Os comento el problema, lo tenia yo durante un tiempo " perdida de potencia" no me di cuenta hasta que quise adelantar. El caso es que queriendo consumir un minimo con este coche, un 5l/100 km. que le llegue ha hacer pues que ocurria, lo llevaba a 2000 vueltas tan solo y tanto tiempo así se durmio el motor....... quise adelantar y a 3000 vueltas y noté un bajon, hmmm que raro, al tiempo como notaba que continuaba el mismo efecto lo lleve al taller. Y respuesta del mecanico, posiblemente el turbo lo tengas sucio por ir velocidades lentas y no revolucionarlo, que ocurre que el turbo se llena de carbonilla y entonces entra en "estado de emergencia" no pasa de 3000 vueltas a 140 km./h. maximo o 150 km/h en bajada y quinta marcha, solucion economica que es la que yo he hecho, lo lleve al taller me pusieron el ordenador, me quitaron el error que dava por lo del turbo o posibles errores, (si no salen mejor), y lo tuve que llevar revolucionado o sea cambiar de marcha a las 3500 o 4000 vueltas pasadas, y de cuando en cuando, meter 4º y 5º y a tope, de esta manera se va limpiando de carbonilla y m**** y un dia cuando menos te lo esperes 210 km/h. si como lo oyes, por la autopista, no veas que placer..... mi coche un "A4 b5 1.9 tdi" 175000 km. La verdad me quedé flipando;
Y bueno, lo malo de estos coches es eso, que hay que llevarlos con alegria si no se duermen y cuando quieres que te responda se queda bajo de potencia por eso aunque te consuma un poco mas, bale la pena llevarlo revolucionadete, cambiar a 3000 o 3500 vueltas no a 2000, y te responderá mucho mejor.
Tambien ponle un buen aceite MOBIL 1 0/50º,
Si el rpoblema que tienes es que no puedes ni subir la rampa del parkin es que es el caualimetro, y chicos asi de claro es... no hay mas problemas en estos coches
EL CAUDALIMETRO Y m**** EN EL TURBO
Llevad siempre los filtros cambiados al dia para que el diesel sea mas limpio y conservareis mejor el motor y el turbo, un buen aceite, no escatimeis en gastos y a correr con seguridad.
Espero que os haya servido
A bueno la solucion cara del turbo es que te lo limpie el mecanico, o cambiarlo por uno apañao o cambiarlo por uno nuevo, mas o menos 2500€.
Tu decides a mi me funciono la economica.