Jump to content

molinillo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de molinillo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno pues decidido,a falta de confirmar motor y si se le ha cambiado culata voy a por el 2.0tdi...me gusta el 8l (de hecho he tenido 2...) pero por esa diferencia de precio,me tira mucho el 8P,en cuanto sepa algo fijo os cuento. un saludo y gracias nuevamente.
  2. ok,muchisimas gracias a los dos,los coches me los esta mirando un amiguete compraventa (realmente estos dos se los mande yo) y me ha dicho que lo primero que le preguntara es lo de la culata y que tratara de mirar el codigo de la misma,la verdad que me gustan los dos,pero si que es verdad que por la diferencia de precio me quedaria el 8P,no se,esta semana va a ir a verlos y decidiré,os cuento en cuanto sepa algo..mientras tanto agradecería cualquier consejo...desgraciadamente en internet es mas facil encontrar los casos de coches que hayan salido malos a los que no,y acabas asustándote un poco..por eso querría saber si una vez solucionado el tema de la culata el 2.0tdi se puede considerar un motor fiable,y por lo que veo van saliendo BKD`s con bastantes kilometros. un saludo.
  3. hola querria ver si me podeis echar una mano...estoy en busca de un a3 tdi y me han salido 2 unidades que en principio parecen buenas,uno es un a3 8l 130cv tiptronic finales 2002 1 solo propietario 180.000km y muy equipado..techo,xenon,equipo bose,acabado sline (eso pone),cuero,etc ,el otro es el temido a3 8p 2.0tdi 140cv 2004 y dsg,este ha pasado por 2 dueños y cuenta con 185.000km, tambien esta muy equipado,navi,cuero beige,levas en el volante,etc,el problema es que hay una diferrencia de apenas 500€ entre los dos,del 130cv se de su fiabilidad (tuve uno) pero del 140 leyendo me he quedado un poco acojonadete,que si culatas,inyectores,bombas...vamos para echarse a temblar..es para tanto o es depende que unidades? se que el temido es el BKD pero tambien pienso que con ese tiempo y kilometraje lo que tuviera que haber pasado ya lo hubiera pasado..no? vosotros que opinais? es que por 500€ como coche creo que no hay color entre el uno y el otro,perdón por el tocho y gracias de antemano. un saludo.
  4. Hola ante todo presentarme en este foro que llevo leyendo desde hace muchos dias pero hasta hoy no me habia decidido a escribir,el tema es que tengo un mfd2 y hasta hoy iba todo bien hasta que derepente leo en la pantalla que no hay cd de navegacion(estando metido...)de buenas a primeras me dice que el cd no es valido..no he tocado nada,he probado con otro que tengo de europa y me dice lo mismo?¿?la cosa es que cd`s de audio si me lee por lo que he descartado que sea problema del lector,al introducir el cd me salen las barritas de instalacion pero al poco de ponerse a cargar datos se para y me dice"cd de navegacion no valido"ya os digo que ha sido de un dia a otro y sin haber tocado nada...me podeis decir que puede ser?. un saludo.