Jump to content

sueñoM3

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sueñoM3

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hoy le he montado los neumáticos de invierno han sido las pireli sottozero 3 225-55-r17 101V , me han costado con todo incluido 739€ en Villaviciosa de odon. las que monta de serie son 97Y ahhh es un allroad 177cv
  2. Muchas gracias a todos , en cuanto a las ruedas , pues hombre seguro que tienes razon y son muy buenas, pero el flanco esteticamente sobresale mucho en redondo de la llanta y me recuerda a las ruedas antiguas. Vamos que para gustos los colores y es que estoy acostumbrado a neumaticos de menor perfil.
  3. Como os comente , ayer vi el coche en la campa y estas son las fotos. Como primera impresion no me han gustado los neumaticos pireli centauro o algo asi. Por lo demas parece estar todo en su sitio ,firmamos ayer por la tarde y por lo que me dijo en comercial hasta el marteso miercoles no me lo dan.
  4. Hoy me han llamado del conce y me han dicho que ya estaba , asi que como estaba cerquita me he pasado a verlo. No se como poner fotos , si me orientais os enseño las dos que le he hecho. Esta tarde firmo y el martes o miercoles me lo dan.
  5. pufffffff!!!!!! me pone proceso finalizado el 20/03 en audi class, sabeis cuanto puede tardar en llegar al conce ? No me ha dicho nada desde el conce y no quiero llamar para no ser pesado.
  6. Alagar27 ya que trabajas en alguno de los conces de murcia o tienes a alguien dentro, sabrias decirnos el precio de las revisiones , por que si nos ahorramos un dinero puede ser interesante bajar desde madrid por ejemplo.
  7. poca diferencia habra en un 136cv,143cv o 177cv , es mas , creo que incluso siendo el mismo motor pero con la modificacion de la centralita para dar mas o menos cv.Eso hace que en un mismo motor necesite menos esfuerzo para alcanzar algunas cotas , con lo que reduce el consumo. Mismo cubicaje y menor esfuerzo da como resultado menor consumo. (Segun entiendo yo).
  8. ojala y venga en camion!!!!!! por otro lado hoy estoy de estreno ya que mi hermano se a marchado de viaje y me a dejado el coche , me ha salido un ruidito y me tiene mosqueado lo entregare al conce y no quiero tener que llevar el coche en grua(la verdad es que me tiene preocupado no vaya a ser que al entregar el ml me pongan pegas por el ruido y se estrope la operacion).Es un a4 tdi 143cv y va de lujo tiene 100000kms y lo mejor es el consumo, vengo del ml y es muy gaston.
  9. Buenas noches, esta tarde me han llamado del conce y ya esta fabricado mi Allroad , dice que ya tiene bastidor y que cuente unos 15 días. Que os parece , creéis que en 15 días lo tendré aquí o ha sido muy optimista?
  10. Buenos dias , creo que es una decision muy logica. En cuanto a probar una unidad sin quattro....pues no va ser lo mismo. Mi hermano tiene un a4 143cv y va de lujo pero cuando probe el allroad 177cv me parecio que andaban por el estilo, asi que no se si te va a ayudar el probarlo sin quattro.
  11. Pues yo lo he pedido con s-tronic y es por comodidad , los ultimos que he tenido han sido aut y a mi mujer no le gusta otra cosa, la verdad es que son una maravilla. Por otro lado es normal que no hayas oido nada malo de los motores nuevos y es precisamente por eso , por que son nuevos. Mi idea es cambiarlo a los tres años asi que amplié la garantia y asi me quito de problemas de averias. A ver si tienes suerte y consigues probar el 143cv para salir de dudas.
  12. pues el 2 de febrero y me dijo el del conce que lo fabricaban la semana del 18 de marzo
  13. Buenas tardes,hoy en el buzon estaba la carta de audiclass para poder entrar en mi pedido, pues bien meto las claves y cuando entro en mi pedido me dice que no hay datos. ES ESTO NORMAL?