Jump to content

Buchu

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Buchu

  1. Seguro que tenéis razón, y que optimizando el equipaje, hay sitio de sobra... pero dispongo a pasar un mes fuera de casa y ya solo el carrito (marca mima) ocupa medio maletero. De todos modos estaba interesado en hacerme con un portaequipajes, y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los que actualmente hay en el mercado, Thule, Norauto... así como sobre las sillitas para el bebé. Gracias de nuevo!!!
  2. Queridos amigos foreros! He estado un poco desconectado dado mi nuevo estado de padre, y todas la fabulosas tareas que conlleva :drool: . Ahora he comprobado que no hay coche lo suficientemente grande para llevar todo lo que mi peque necesita ( bueno, nosotros pensamos que necesita... ). Así que he pensado en agenciarme un portaequipajes para estas vacaciones de verano. En principio había pensado en un Thule, ¿Qué me recomendais? ¿Qué modelo? ¿Dónde en Valencia? Y respecto a las sillas para auto: ¿qué modelos o marcas recomendáis para el A5? Gracias a todos una vez más
  3. Pedro te refieres a los Bridgestone Potenza RE 050? Si, en estos neumaticos tan anchos, el modelo suele ser el potenza re050, el alto de la gama. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Creo que me decantaré por las Bridgestone Potenza re050A!!! Ahora el problema viene en que no las encuentro en ningún taller en Valencia (todos me dicen que están pendientes de recibirlas) y los únicos que sí que las tienen es a costa de 260 Euros por rueda!!! A ver si hay suerte y las tengo pronto...de todos modos acepto sugerencias sobre talleres en Valencia! Gracias de nuevo!!!
  4. El coche me vino con las PS, y en seco muy bien, pero en mojado...motivo por el cual he decidido cambiar de marca.
  5. Queridos amig@s, Me dispongo a cambiar de ruedas (245/40zr/18 93y) y me encuentro ante la duda de elegir las Goodyear F1 eagle assymetrics o la Pirelli Pzero rosso. He conseguido un buen precio (creo) para ambas 820 vs 760 euros, pero no sé por cual decantarme. Mi conducción es normal tirando a deportiva. ¿las habéis probado? ¿cual me recomendais? Gracias
  6. :o Me dspongo a cambiar las gomas de mi A5 (245/40ZR/18) y me asaltan las dudas. Ahora llevo unas Pilot, que en seco muy bien pero en mojado...me han recomendado las Goodyear F1 assymetrics y las PZero rosso ¿qué pensais? GRACIAS
  7. Gracias por vuestras opiniones. Yo actualmete calzo unos pilot, y no puedo decir que esté muy contento: cuando llueve mucho no me dan seguridad. Saludos!!! :clap1:
  8. Hola a todos, Tras 30.000 Km me tengo que ir pensando cambiar de neumáticos. Me han dicho que en principio solo tendría que cambiar los delanteros y me han recomendado los Pirelli PZero, que son lo que se montan en los R8. No suelo apretarle mucho al coche, pero sí que me gustaría unos con agarre y que me dieran seguridad en mojado. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Cambiaríais los 2 delanteros o los 4? Gracias
  9. Siempre he utilizado este foro para consultar dudas con vosotros o para desahogarme por algún problema. Tras dos años con mi A5, por fin quiero hacer pública una nota de agradecimiento: Consulté en este foro dónde me recomendabais que llevara el coche a la revisión en la zona de Valencia, y me la mayoría me recomendasteis Belda... y teníais razón. En primer lugar me dieron cita rápidamente y ya me informaron sobre las posibilidades de disponer de un vehículo de sustitución o de un bono para taxi. Al llegar me recibió puntualmente el Sr. Jorge Vecchio. Me revisó el coche en mi presencia, estado de neumáticos...y ya me hizo el presupuesto aproximado de la revisión así como a la hora a la que podía recoger el vehículo. De todos modos me llamaron antes de la hora acordada de recogida para comunicarme que el vehículo ya estaba listo y que podía pasar a recogerlo en cuánto quisiera y me preguntaron si necesitaba un taxi para acudir al taller. Quiero resaltar la amabilidad en el trato y la profesionalidad de Jorge a la hora de explicarme los servicios realizados al vehículo así como el importe de la revisión. Además cuando recogí el coche estaba reluciente. Me he llevado una grata sorpresa con este taller y con sus profesionales. Enhorabuena Belda y GRACIAS!!!
  10. Hola a tod@s! Ya me faltan 1000 km para mi primera revisión y cambio de aceite. Vivo en Valencia y mi experiencia en los talleres oficiales no ha sido muy buena. ¿Dónde me recomendáis que lo lleve? ¿Cuánto crujen por la revisión? y sobre todo :¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Saludos
  11. Mis problemas con el A5: -La primera entra dura, pero poco a poco te acostumbras. -Ruidos en las puertas: lo he llevado unas 5 o 6 veces ( una vez lo tubieron en el taller 3 semanas) y lo último ha sido que bajo cero se quedaron atascados cristales y al cerrar la puerta se rompió la goma y ralló el marco. Lo mejor de todo es que lo llevé a un taller y me dijeron que era que lo habían intentado forzar al coche para robarlo. -Asiento del copiloto enganchado: problema de una pinza que ha salido mal de la casa. -Tapa del depósito que no cierra ( si alquien vió en Baqueira un A5 con cinta americada era el mío!!! ), tranquis, ya me la han cambiado. ¿Quién da más?
  12. Buchu

    CUTRE AVERÍA

    Buenas a todos y feliz año! El día 30 me disponía a llenar el depósito para irme a Baqueira a pasar el fin de año, y en la gasolinera ví que la tapa de la gasolina no se cerraba! La manera de que cerrase era cerrar también el coche, pero al abrir el coche la tapa se abría. Fuí corriendo al taller pero acababan de cerrar, eran la 19:31. Llamé a Audiclass y me mandaron un mecánico del RAC ( por cierto un tío estupendo y que vino en menos de media hora) y tras intertar de todo, finalmente me tubo que poner un trozo de cinta americana para cerrar la tapa del depósito. Menos mal que mi coche es del mismo color que la cinta y cantaba poco, pero ha sido vergonzoso. Esta mi tercera cutre-avería: primero las ventanillas que me hacían ruido, luego el asiento del copiloto enganchao y me lo tubieron que arreglar ( se quedó bloqueado) y ahora la tapa de la gasolina, ¿ os parece normal para un coche de estas características? :crying_anim:
  13. Muchas gracias! Me pensaré lo de los neuáticos de invierno! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
  14. Mi experiencia: Empezé a notar un ruido al subir y bajar la ventanilla del piloto, lo llevé, me lo arreglaron y después volvió a aparecer, pero no vino solo, se le ñadió con la reparación un ruido"aerodinámico" que te cagas en la ventanilla del copiloto. 4 veces llevé el coche al taller y en la última reparación, tras 2 SEMANAS DE REPARCIÓN, lo solucionaron. Aunque la verdad es que si tengo viento lateral, algo suena, pero eso ya creo que es normal. Conclusión: PACIENCIA QUE TIENE ARREGLO.
  15. Bueno, ya que veo que controlais de tracciones, ahí va mi pregunta: ¿ Qué puedo hacer con el mío, que es tracción delantera con neumáticos 255 seco, para poder subir una cuesta de barro/nieve cómo la que os conté? Gracias
  16. Buenas a todos! Tengo un A5 y le puse el AMI. Tengo un cable para USB u sólo me lee USB. Le he puesto empalmes para el ipod y otros sistemas pero no los reconoce ¿Es verdad que necesito un cable sistinto para cada cosa? Otra pregunta: ¿Es verdad que puede reproducir archivos de video? ¿Cómo? Muchas gracias!
  17. Múchas gracias por vuestros consejos. No tengo experiencia en conducción con nieve ni con barro y creo que he pagado la novatada. Tomo buena nota de vuestros trucos ya que este fin de año voy a esquiar a Baqueira y quiero mantener el pabellón de los A5 BIEN ALTO! ya que pese a este contratiempo sigo pensando que es un COCHAZO!
  18. jod**, qué vergüenza! El otro día fuí de multiaventura al cabriel, y para llegar a la cabaña donde nos alojávamos había que subir una cuesta de tierra. El caso es que llovía a cántaros y aquello era un barrizal. Primero subió un peugeot 407 2.0 TDI, luego un merdeces 220 serie E nuevo y cuando tenía que subir yo...IMPOSIBLE... el coche no se movía y no había manera de hacer que subiera. Probé a quitar el ESP, pero finalmente tubieron que empujarme para subir!!! Mi A5 es el 1.8. Os pido recomendaciones para cuando me tenga que encontrar en una situación así ( el harakiri ya lo he descartado, gracias!). Un saludo.
  19. Muy buen relato. Yo también opté por 1.8 pero con TODOS los extras. La verdad es que el coche tira, así que los motores superiores tiene que ser una pasada. He hecho 2 grandes viajes y la verdad es que superó mis expectativas así como las de mis acompañantes. LA ESPERA VALE LA PENA, ÁNIMO!!!
  20. Ya no sé si reir o llorar. Hace 10 días que dejé miche en el taller y TODAVÍA NO SABEN CUÁNDO ESTARÁ!!! Si ésto es lo que pasa cuando te falla una puerta, ¿qué pasará con una avería mecánica?!!! ¿Os parecen normales éstas incidencias en un taller de marca "Premium"?
  21. Chuyval. Espero que me le echen la culpa al coche y no al taller, porque 5 veces por lo mismo... Eso sí, te tratan de p.m., eso los librará de la hoja de reclamaciones.