Jump to content

javichi 8

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javichi 8

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenos dias!!!resulta que tengo esta misma averia,y buscando buscando,he dado con este post.Queria saber si lo habeis solucionado de alguna manera,ya que tengo el coche que se me queda sin bateria todos los dias,aveces me dura un par de dias o asi.El caso es que he hecho la prueba de los fusibles,y és este fusible el que me consume bateria. Disteis con la solucion??de que se trata?? A ver si alguien me puede echar una mano,gracias!!!
  2. Buenos dias!!!porfavor,alguien me puede decir donde puedo encontrar un brico para cambiar el aceite y el filtro a mi audi 1.8 125cv?llevo toda la mañana buscando y nada!!no lo encuentro!!me parece raro que no haya ninguno...
  3. jod**,pues es que doy vueltas a la bombilla hasta marearla,aprieto para dentro que muevo hasta el faro y suena el plastico que parece que lo voy a partir!!pero nada!!!no sale!!!pero bueno...lo intentaré de vez en cuando,a ver que pasa...
  4. hola,buenas tardes!!perdonar,pero me podeis decir como se quita la bombilla de posicion???estoy en ello y es imposible!!en el manual pone que gira a la izquierda apretandola para dentro,pero...es imposible!!!no puedo quitar una puñ.... bombilla!!me parece muy fuerte,pero no puedo!!jooooder....algun truquillo de algun experto???
  5. si llevas clima en el menu oculto puedes ver la medicion quele esta enviando al coche ?????no sé a que te refieres??puede ser a lo de meter unos codigos en el climatizador para ver por ejemplo revoluciones y demas???pero,para ver esto,que codigo deberia de poner??
  6. Lo subo para ver si me contesta el que lleve el tema,saludossssss
  7. Vale,gracias!!a ver si tengo tiempo y miro a ver si es de donde vosotros me estais diciendo,venga..un saludo!!
  8. Buenas!!!he estado mucho tiempo sin entrar en el foro y acabo de ver que vais a hacer una conjunta de alfombrillas,pues estaria interesado en un juego,llego a tiempo???si es asi,pues apuntarme,o me puedo a puntar yo mismo???quiero un juego y las que salgan mas baratas,vale??las del ribete rojo no me pegan mucho,pero si son mas baratas que las otras pues esas!!!lo unico que no tengo paypal,como seria el pago??soy de madrid!!
  9. es el sensor de liquido refrigerante.Me pasaba lo mismo que a ti, se quedaba acelerado cuando le daba la gana o me dejaba tirado sin arrancar.El fallo era que el sensor de liquido refrigerante estaba malo y mandaba informacion como si el coche estuviera a -50 grados por eso se quedaba acelerado. Si???y por casualidad te acuerdas a cuanto pede ascender la broma???
  10. Hola,buenos dias... Pues nada,he estado buscando por aqui a ver si veia algo parecido a lo que me pasa a mi,y no hay manera de encontrarlo...con esto de que el foro es nuevo estoy algo perdido,hacia mucho que no os visitaba!!bueno,al lio!! Pues mirar,tengo un audi 1.8i 5V,y ha empezado a fallarme al arrancar,no es siempre pero de vez en cuando,le cuesta arrancar y esta ultima vez le costó muchísimo!!!tambien el ralentí de a vuelto muy inestable,se sube a 2mil y pico revoluciones como que se viene a bajo hasta casi calarse,tambien cuando el coche está asi,pues al acelerar falla un poco,vamos que reacciona como un segundo tarde o algo asi,no sé si me explico. Tambien deciros que el coche no está así siempre,pero cada vez le pasa mas a menudo...os a pasado a alguien???que puede ser??lo digo por si lo puedo arreglar yo o lo voy a tener que llevar a un taller?venga a ver si alguien me puede orientar un poco,un saludo y gracias!!
  11. Muchas gracias bully y carmelo!!!!!voy ahora mismo a hechar un ojo a ver que tal...
  12. Buenas!!!!que ta???jod** te ha quedado de lujo!!cuando tenga tiempo me pongo a ello yo tambien...oye y que has hecho con los agujeritos esos pequños de debajo del cassette???sabes a que me refiero???
  13. hola, eso es lo que comento, que el coche al abrir se abre el maletero,aparte no seras el primero que le han roto el clistal lateral y por los asientos se han llevado todo. la verdad todo esto depende de lo transporteis en el maletero( yo casi siempre loo tengo cerrado con llave y si quieren lo del maletero que les cueste entrar, ya que por robo el seguro cubre todo los desperfectos) . ahhh y menos mal que llevo la bandeja de serie que no la llevo modificada un saludo ya....pero mi maletero estaba cerrado tambien ,y para entrar la verdad es que no me hicieron desperfectos,simplemente el bombin del maletero gira sin tener fin y no me abre el maletero,y creo que lo voy a dejar asi para que no me lo puedan volver a abrir...