Jump to content

Javier Esteban

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Javier Esteban

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos Foreros!Me gustaria que me ayudarais a saber si mi coche va bien o n o porque la duda me tiene agobiado. Tengo un A3 Sprtback 140cv. El coche va bien, pero no si relamente tira lo que deberia. Os explico: Antes que este tenia un a3 140cv con la parrilla doble y tiraba muy bien. Mucho genio y una aceleracion muy buena. Ahora tengo el Sportback con el mismo motor pero con la traccion QUATRO y no noto la misma sensacion en el tiron! Incluso el sonido es distinto y la marchas son mas cortas, es mas cuando rozo los margenes de cada marcha no me deja llegar mucho mas, con el sonido mas fuerte si me paso de esos margenes, es decir, si en segunda paso de 40 km/h el sonido es mas fuerte que en el anterior coche y ademas ya no acelera con tanta fuerza como hasta esa velocidad. No se es normal. Tambien siento que acelera rapido pues la aguja de la velocidad sube muy deprisa, pero la sensacion es mucho menor,es eso debido a la traccion. No se. Podeis ayudarme. Gracias Foreros!
  2. Hola foreros! He cambiado del audi a3 2004 al sportback del 2006 Quatro y me gustaria ponerle el tempomat. Mi volante lleva multifuncion y me gustaria saber que me deben cobrar en la audi, para que no me la intenten colar que ya sabeis como son. Un abrazo y gracias. A partir de ahora participare mas por aqui. Gracias otra vez.
  3. Me podeis contestar a esta pregunta? En el foro del Audi A4 han hecho un fantastico trabajo para el montaje y codificacion del tempomat. Yo tengo un A3 de finales del 2003. El modelo nuevo pero con el frontal delantero partido. Es compatible las instrucciones para mi modelo. El tempomat esta montado pero no funciona, se me atasca la codificacion del volante, no consigo pasar de aqui, no se como seguir. Me puede ayudar alguien, por favor! Hay algun manual similar? Me vale este mismo?Por favor una ayuda!
  4. Me podeis contestar a esta pregunta? Todo este magnifico trabajo es para el Audi A4.Es la leche! Yo tengo un A3 de finales del 2003. El modelo nuevo pero con el frontal delantero partido. Es compatible las instrucciones para mi modelo. El tempomat esta montado pero no funciona, se me atasca la codificacion del volante, no se como seguir. Me puede ayudar alguien, por favor!