En la parte superior derecha del motor va la bateria y una caja de fusibles,por otro lado yo soy uno de los afectados por un poro en la culata.... Mi A3 es del 2004 es un 2.0 tdi y el problema de la culata me paso con 45.000 km... un sabado a la noche volviendo a casa se me ilumino el pilotito de la temperatura de color rojo,cuando vi el color supe que no era nada bueno.Mire el deposito del agua y lo tenia bajo minimos al rellenarlo se apago el chivato, ese mes no utilice mucho el coche asi que no le di importancia...pero despues de un mes se volvio a encender,asi que lo lleve al taller,me dijeron que podia ser un manguito o algo asi y que si lo arreglaban me llamarian a la tarde para ir a recogerlo,como no llamaban llame yo mi sorpresa fue que el coche tenia un poro en la culata y habia que cambiar culata y junta culata enteras,el coche estubo 15 dias en el taller.Un dia como se me habia olvidado el carnet en el coche fui a por el y se me callo el alma alos pies... vi el motor completamente abierto y esos 4 pedazo de agujeros al aire.... menos mal que estaba en garantia.
esta es mi historieta con el problema de la culata en los 2.0 tdi.He de decir que el coche me lo dejaron igual o mejor y no perdio nada de potencia, sigue siendo un potro desbocao!