Jump to content

SeteA3

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SeteA3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SeteA3

    Ventiladores

    Hola chicos. Creo que tengo un problema con los ventiladores. Mi A3 es un 2.0 TDI ambiente DSG de abril del 2005. La cosa es que llevo observando, desde hace como tres meses, que los ventiladores me saltan sin motivo aparente. Al menos creo que no es normal que en cuanto llevo unos 15 minutos conduciendo noto que se han puesto en funcionamiento. El verano del año pasado me mosqueé porque saltaban en unas condiciones de menor calor que años atrás. Pero es que hoy, que no para de llover en Madrid, con una temperatura exterior de 10 grados, se han puesto a funcionar a los diez minutos, sin atasco de por medio. Parece que cada vez saltan antes. Al quitar la llave dejan de girar. No sé si os ha pasado algo similar. Espero que me podáis orientar. Un saludo a todos.
  2. Esperando a que Ivan_Alex me responda al mensaje privado, o por público
  3. A mí me interesa, como ya queda claro en el post que le envié al otro compañero del foro. Me podrías decir el material y colgar alguna fotillo y el precio?
  4. A mí me interesa. Dime cómo nos ponemos de acuerdo.
  5. Gracias rafasportback y titobruni10. No es que mi amigo tenga unas cubiertas así, es que me ayudaría a montarlas. Y lo de unas de segunda mano... bueno, si no hay más remedio; pero sólo las quiero para salvar el trámite de la ITV. Por cierto, mi A3 es el 2.0 TDI DSG. a rafasportback, bueno, y al resto del foro, vivo en Madrid capital. Salu2 y gracias again. Estoy seguro de que esto tendrá solución con vuestra ayuda. Ah! Se me está ocurriendo que si recogo las cubiertas a la persona que las vaya a cambiar, quizá no le cobren la tasa esa del reciclaje, ya que me las llevo yo. Habría que consultarlo.
  6. Hola compañeros. Lo primero agradecer el foro y a todos los que lo hacéis posible. Y ahora, al lío. Hace unos meses cambié las cubiertas de mi 2.0 TDI por unas Continental. No corro nada con el coche, así que [idiota de mí], sin encomendarme a nadie, decidí poner las nuevas gomas en 'V', sin fijarme en la ficha técnica. El otro día me surgió la duda, miré la ficha y me empezaron a entrar unos sudores muy muy fríos, y eso con el agosto que llevamos en Madrid. Consulté en internet y ya veo que me van a tumbar en la ITV por llevar un código inferior, y me toca pasarla dentro de poco. Por eso, se me ha ocurrido que, si alguno de vosotros va a cambiar próximamente de neumáticos 205 55 R16 91W, que no estén muy destrozadas, me podría avisar para recogerle dos cubiertas (sólo cambié las delanteras). Luego las montaría un amigo que tiene un taller exclusivamente para pasar la ITV (tener mal la banda de rodadura es falta leve y la pasas), y luego volvería a montar las mías. Si a alguien se le ocurre otra solución se lo agradecería igualmente. Un saludo a todos.