Jump to content

1974pollo

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 1974pollo

  1. Sí claro. Llamé por teléfono y me dijeron que ellos sólo lo instalaban la parte eléctrica. Que lo de poner las pantallas en los cabeceros, pasar los cables, etc... tenía que llevarlo hecho del tapicero. Le dije que así no me interesaba, que yo quería contratar todo a la misma persona.
  2. Yo si alguien me ayuda me lío la manta a la cebeza, me compro las pantallas y el módulo para la TV y quedamos una tarde para que alguien me ayude a montar todo, repito, yo no tengo ni idea, sé hacer un empalme de 2 cables y poco más, je, je, je....
  3. Qué sale más barato, la pantalla de techo o lo de los reposacabezas? Qué es méjor/recomendable? Por cierto, tengo techo eléctrico pero es Avant, hay algún problema?
  4. Pues soy el mismo, pero si lo del troll lo dices por lo feo que soy.... entonces soy un troll en los 2. Primero hice una y después no sé que pasó que no conseguía entrar e hice otra. Je, je, je... Bueno, yo tengo en el coche un RNS-E del año 2007. Quiero montar el módulo para el iPhone y además para poder ver la TV y si diera tiempo quisiera montar las pantallas de DVD en los reposacabezas para los peques, je, je, je... Por cierto, en los reposacabezas además de ver los DVD también se podría ver la TV, verdad? Saludos de un troll!!!
  5. Por mi no hay problema, y da tiempo a montar todo en una tarde? Yo soy más negado para esto que un erizo!!!
  6. Ok, mándame los datos por privado, por favor. Por cierto, dónde está?
  7. Pues eso, a ver si alguien está en mi caso o conoce a alguien que lo esté. Busco un cofre de techo para meter esta pedazo silla gemelar http://www.eurekakid...ris/309WOX15012 Viajamos mucho y prefiero meter la silla en el cofre y las maletas y trastos en el maletero de mi A4 AVANT del 2008. Mi coche tiene barras longitudinales y me he comprado unos barras y unos pies pies THULE pero el cofre.... no me decido porque no sé cual me sirve. Según el catálogo de la silla plagada mide Ancho: 44cm, Alto: 46cm y Largo: 114cm. Por cierto, si el cofre puede ser THULE mucho mejor, muchas gracias por adelantado.
  8. Pues eso, a ver si alguien está en mi caso o conoce a alguien que lo esté. Busco un cofre de techo para meter esta pedazo silla gemelar http://www.eurekakids.net/es/puericultura/maclaren/sillita-de-paseo-twin-techno-charcoal-gris/309WOX15012 Viajamos mucho y prefiero meter la silla en el cofre y las maletas y trastos en el maletero de mi A4 AVANT del 2008. Mi coche tiene barras longitudinales y me he comprado unos barras y unos pies pies THULE pero el cofre.... no me decido porque no sé cual me sirve. Según el catálogo de la silla plagada mide Ancho: 44cm, Alto: 46cm y Largo: 114cm. Por cierto, si el cofre puede ser THULE mucho mejor, muchas gracias por adelantado.
  9. Ok, estupendo. Y qué tal resultado el cofre ese semirígido? Yo estoy dudando entre uno y otro? Por cierto, es impermeable?
  10. hola pollo1974. yo tambien tengo un a4 avant del 2007 y hara un año y medio mas o menos que compre las barras thule. luego bajo al garaje y miro haber si puedo confirmarte las referencias que pones. yo las compre en el norauto y casi seguro que pague menos de 200 euros, miralo por si acaso. saludos. Ok, pues te agradecería que me lo miraras, tanto el modelo de las barras como de los pies. Yo acabo de mirar en la web de Norauto y no los encuantro, ni uno ni otro. Por cierto, qué tal son? son ruidosos? Qué cofre tienes? Qué me recomiendas? Muchas gracias!!!
  11. He instalado la aplicación pero no me enlaza, como lo has hecho?
  12. Mientras tanto la probaré, je, je, je.... a ver si funciona bien. De todos modos sigo interesado en algo más fijo si es que no sale muy caro, claro. Muchas gracias!!!
  13. Pues eso, que tengo un A4 avanl del 2007 con RNS-E y me gustaría poder oir la música, podcast y las apps del iPhone por la radio del coche. Por lo que he leído hay que montar un interface o algo así pero no tengo mucha idea. Me gustaría poder tener la instalación en el reposabrazos para que sea todo más fácil. Mi pregunta es: 1º Qué tengo que montar y cuánto cuesta más o menos? 2º Algún sitio de confianza en Galicia? Muchas gracias!!!!!!
  14. Acabo de mirar y pone que es la versión 0650 y creo que no me lee más de 35 carpetas y en la tarjeta tengo unas 70
  15. Hola, y eso cómo se sabe? Cómo se actualiza? Dónde ? Precio?
  16. Pues eso, que según tengo entendido este equipo soporta 2 tarjetas de 4Gb siempre que no sean SDHC. Después de mucho buscar las encontré. Pues bueno, les meto las carpetas de música y cuando las introduzco en las ranuras del coche el coche se me queda un minuto leyendo y depués las reconoce. Cuando parece que todo está OK, me doy cuenta que no me ha cargado toda la música que le he metido y que incluso hay canciones que no me las lee al completo. Es decir, hay 2 problemas. 1º. No me aparecen todas las carpetas de música que le he metido. Lo raro es que después meto la tarjeta en el PC y esas carpetas sí que aparecen. Las que no aparecen son lás últimas por orden alfabético, es decir, me aparecen las de la A, B, C, D, ......... y llega un momento en que no aparecen más y todas de ahí hacia delante nada de nada aún estando grabadas en la tarjeta. 2º. De algunas canciones sólo me graban los primeros segundos. Una cosa rara porque después las puedo escuchar perfectamente en el PC. He grabado y borrado las carpetas varias veces porque si era cuestión de que estuviera mal grabada. A qué puede ser debido?????? Si son tarjetas de 4 Gb de capacidas me imagino que debería de poder escucharse todas, no? Otra cosa importante, son grabaciones de mp3 de mis discos originales grabadas con NERO, nada de copias.
  17. La señal de TDT en principio va dentro de los canales correspondientes a la banda UHF, canales 21 a 69, los MISMOS que se usaban en la transmisión analógica. Particularidades: En principio tiene menos nivel de señal, porque las transmisiones se realizan a menos potencia. Esto seguramente cambiará porque la propia realidad lo está pidiendo y si bien la teoría decía que podía hacerse ASÏ, que con menos potencia se podía llegar más lejos, la realidad pone algunas cosas en su sitio. La tecnología aplicada en la TDT permite que señales en el mismo canal, que antes hacían unas interferencias perturbantes y lo que antes eran "doble señales" ahora en vez de interferir en la señal, se utilicen para mejorar la recepción de señal. Esto permite que un programa que va en un canal, mantenga ese canal, por ejemplo en toda la provincia o incluso a nivel nacional. También permite mejor aprovechamiento de todo el rango de canales: antes si alguien emitia en un canal, por ejemplo el 48, esto hacía que en las cercanías de esa emisora, nadie podía emitir en los canales adyacentes, el 47 y el 49. Ahora no hay problema en emitir en cada uno de los canales adyacentes. En todo esto la antena es un elemento en principio pasivo, que sirve para recoger esas transmisiones que van por el aire y ASÏ se usan de antena elementos metálicos más o menos eficientes de acuerdo a la longitud de onda que queremos captar y a la potencia a la que se reciben a lo que luego se le añaden elementos electrónicos para aumentar (amplificar) su eficiencia. Y esto es un principio que vale para las antenas de hilo de varios metros que iban de una casa a otra, las grandes antenas de VHF, las antenas de UHF, las de varilla de los coches, las parabólicas, etc. Estoy interesado en poner TV en mi RNS-E. Por lo que he entendido necesito un interface y un sintonizador de TDT, verdad? Qué interface me recomendáis? Precio? Dónde comprarlo? Dónde instalarlo en Galicia?
  18. Pues bueno, creo que me voy a pillar el famoso cablecillo. Me he leído alguna guía pero la información de que dispongo está muy confusa. Vamos a ver, tengo un A4 AVANT 3.0 QUATTRO del año 2007, cuál me compro, el 908? He visto alguno por ebay, son recomendables? Algún otro sitio mejor que ebay? Precio? Traen el CD con el solftware? Me imagino que será instalar el solftware en el portátil y después trastear, verdad? Vengo, espero vuestras respuestas.
  19. Cómo saber la versión del RNS-E para saber si me puede aceptar tarjetas SD de 4GB o si sólo puede de 2GB? Más que nada para no tirar el dinero
  20. Lo has pillado en el mismo sitio que yo? Cuánto te ha tardado? A mi no me han descontado nada en la cuenta de la tarjeta. Recibidos ayer y todo perfecto!!! Bastante rápido para venir de U.K. A ver si me compro la bayeta de microfibra, le doy un repasito y cuento mis impresiones.
  21. Lo has pillado en el mismo sitio que yo? Cuánto te ha tardado? A mi no me han descontado nada en la cuenta de la tarjeta.
  22. Gracias por la respuesta pero yo busco algo más fácil de usar aunque limpie peor, es decir un spray o algo de ese tipo de rociar, pasar un paño y listo. Es que soy muy vago je, je, je....
  23. Dónde se pueden conseguir por internet? Me dijeron que las había en PC BOX pero los de pueblo.... no tenemos ninguna a mano, je, je, je....
  24. Me acabo de pillar este pack recomendado por Xabby en esta web http://www.liquidleather.com/car-shop.html (250ml GT12 Cleaner, 500ml GT15 Cleaner and 250ml GT11 Conditioner) Ya contaré mis impresiones!!!
  25. Qué productos utilizáis para la limpieza de salpicaderos y que no haga saltar la pintura de los botones? Se lo puede dar a la pantalla del RNS? Qué tipo de bayeta es la adecuada y donde conseguirla?