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Pabloide

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  1. Cateto, que eres un cateto, Rafa... Ya te dije que no hay color, y que vas a cambiar una burra buena, por otra peor. No cambies, menos por un paso atras, gastando pasta, y mucha.
  2. weeeeno... ha quedado claro. A ver si os salen... y si os haceis una idea del cochecillo... Espero que os guste... ¿Críticas?
  3. Jeje... muchas gracias a todos... me siento muy comodo con vuestra bienvenida. No me manejo muy bien, como novato standar... así que no sé si este mismo hilo es buen sitio para colgaros algunas "afutus" del coche... si tenéis costumbre de presentar los coches en otros hilos... etc... ¿algo de luz a mis dudas?... Gracias! Weno, TEMPOMAN... el coche va genial... haré una presentación y contar´e varias experiencias y curiosidades que me han ido surgiendo en el año y pico que lo tengo. Sí me anticipo sobre el temap de los Runflat, que en el subforo de mi serie (en el FAQ)es tema más que polémico... Están las posiciones más que extremas: Los defensores abogan por el avance en seguridad ante reacciones por reventon, pichazo, evitar cambios de rueda en arcenes... Los detractores, habland de ausencia de rueda de respuesto (y hueco para que tu pongas una), y sobre todo, parásitos en el comportamiento. Hay foreros del FAQ quer las han quitado y montado convencionales y están encantados, y un par de casos que han hecho 100 kms con unas Eagle F1 (convencionales), y han vuelto a montar runflat. En mi opinión ni unos ni otros tienen toda la razón. Creo que ha que destacar varias cosas... : 1º Empeoran el comportamiento y el tacto. 2º No solucionan un problema de pichazo. Solo evitan tener que cambiar la rueda en el arcen, por lo que con pinchazo en viajes largos, la solución es una: La Grua! 3º Suspensiones y Controles eléctronicos del coche parece ser que están tarados especificamente para las RFT, por loq ue el cambio a convencionales es más complejo y caro de lo que parece... 4º una RFT es un 15-20% más cara que una convencional... Para que te hagas una Idea... Cambiar mis 4 gomas en RFT, me sale en Neumaticosonline unos 1.500 €. Siento el tocho.... Weno, ya me decis si pongo en est hilo fotos y experiencias... Gracias nuevamente!
  4. Jejeje... esperába yo alguna alusión al lado oscuro. Weno... de momento no cambio... y me reconozco muuuuy talibán bavaro. El 330 me ha conquistado hasta las trancas... Sin desmerecer ni mucho menos lo que se hace en Ingolsdat.
  5. Pabloide

    Muy buenas... Me presento.

    Pues, nada remitir un cordial saludo a esta comunidad. Me di de alta hace unos días. conocía vuestro foro desde hace tiempo, y al final, me he integrado entre vosotros. Iré intentando aportar mis humildes opiniones y experiencas. Frecuento un foro de otra marca, BMW... concretamente el BMWFAQ. Soy dueño de un 330i e90 (la última version). Así que, por cercanías... No obstante, en casa de mis padres hay un A6... y antes hubo un 100 2.2. Y yo he sido VAGero hasta esta última adquisición. Lo que pasa es que, hace ya dos años, me pudo más la nueva generación del serie 3 que el A4... cuyo sustituto no se veia en el horizonte... Weno, no me enrollo...Lo dicho, gracias y un saludo!
  6. Pues... como ya te he dicho... me alegro de que lo hayas arreglado!