Jump to content

BIGOS

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BIGOS

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Os comento el problema, lo tenia yo durante un tiempo " perdida de potencia" no me di cuenta hasta que quise adelantar. El caso es que queriendo consumir un minimo con este coche, un 5l/100 km. que le llegue ha hacer pues que ocurria, lo llevaba a 2000 vueltas tan solo y tanto tiempo así se durmio el motor....... quise adelantar y a 3000 vueltas y noté un bajon, hmmm que raro, al tiempo como notaba que continuaba el mismo efecto lo lleve al taller. Y respuesta del mecanico, posiblemente el turbo lo tengas sucio por ir velocidades lentas y no revolucionarlo, que ocurre que el turbo se llena de carbonilla y entonces entra en "estado de emergencia" no pasa de 3000 vueltas a 140 km./h. maximo o 150 km/h en bajada y quinta marcha, solucion economica que es la que yo he hecho, lo lleve al taller me pusieron el ordenador, me quitaron el error que dava por lo del turbo o posibles errores, (si no salen mejor), y lo tuve que llevar revolucionado o sea cambiar de marcha a las 3500 o 4000 vueltas pasadas, y de cuando en cuando, meter 4º y 5º y a tope, de esta manera se va limpiando de carbonilla y m**** y un dia cuando menos te lo esperes 210 km/h. si como lo oyes, por la autopista, no veas que placer..... mi coche un "A4 b5 1.9 tdi" 175000 km. La verdad me quedé flipando; Y bueno, lo malo de estos coches es eso, que hay que llevarlos con alegria si no se duermen y cuando quieres que te responda se queda bajo de potencia por eso aunque te consuma un poco mas, bale la pena llevarlo revolucionadete, cambiar a 3000 o 3500 vueltas no a 2000, y te responderá mucho mejor. Tambien ponle un buen aceite MOBIL 1 0/50º, Si el rpoblema que tienes es que no puedes ni subir la rampa del parkin es que es el caualimetro, y chicos asi de claro es... no hay mas problemas en estos coches EL CAUDALIMETRO Y m**** EN EL TURBO Llevad siempre los filtros cambiados al dia para que el diesel sea mas limpio y conservareis mejor el motor y el turbo, un buen aceite, no escatimeis en gastos y a correr con seguridad. Espero que os haya servido A bueno la solucion cara del turbo es que te lo limpie el mecanico, o cambiarlo por uno apañao o cambiarlo por uno nuevo, mas o menos 2500€. Tu decides a mi me funciono la economica.
  2. Te comento, el mismo problema lo tenia yo durante un mes. Y respuesta del mecanico, posiblemente el turbo lo tengas sucio por ir velocidades lentas y no revolucionarlo, que ocurre que el turbo se llena de carbonilla y entonces entra en "estado de emergencia" no pasa de 3000 vueltas a 140 km./h. maximo o 150 km/h en bajada y quinta marcha, solucion economica que es la que yo he hecho, lo lleve al taller me pusieron el ordenador, me quitaron el herror que dava por lo del turbo o posibles errores, si no salen mejor, y llevarlo revolucionado o sea cambiar de marcha a las 3500 o 4000 vueltas pasadas, y hacer de cuando en cuando meter 5º y a tope, de esta manera se va limpiando de carbonilla y un dia cuando menos te lo esperes 210 km/h. si como lo oyes, no veas que placer..... mi coche un "A4 b5 1.9 tdi" 175000 km. La verdad me quedé flipando, y buano lo malo de estos coches es eso, que hay que llevarlos con alegria si no se duermen y cuando quieres que te responda se queda bajo de potencia por eso aunque te consuma un poco mas, pero responde mucho mejor. Ponle un buen aceite MOBIL 1 0/50º, SI es que no puedes ni subir la rampa del parquin es que es el caualimetro. Espero que te haya servido
  3. Soy nuevo en el foro. Hola gente, soy de Castellon, diariamente hago unos 40 km. entre 4 viajes. de casa al curro y viceversa. Pues eso dado por el FIS, con un audi 1.9 tdi, del 12/97, - Le he llegado a hacer un 5.4l /100km. de media, autonomia del deposito 1200 km. +/- cambiando de marcha a las 2000 rpm. poquito mas. "UN MECHERO" y llegando a la gasolinera con una gota en el deposito. 65l. totales. Circuito pues un poco de ciudad y un poco de carretera. Estoy muy contento con el coche, lo compre de segunda mano y la verdad encantado, el confort y consumo lo flipo. Mi anterior coche un OPEL ASTRA 1.7 TDI. me consumia alrededor de un 7l/100 :drool: Hasta Pronto