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  1. Hola a todos, hace unos dias la bateria del coche fallo y me la cambiaron, me tubieron que poner una mas grande por lo que tubieron que soltar el filtro del aire para encajarla bien, el problema es que a raiz del cambio de bateria el coche algunas veces tanto al acelerar como al estar en ralenti me suena un ruido raro como cuando salta el turbo pero como si pasase el aire por un sitio que hubiese un poco de agua...no se como explicarlo es como si metieses una pagita un poco en agua y soplases. Me soltaron el filtro del aire por si la bateria al ser grande lo obstruia pero no es asi.Suana por el lado derecho del motor.Lo jodido es que el coche parece que tiene vida propia por que es meterlo en el concesionario y desaparece el ruido.Solucion del de concesionario: pues dejalo aqui...jejeje que cachondo el jodio. PD: no es el famoso grillo pues esa arandela ya la cambie. :ranting2:
  2. A mi me cambiaron la culata y la junta de culata por otras nuevas y no te preocupes que el coche queda muy bien. un saludo
  3. En la parte superior derecha del motor va la bateria y una caja de fusibles,por otro lado yo soy uno de los afectados por un poro en la culata.... Mi A3 es del 2004 es un 2.0 tdi y el problema de la culata me paso con 45.000 km... un sabado a la noche volviendo a casa se me ilumino el pilotito de la temperatura de color rojo,cuando vi el color supe que no era nada bueno.Mire el deposito del agua y lo tenia bajo minimos al rellenarlo se apago el chivato, ese mes no utilice mucho el coche asi que no le di importancia...pero despues de un mes se volvio a encender,asi que lo lleve al taller,me dijeron que podia ser un manguito o algo asi y que si lo arreglaban me llamarian a la tarde para ir a recogerlo,como no llamaban llame yo mi sorpresa fue que el coche tenia un poro en la culata y habia que cambiar culata y junta culata enteras,el coche estubo 15 dias en el taller.Un dia como se me habia olvidado el carnet en el coche fui a por el y se me callo el alma alos pies... vi el motor completamente abierto y esos 4 pedazo de agujeros al aire.... menos mal que estaba en garantia. esta es mi historieta con el problema de la culata en los 2.0 tdi.He de decir que el coche me lo dejaron igual o mejor y no perdio nada de potencia, sigue siendo un potro desbocao!
  4. A mi me pasaba lo imsmo en mi a3 del 2004 y despues de consultar en varios foros me dieron la solucion al problema,en el mio lo que hacia que sonase el grillo sobre todo en 1ª y 2ª era que tenia rota la junta de union entre el colector y el tubo de escape, nada grave, comenta en el taller que por ahi pueden ir los tiros suerte.
  5. normalmente si el coche es nuevo se le suele echar 0 w 30.yo le estube echando ese hasta la segunda revision
  6. Hoy he comprobado si sale aire frio y efectivamente sale...no se el ruidito me tiene un poco mosca por que hoy no lo ha hecho en todo el dia...
  7. muchas gracias, no he comprobado si sale frio pero lo mirare...de todas maneras no lo hace siempre,lohallevado hoy al conce y ha hecho un poco cuando ha saltado el termostato. el tio dice que puede ser el compresor pero ya se lo cambie
  8. hola atodos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis:tengo un a32.0 tdi del 2004,tiene107000km. desde hace unos meses vengo oyendo un ruido por la parte de la correa como si fuese un tacateo,pensnado que era la correa la cambie pero sigue haciendolo.Esto me pasa con el aire acondicionado puesto y si muevo la direccion me suena aun mas. ¿que podria ser? gracias