Jump to content

jmcapiscol

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jmcapiscol

  1. Muxas gracias compañeros. No si yo solo la pregunta era xq como antes no me salía pensaba de que el cuadro de instrumentos volviera a estar dandome problemas y x eso lo decía. Sabeis como se desactiva ¿?¿? solo es curiosidad.
  2. Saludos foreros, Quiero comentar un problema que tengo que desde el concesionario no me lo aclaran y es lo siguiente: Yo tengo un audi a4 modelo 2002 y hace poco me cambiaron el cuadro de instrumentos porque solicité la copia de una llave nueva y me dijeron que la llave no se podía codificar porque el cuadro de instrumentos fallaba. Pues bien hasta ai todo fenomenal, el problema es que al cambiar el cuadro de instrumentos en el apartado donde viene la hora y la fecha me ha salido un simbolito que es una torreta emitiendo ondas que antes de cambiar el cuadro de instrumentos no salía, por lo cual ahora mismo no puedo cambiar los minutos del reloj digital. En el concesionario me dicen que eso es porque el navegador del coche esta recibiendo la cobertura del satélite para la navegación. Mi pregunta es si ese simbolito debe de ir encendido como va ahora o debe de estar como antes ¿?¿? Gracias
  3. Saludos foreros, Quiero comentar un problema que tengo que desde el concesionario no me lo aclaran y es lo siguiente: Yo tengo un audi a4 modelo 2002 y hace poco me cambiaron el cuadro de instrumentos porque solicité la copia de una llave nueva y me dijeron que la llave no se podía codificar porque el cuadro de instrumentos fallaba. Pues bien hasta ai todo fenomenal, el problema es que al cambiar el cuadro de instrumentos en el apartado donde viene la hora y la fecha me ha salido un simbolito que es una torreta emitiendo ondas que antes de cambiar el cuadro de instrumentos no salía, por lo cual ahora mismo no puedo cambiar los minutos del reloj digital. En el concesionario me dicen que eso es porque el navegador del coche esta recibiendo la cobertura del satélite para la navegación. Mi pregunta es si ese simbolito debe de ir encendido como va ahora o debe de estar como antes ¿?¿? Gracias.