Jump to content

joseluis__79

Miembros
  • Mensajes

    5900
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por joseluis__79

  1. hace 23 horas, Lazpi dijo:

    Comprobado, mi barra de 'boost' no se mueve

    Hola, yo ayer también cargué la info del display del S. Recibí 2 tarjetas SD, la primera era un downgrade y posteriormente cargabas la SD 2 y ya te metía los archivos del S, una vez hecho esto ya podía elegir en el virtual cockpit los displays clasico,dinamico y deportivo (mi coche al ser de los primeros solo tenía el clásico disponible). Para poder elegir el S performance había que entrar con obd11 en el módulo 17 y en adaptación elegir una variante que estaba en inactiva, era un paso sencillo.Mi barra boost tampoco se mueve.¿ Sabeis si al tener ya los archivos del S se podría poner al dar contacto el logo audisport en vez de los 4 aros?

    IMG-20231231-WA0016.jpeg

  2. Yo solo puedo decir que echaba addblue de garrafa de 10l hasta que un día eché de manguera de gasolinera, tras un chequeo con el obd eleven me daba un fallo de sensor de adblue, pero el cuadro no decía nada.

    Posteriormente volví a rellenar de garrafa cerrada (más caro eso si) y ya nunca más tuve error, desde entonces cuando sale la conversación a todo el munfo le recomiendo comprar garrafa de marca reconocida.

    (A parte le añado tunap 988)

  3. En 20/12/2022 a las 19:45, IAO dijo:

    A mi me ocurre lo mismo, puedo abrir en la puerta del conductor, en el portón o con el mando,pero solo puedo cerrar con el botón q tiene el portón. Sin embargo he leído en las instrucciones del coche q dándole de nuevo al botón de la puerta del conductor o a mando debería cerrarse, siempre y cuando tengas la llave confort( q creo q la mía lo es , pero no funciona) . Estaré atento a este hilo por si alguien sabe alguna solución 

    Que yo sepa se cierra desde el boton de la puerta del conductor pero el coche tiene que estar arrancado y el boton sin soltarlo por que si no se para a medio camino.

    Y con la llave si dejas el botón pulsado se vuelve a cerrar pero tienes que estar a una distancia determinada (sobre 1m)

  4. hace 13 horas, Ankato dijo:

    Gracias por contestar. La verdad es que estoy bastante animado y puede que me anime más pronto que tarde. Yo había pensado en montar el universal interior. Creo que en el lado izquierdo del maletero hay hueco. Solo tengo que saber si puedo taladrar ahí para que salga el tubo. Tengo que mirarlo bien. He visto instrucciones de montaje y no parece difícil, aparte a mi me mola ese tipo de trasteo. 

    Si puedes mira primero en la web de kufatec si hay específico para tu modelo, ya vendrá con la forma y enganches específicos para los bajos del coche

  5. hace 7 horas, Ankato dijo:

    Buenas, en relación al sound booster ¿ qué me puedes contar?

    ¿Estás satisfecho con el mismo y con el sonido que produce? ¿se nota el sonido desde el interior del habitáculo o solamente desde fuera?

    Estoy planteándome  su instalación, pero me surgen muchas dudas. El desembolso económico es importante y no se hasta que punto merece la pena.

    En tu caso ¿instalaste un altavoz o la pareja de altavoces? ¿lo hiciste tu mismo o en un lugar especializado?

     

    Por cierto, tienes el coche guapísimo. Un saludo.

    Hola, para mi si me ha merecido la pena, de los 6 modos que tiene siempre voy en el 1 asociado al "auto" del drive select, para mi es muy bonito,gordo y discreto en ese modo. Despues tengo asociado el perfil 3 en dynamic que es igual que el 1 pero con mas volumen.

    Solo instalé el lado izquierdo que era como venía específico para mi modelo, para mi no hace falta 2, no se nota que sale de un solo lado. Te recomiendo que te lo hagan en un taller, yo lo hice y no es dificil siguiendo las instrucciones pero tardé un par de días.

    Desde dentro se nota pero no molesta nada y te da el punto de gordo que le falta a un diesel grande. Yo no me arrepiento para nada.

    Saludos

  6. hace 4 horas, isma_B8 dijo:

    Brutal!!! 😍

     

    Si es cierto que las llantas negras es algo arriesgado, personalmente hace la llanta mas pequeña y menos llamativa, pienso que a tu coche llantas negras si, pero con otro modelo mas grande y llamativo, esas que vienen con el coche son lago light para mi gusto.

     

    Algo así 😇De prijs van de Abt Audi RS 6-R in Nederland - TopGear

     

    De cualquier manera, enhorabuena por el coche, a disfrutarlo!!!

     

    Salu2!

    Pues fíjate que me ha pasado lo contrario, las veo y por el efecto me parece que son mas grandes. Cierto es que para negras cuanto mas grande mejor si no se corre el riesgo de quedar peor, mi opinion es que 19 descartado, 20 ya es aceptable y la 21 la óptima.

    También me costó decidirme en el tono, un brillante excesivo que brille más que el coche y mucho más que el neumático queda fatal para mi. Mate es demasiado "pobre" así que tenía que ser un satinado intermedio y estoy contento con el resultado. Y de las pinzas ya ni hablemos, como aparece algo que antes parecía no estar. En vivo para mi es estratosférico.

  7. En 23/7/2021 a las 13:28, valderaduey dijo:

    Seguro?? Hasta el laguna de hace 20 años si le das al mando para abrir el coche se abre, pero si a los x segundos no tiras de la maneta para abrir se bloquea de nuevo, estaría genial que fuera asi, y mas que al abrir al cerrar, que cerraras la puerta y al marchar se bloqueara. 

    Pues creo recordar que con esta activación el coche no se cerraba aunque tú no lo abrieras. Y era incómodo porque me acercaba y se abría pero si me iba se quedaba abierto, tenía que cerrarlo tocando el sensor de la maneta pero si te quedabas al lado del coche unos segundos se volvía a abrir solo al detectar la llave, tenías que cerrar y alejarte rápido antes de que se abriera. Lástima que no se cerrara al perder el contacto de la llave.

  8. A mi me pasó igual al poco de comprar el coche. Tengo que hacer memoria pero la solución fue entrar en un menú para restaurar a estado de fábrica los servicios de audi connect (tal vez también de navegación pero creo que solo connect) busca ese menú y reinicia primero audi connect solo.Fue reiniciarlo, meter otra vez mi usuario(mail) y contraseña y al momento se arregló

    Dime por aquí si lo consigues si no me meto en mi coche y te busco ese menú y te digo.

    Me pasaba igual, solo se veía mapa normal sin google y se me ocurrió hacer eso y se arregló, se ve que se queda algo pillado.

  9. En 2/5/2021 a las 21:13, kimialfonsito87 dijo:

    Muy guapo, en mi opinión el a7 de los nuevos más bonito que he visto, por cierto el tema ITV qué tal? Eso hay que homologar ? Saludos

    No creo, no ha cambiado ninguna cota del coche ni se ha tocado nada de escape ni nada de eso. Los añadidos no sobresalen del coche porque la carrocería lo hace antes por alguno de esos lados.

    El año que viene te diré, no me importa homologar si hay que hacerlo, ya lo hice en el A5, y si hay que quitar labio frontal o lo que sea, se quita y luego se pone, no hay nada que esté alterado de modo que no se pueda volver a poner de serie.

    Saludos y gracias.

     

  10. hace 3 horas, valderaduey dijo:

    Leches... pues si, como dice Tineo lo ves por el retrovisor y ya estas poniendo la intermitencia para que pase y no te atropelle, vaya trabajo y vaya espectáculo de coche. Enhorabuena por ese "aparato", a seguir disfrutando de el.

    Pues si,trabajo tiene, para quién le sirva de ayuda, compré a un vendedor inglés unos rollos de "cinta de descromado" que viene a ser una especie de cinta aislante pero de rollo de vinilo de alta calidad y se notaba que era bueno porque uno de los días a pleno sol el vinilo se vuelve flexible como un chicle. Se venden cintas de varias anchuras y se compra las que se adapten a tus cromados. Las curvas cuestan más pero al final  se termina poniendo. ¿Y los aaros alguien sabe si se venden originales?Los coches que veo con el paquete de estilo negro siguen llevando los aros plata de fábrica.Así que toca recurrir a no original.