Jump to content

MRLOOR

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MRLOOR

  • Cumpleaños 06/06/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    españa

Logros de MRLOOR

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Necesito los intermitentes (tulipas) delanteras, no los encuentro por ningún sitio. Alguien conoce alguna tienda de recambios o por internet donde los pueda conseguir? Es para un audi 200 Turbo del 88, son los que van delante ovalados junto a los faros antienieblas. Muchas gracias!
  2. Necesito toda la ayuda posible. Donde puedo encontrar las piezas que me faltan? Necesito una direccion de cremallera... Un bomba adicional de agua... Reparar las manetas de las puertas... Como realizo la limpeza del motor que estas bastante sucio...? Muchas gracias! Tengo un AUDI 200T del 86 que yeva unos 4 años parados y tiene algunos desperfectos! Habia un foro que tenia el despiece de un audi 200, pero no hay manera de que responda a las necesidades de cada uno...
  3. Hola me llamo Oscar soy de Tarragona - Cunit, tengo 30 años apunto de cumplir en junio los 31 y tengo una empresa inmobiliaria, viene de familia, como ya sabeis ahora no pasa por buenos momentos el sector, pero vamos defendiendonos. Tengo un Audi 200T del 86 de mi padre, que estoy intentando reparar y poner guapo, pero me tiene frenado la dichosa cremallera de dirección, que tengo que cambiarla porque los fuelles que lo protegen estan rotos, pero para desmonarla me da un yuyu... Un saludo, y como ya sabeis, tengo que poner foootos.
  4. pero es que el dueño de este post nunca contesta? ha desaparecido?
  5. Yo estaria interesado en varias cosas. Bomba adicional de agua. Parachoques completo delantero, con todos los cromados.... De que color es? Me podrias mandar fotos? y tu telf y hablamos.
  6. Bueno, despues de buscar y buscar al final encontre un coche de desguace que tenia la direccion de cremallera para my AUDI 200TURBO, mi sorpresa, cuando me pongo a desmontarla las cosas se empiezan a complicar cuando tengo que liarme a tocar la direccion, que no se ni por donde empizar. He tomado la decision de llevar el coche al concesionario para que me cambien ellos el fuelle de la direccion de cremallera, o si procede la direccion de cremallera entera. Pero miedo me da lo que pueda subir, alguien sabria decirme el coste aproximado de dicha obra? Muchas gracias! por lo demas, el coche lo voy terminando, me faltan pequeños retoques, como los cromados del parachoques frontal y cosas asi, y como narices monto el parachoque? es algo laborioso con tanto tornillo y remache.
  7. Bueno lo de la cremallera de direccion, he intentado desmontarla del audi 100 (desguace) y he desistido porque es un autentico viacrucis y no pensar lo que tendre que hacer en el adudi 200T que el motor es mas ompleto y casi no hay espacio para trabajar, creo que esto lo levaré a la casa para que me lo hagan, diso que me pediran. Lo de la bomba adicional de agua, esto va en la parte superior cerca del deposito de expansion y entre el motor.
  8. Hola Yo estaria interesado en la valvula adicional de agua, en los intermitentes elanteros, en el techo interior, el parachoques delantero completo. pero envíame algunas fotos para saber cual es el modelo, color, interior... Gracias.
  9. Hola a todos, he encontrado una bomba de direccion para mi audo 200T del 87? La que he encontrado es de un audi 100 2.2 Matricula B-LL, la ref de la bomba es D34 145 155 D, servirá para mi audi? Tambien tengo que cambiar la bomba aducional de agu, ya que esta clavada y tiene roto por dnde se conecta unos de los tubos, donde podria encontrarla? Tabien querria saber si la cremallera de direccion del adui 100 2.2 que antes os he comentado, servira para mi audi 200 t del 87? Gracias por la ayuda que me presteis a todos! FELIZ AÑO NUEVO!!!
  10. Gracias. Lo de la direccion es lo que mas guerra me va a dar, porque hay una barra de direccion que tiene un fuelle que esta roto y por ahi pierde, creo, dentro del fuelle hay un cilindro y para cambiar eso no tengo ni idea. Por otro lado creo que para saver por donde pierde exactamente tendre que limpiar bien todo el motor, sino, dificil será que vea por que tubo pierde exactamente. Haver si tengo un momento y le hago unas fotos asi me vais guiando un poquito chicos. Muchas gracias por la colaboracion qe tengo de todos.
  11. Bueno chicos, ya he conseguido un radiador para el coche. Al funal de un desguace y estaba perfecto. Hoy lo hemontado y muy bien. Sueña perfecto, salta el ventilador bien, correcto. Ahora vamos con la perdida de liquido de direccíón asistida, que me aconsejais? Por otro lado quiero, o mejor dicho, necesita una buena limpueza el motor entero, ya que esta muy lleno de suciedad, polvo, etc, como me aconsejais limpialo? he leido algun post que lo sesaconseja. Tambien me falta poder conectar los 2 tubos a la bomba del agua adicional ya que en algun taller se la cargaron y estan empalmados directamente. Que me aconsejais?
  12. Gracias por tu ayuda. Ya he conseguido instalarlo y en español. Esque no tenia el Alcohol y buscando buscando me he informado de lo que mefaltaba. Muchas gracias.
  13. Lo de las letras del motor, no tengo ningun problema en indicarlo, pero, como se que tipo de motor es? jajaja No es quattro, es ADUI 200 TURBO 2.2, sin quattro. He de agradecir toda la ayuda que voy recibiendo. De esta semana no pasa que ponga fotos.... Gracias