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TETERA

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  1. Hola proximamente voy a vender mi tt roadster color verde aperlado (el color aleman) 180 cv 5 marchas no quattro, llantas de 19 homologadas (miglia), alarma, difusor de salidade escape, cd mp3 pioneer, amortiguadores bliesten, OJO 43.000 KM REALES, es del año 2.000 con el libro de mantenimiento, no tiene ni ha tenido golpes ni ningun problema (en la oficial al introducir tu numero de bastidor te sale todo su historial) le acabo de hacer una revision total y pasarlo por el ordenador (trabajo en un taller y casa de recambios asi que esta perfecto) mas adelante pondre las fotos para que se vea como quedan las ruedas (impresionantes) mi intencion es venderlo sobre 13.500 posible parte de pago por suzuki jimny de valor sobre 8.000 y resto en metalico , NO VOY A ENTRAR EN DISCUTIR QUE Si ES CARO, QUE SI HAY MAS BARATOS ETC.. fijaros en los km lo pondre a la venta el mes que viene o enero y no es por la cuesta es que he quedado con una persona que tiene un jimny per no llegamos a un acuerdo sobre el precio del jimny
  2. ok gracias pero no os parece un poco caro 600 eur en la casa oficialpor cambiarme lo del chivato?
  3. Hola a todos ya se me va encendiendo la tipica luz del esp la tipica que comentais tanto y lo mismo que le pasan a todos cuando arranco se enciende vuelvo a arrancar y se va en marcha se me ha encendido pocas veces, despues de leer a varios tt´s con el mismo problema se ve que es comun lo he llevado a la oficial asi de paso para que me miraran un ruido que me ha salido en la parte delantera izquierda al arrancar y frenar como un clok tipo soporte del cambio roto pues en la oficial no han sabido decirme que es y me han comentado que como saldria muy caro mirarlo por horas que me espere a que se oiga mas a alguien le ha pasdo lo del ruido? ya digo es como un clok clok al al acelerar y al frenar en cualquier marcha, por otro lado arreglar lo del chivato me dicen en la oficial que el aparato mas mano de obra son 600 no es muy caro? soy de Barcelona sabeis otro sitio mas barato? no me han dicho exactamente que es asi que no se si es el caudalimetro ese que decis maldita luz .....................
  4. TETERA

    Nueva mod

    Hola el volante queda muy guapo pero ¡ojo! yo tambien me lo cambie pero me salieron problemas por ejemplo te han puenteado la conexion del airbag ya que sino se te encendecia todo el rato la luz de airbag indicando fallo por lo que te ponen un a conexion para que lal uz no se te encienda pues para poner esa conexion te lo tienen que poner con ordenador de esos que tienen para que elimine el error y se te apage laluz del airbag pues esa maldita conexion me hizo ir en 6 meses como 20 veces a que me pasaran el ordenador porque cada tanto se me encendia aparte de que estas engañando la electronica, yo no entiendo mucho pero lo que si que te dire es que me harte le volvi a poner el volante original y se acabaron problemas y por cierto 5 min de cambiarlo nada porque cuando vuelves a poner el volante original tienes que pasar a que te quiten el puente y te lo pasen por el ordenador, pero guapo lo es y mucho y quedarte sin airbag (sin comentarios.....)
  5. He podido poner foto espero que le sirva a alguien como referencia si tiene que cambiar ruedas ya que no se ven mucho de 19 la semana que viene pondre foto de la parte de atras con el difusor de escape que queda muy bien por si alguien se lo quiere poner me costo 110 eur y es de la casa JE DESING
  6. Gracias a todossss el coche no ha tenido golpes y los km son los originales yo en 3 años le he echo solo 17.000 y el motivo es que viajamos mucho con el coche de mi mujer por el tema de que tengo un perro grande y como os imaginareis en el roadster no cabe, aunque cuando puedo me doy unos paseos con el y disfruto como un loco como teneis TTs lo comprendeis por otro lado igual esta 2 meses parado por tema de viajes del trabajo asi que lo de que me quede sin bateria tampoco seria raro aunque como veo que a vosotros no os pasa mirare algun taller de electricidad que sea bueno SI ALGUIEN SABE ALGUNO? soy de Barcelona, lo de la capota como veo que tampoco es normal lo llevare a un taller que me han comentao especialistas en descapotables que esta por Plaza Maragall CUANDO SEPA LA DIRECCION EXACTA LA PONDRE POR SI ALGUIEN SE LE HA ROTO O TIENE PROBLEMAS CON LA CAPOTA como comenta Romano23 las revisiones son cada 30.000 a mi me falta unos 5.000 pero como bien dice Romano23 o 2 años yo llevo 3 años desde la ultima revision en el concesionario asi que lo llevare ya una pregunta he visto que han habido varios post de que es bueno cambiar la valvulina del cambio cada 30.000 es asi? lo pregunto por que ya que lo llevo,,,,,, lo de las fotos no se como hacerlo lo intentare por si alguien esta pensando en cambiar ruedas yo le aconsejaria poner de 19 gracias a todos.....................................
  7. Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo varios meses siguiendo vuestra pagina ante todo me presento tengo un TT roaster 180 cv color verde aperlado el coche es del año 2.000 pero tiene solo 40.000km ya que no lo utilizo mucho de extras tengo poco cd pioner, difusor de escape tipo zr y unas impresionantes llantas miglia de 19 que por cierto le quedan muy bien anteriormente llevaba de 18 y no tienen nada que ver, ahora paso a unas pequeñas preguntas que agradecere si alguien me las contesta. pregunta; mi coche lo compre de importacion con 20.000km y lo lleve al concesionario para que le hicieran una revison desde entonces he ido haciendo cambios de aceite y ahora tengo 39.500 sabeis decirme a cuanto le hago la revison? estoy pensando en llevarlo ya, ya que esta muchos dias parado pregunta; cuando el coche esta parado 15 dias me quedo sin bateria nada mas comprar el coche me puse alarma asi que no se si es fallo por ese motivo a alguien le pasa? y por ultimo cuando llueve mucho o lavo el coche a presion me entra aguapor la junta de la capota del parabrisas a alguien le pasa? os doy las gracias anticipadas y prometo no mandar preguntas tan largas graciasssssss