tenía que llevar al taller para chapa y de paso se lo he dicho para que me lo arreglen, ya veremos la clavada. Un saludo para todos.
  12. Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe por que puede ser que no me salga agua por los difusores de los limpiaparabrisas, el deposito tiene agua, el fusible esta bien, pero no suena el motorcillo, me temo que sea el motor, es dificil de localizar?, y si no me queda mas remedio que mandar que me lo cambien es muy caro?, Muchas gracias a todos. P.D. Es un AUDI A4 TDI 115 CV