Jump to content

rubeng

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rubeng

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En varios posts habia leido que en los A3 8P, tras el tapizado derecho del maletero exite un aplificador que alimenta altavoces traseros y subwoofer (equipo SIN Bose). Sin embargo mirando en el ETKA, solo veo una referencia de dicho ampli pero para vehiculos con equipo Bose: exactamente el 8P4 035 223 (408 eurazos por cierto). Para vehiculos sin Bose no veo nada. Y segun ETKA al subwoofer lo denominan "caja con altavoz y amplificador p. vehiculos con altavoces activos" 8P4 035 382. Para Bose el precio del sobwoofer es el mismo y la referencia tambien añadiendo una "A". No hay entonces para vehiculos sin Bose nada detras del tapizado derecho? Si siquiera una preinstalacion para poner ahi un ampli propio? Si los altavoces estan amplificados está entonces el ampli junto al subwoofer? No hay entonces diferencias entre el sobwoofer normal y el Bose? Tambien parece que los altavoces de agudos y el central delantero son identicos con equipo Bose que sin el. Los que si cambian son los de las puertas, de unos 20 euros a 70 la pareja. Y otra pregunta más. En los equipos Bose el amplificador actúa también sobre los altavoces delanteros?
  2. Bueno, por lo menos me entero de que existe un amplificador para los traseros. Seguro que no lo saben ni en la casa. A ver si hay suerte y si me lo quieren cambiar y es la solución. Nadie más ha probado a darle un poco de caña a su Concert III. Yo creo que este defecto debe de estar en un montón de A3 y además tiene pinta de que empeora con el uso. Os recomiendo que lo comprobeis no vaya a ser que os deis cuenta al pasarse la garantía. Y lo del random? A nadie le pasa? o no lo usais? A mi me parece bastante útil y cómodo. Si este finde haceis pruebas me comentais.
  3. Hola, Mi primer port para pedir ayuda despues de oir la respuesta del concesionario... Tengo un Sportback comprado en mayo y desde casi la primera semana comprobé que los altavoces traseros se apagaban aleatoriamente al pasar de cierto volumen (alrededor del 75%). Ha ido pasando el tiempo y por fin lo he llevado a la casa a que me lo mirasen. Cuando lo entregué me dijeron que nadie les había ido con ese problema. Me han llamado hoy diciendo que han probado con otra radio nueva que tenían para otro coche y que pasa lo mismo. Dicen que "es normal". Cuando he ido a la tarde a recoger el coche les he hecho probar en un A3 nuevo. Hemos comprobado que en el nuevo se necesitaba superar el 75% del volumen mientras que en el mio a partir del 60% ya empezaban a apagarse. Poníamos a funcionar en todos los casos solamente los altavoces traseros. Hemos probado en un A4 con Concert III y no sufria este problema. He quedado en llamar mañana y hablar directamente con el electrico o con el jefe de taller pero me decía el que me lo ha entregado que iba a ser dificil que me lo arreglasen y que si quería que podía poner una reclamación a Audi. Os ha pasado a alguno? De donde puede venir el problema? Los altavoces se alimentan directamente del radiocd o pasan antes por un ampli en el maletero? Porque en el A4 no falla? no tienen igual equipo y altavoces? Tambien he comprobado que el problema no pasa caundo pongo sólo uno de los altavoces traseros a funcionar. Alguna recomendación? Y por otra parte el tema del MIX. Me extraña no encontrar nada sobre esto el el foro pero como sabréis la Concert III tiene 2 modos de ramdom (aletoriedad en las canciones): - uno dentro de la carpeta actual que se este escuchando - otro para todos los archivos del CD estén en la carpeta que estén. El tema es que cualquiera que seleccione solo consigo que el random se haga dentro de la carpeta. He probado mi CD en un A4 de exposición con Concert III y hace lo mismo. Teneis el mismo problema alguno? Grabaré mal los CDs de MP3's (no soy un paquete de la informatica por cierto). Algun truco? Se lo comente al del taller cuando deje ayer el coche pero con lo de los altavoces traseros hasta se me ha pasado recordarselo hoy. Consejos? Muchas gracias por vuestras respuestas