Jump to content

Juanomalo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Juanomalo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo suele traer en una pegatina donde la rueda de repuesto (si es q trae). El del mio es LY7X.
  2. Pues si...como bien dices de tipo DTM hay varios y de diferentes tipos: Osir los tiene en carbono y plastico.. http://www.osirusa.com/mm5/merchant.mvc?Sc...ory_Code=TTM1EB Q chulos!!
  3. Hola, que tal? Aunque no suelo postear demasiado, soy asiduo lector en el foro. Pululando por él creo haber visto un rear valance diferente al de rejilla, mas bien parecido al que trae el nuevo clio sport. La verdad que no recuerdo donde. Sabe alguien algo sobre él? Donde se podria comprar o el precio? Juraria que no fueron imaginaciones mias... Seguiré investigando y si descubro algo os comento. Muchas gracias a todos.
  4. Hola, yo estaba pensando en cambiar el mio y poner uno tambien con pantalla. Con este nuevo manteneis el cargador de 6 CD? Si es asi, que tipo de entrada necesitaria el nuevo reproductor? Perdon por la intromision en el hilo y gracias!
  5. El consumo baja solo si tu velocidad la mantienes, esto es, si haces siempre un trayecto y tienes el consumo controlado, con la repro verás que desciende entre 0.5 y 1.5 L, pero si le pisas más pues no, el problema es que con la repro siempre le pisas más. Si eso me imagino por lo menos hasta que te quitas el bicho al principio.. hay que darle de comer un poco mas Me aconsejas alguna en especial, e visto varias yo estoy por Marbella Gracias Pues yo la verdad q hago todos los dias 90km de autopista pal curro y no puedo pasar de 100 porq vamos todos por la izquierda con calma...si bajo el consumo en ese trayecto diario..mira tu!! y si ademas luego obtengo mas potencia pa mis paseos de disfrute...c*** es perfecto!!
  6. Hola, he visto que muchos de vosotros teneis una repro en vuestro nene. Yo como nuevo e ignorante, me gustaria que me informaseis un poco. -Efecto a la potencia. -Al consumo. -Precio. -Donde (Yo soy de Asturias) Y no se, cualquier cosa para alimentar esta cabeza, aun vacia de conocimiento... Vamos q todavia estoy como una zanahoria. Si alguin tiene paciencia y ganas aki estoy. Un saludo y muchas gracias!!
  7. Madre, no se yo. Tiene pinta de ser bastane complicado. Igual me lo pienso 2 veces!! Muchas gracias igualmente. Me descargo el tutorial por si un dia me animo... Gracias y saludos!!
  8. Hola, me llamo Juan y soy de Asturias. Me quiero presentar y ofreceros mi ayuda en todo lo que me sea posible. Acabo de adjudicarme un nene gris que me trae como loco. Estoy pensando en personalizarlo un poco y he pensado en ponerle un kit de xenon de esos autoinstalables, como lo veis? habeis probado alguno? Tambien me gustaria saber si puedo quitar el protector de plastico de la optica delantera para limpiarlo ya q esta sucio por dentro o saber si se puede comprar esa pieza y cambiarla. He buscado en el foro, igual hablais de ello, pero no lo he encontrado. Bueno, lo dicho, encantado y aki estamos para lo q haga falta!