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carlangas21

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Acerca de carlangas21

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    Audi A4 B8 136cv - año 2010

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Reputación

  1. La carga de combustible por regla general es siempre cuando me marca la reserva y con el gatillo de la manguera a tope. Yo me supongo que al entrar tan justo el tubo o boquilla de la manguera en la boca del depósito, apenas deja escapar el aire que contiene dentro y puede que eso sea lo que provoca que a medida que el combustible va ocupando el volumen del depósito y al no poder salir el aire con normalidad, al final sale todo a la vez, gasoil y aire. Tenéis razón, la próxima vez lo haré con más cuidado y os cuento si todo ha salido correctamente. Muchas gracias por vuestros consejos.
  2. Hola a todos y felices fiestas! Mi nombre es Carlos y tengo un Audi A4 b8 del 2010 de segunda mano, comprado en concesionario y con garantía. Quiero comentar algo que me está pasando cada vez que reposto combustible. Al finalizar el repostaje siempre me escupe fuera del depósito como un vaso de los de vino de gasoil. Lo está haciendo siempre y en cualquier gasolinera donde cargo. Si alguien tiene alguna información que me pueda facilitar se lo agradecería mucho. Un saludo y feliz año 2014. :claugh: :claugh:
  3. Gracias, muchas gracias. Seguiré usmeando por el foro para solucionar mis dudas. Krism3 agradezco tu empujón. Hsta pronto.
  4. Queridos contertulios y a la vez amigos desconocidos!!!!!! Tengo un problema de vista, a mi A6(98) le han detectado un glaucoma muy avanzado y a juicio del "pofesional" debo de cambiar las lentes. Conocido el problema, mi pregunta es la siguiente: ¿teniendo que cambiar los faros de mi coche, puedo hacerlo por unos de xenon de la misma época de fabricación (97/04)? ¿qué tengo que hacer para que mi "tanque" funcione sin problemas? ¿existe algún brico donde poder tomar nota para colocar los faros de xenon donde antes había unos halógenos? ¿qué tengo que hacer para intalarlos si es posible? Muchas gracias a todos y en particular a aquellos que me aporten toda la información necesaria para llevar a cabo la operación de vista que tengo que realizar. Hasta pronto y muchas gracias.
  5. S.O.S No se que le pasa pero me preocupa mucho. Hola a todos. Para quien pueda ayudarme o informar de lo que le pasa a mi niño. Cuando arranco el coche la pantalla FIS no refleja la lectura normal de pisar el pedal del freno para meter la marcha, si no que directamente aparece la pantalla siguiente con el OK en la parte superior, como si ya hubiera sido movida la palanca, además al hacerlo se nota como un golpe fuerte y seco cada vez que la palanca se para en la marcha atrás o en la directa. Estoy muy asustado, temo que como sea la caja de cambios automática el arreglo terminará de arruinarme. Gracias por vuestra ayuda.
  6. ¡Hola a todos los que seguís este foro! Es la primera vez que participo activamente en este foro y como mandan los cánones me presento. Me llamo Carlos, resido en Zamora y soy propietario, a medias con la señora, de un Audi A6 (1998) – 2.5 TDI – 150HP - 6V – AUT. Tiptronic, etc. En cuanto tenga un momento pongo la foto de rigor, os lo prometo. Compré el coche de segunda mano a través de un intermediario que me lo trajo de Alemania. Es todo un semental de coche aunque ahora se ha quedado en una “yeguota “algo mayor y a la que le van apareciendo algún que otro achaque. Pido ayuda a quien me la pueda ofrecer para poder solucionar dos problemillas que me están sacando de quicio y que no consigo solucionar donde yo vivo. Nadie sabe o no quiere saber que le pasa y por qué le pasa esto al coche. Los fallos son los siguientes: 1. La pequeña pantallita del ordenador de abordo que si no me equivoco se llama FIS, se va quedando poco a poco en negro, de arriba hacia a bajo y de derecha a izquierda, a medida que el coche va tomando calor y después de un rato de conducción. Decir que cuando cojo el coche todos los días e introduzco la llave la pantalla está en plena luminosidad. 2. El equipo de música Boss que lleva el coche desde hace algún tiempo me está dando unos sustos que voy a terminar con taquicardias. Resulta que cada vez que pongo en marcha el tanque y se me ocurre tocar la rueda del volumen del equipo me sobresalta poniéndose en lo más alto alertando a todo el vecindario y si intento bajarlo, automáticamente lo quita. Si quiero corregirlo y poner un poco más de volumen, otra vez se sube a lo más alto y no me queda otra solución que apagar el aparato. Antes lo hacia solo cuando el coche estaba frío y ahora siempre. Pido disculpas por la extensión del mensaje; ya me dice la dueña de la mitad del coche que me enrollo mucho. Perdón. Espero con impaciencia vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano. :ranting2: