Jump to content

willynchi

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de willynchi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Venta Cabrio

    1. willynchi

      willynchi

      Hola a todos.

      Despues de 6 años con mi precioso cabrio he pensado en venderlo.

      Lo cuelgo por aqui pues se que sabreis apreciarlo.

      Tiene 140.000 km le acabo de hacer distribución ruedas, suspensiones y revisión general.

      El coche es un capricho.

      Es del año 1998 y esta todo de serie

    2. willynchi

      willynchi

      Perdon no he dicho que es el 2.6

    3. willynchi

      willynchi

      Lo odeis ver en segonda mano.

      Audi cabrio 2.6 en alpedrete

  2. Muchas gracias. Yo creo que puede ser lo que decis. Si por fin lo compro colgare fotos para que lo veais
  3. Hola que tal. Soy willynchi y llevo tiempo en el foro, pues tengo un 90 cabrio precioso con el que paso ratos geniales. El caso es que quiero comprar un a4 avant quattro 19 tdi que tiene 130.000 km con libro, pero tiene el volante muy gastado y no me parece normal para esos km. Es de color gris claro, por dar una pista. Otra cosa rara son los botones de los elevalunas que estan como pelados, pero lo curioso es que estan asi todos, incluidos los traseros que se supone se usan menos. No se si sera por un defecto de frabrica. El caso es que el resto del coche esta genial. Espero me podais ayudar. Gracias
  4. Hola DAFAGON. He visitado tu ficha y leido tus mensajes. A mi tambien me paso la semana pasada lo de la bateria y los tirones. Tambien se arreglo solo al dia siguiente. Lo que no se es porque se descargo la bateria. En fin.
  5. Pues nada, despues de dos horas enrredando no he sido capaz. Todos los cables estan bien y no entiendo nada. Un saludo.
  6. Seguramente te lo solucionen en una estacion de ITV. A mi me paso lo mismo con un A6. tenia un 8 en el chasis y una B en el carton. Yo no hice nada y nunca me digeron nada en la itv. No lo cambie. Pero tu veras. Un saludo.
  7. Mañana tengo un poco de tiempo y lo mirare, ya contare. Lo que mas me gusta dl coche es que esta total de origen, incluidas llantas. Gracias
  8. Lo tengo desde julio, Me costo un monton encontrar uno tan nuevo pero lo consegui. Al principio buscaba un bmw serie tres pero cuando empece a ver audis me recordaron un coupe que compre en el 98 y vendi en el 2000. Tambien era un 2.6 pero con traccion cuatro. Despues me compre un a6 con el mismo motor y ahora este, Como veis me gusta la marca y el motor. Pero bonito como este ninguno.
  9. Gracias. Mirare los cables, me parece buena idea, ya os contare.
  10. Debe ser algo electrico, porque descubri que si tengo el contacto puesto abre y cierra bien.
  11. Lo se. Pero no s eso. lo hace en la posicion normal, me tiene un poco loco.
  12. Hola. Que tal. Soy nuevo en el foro y lo encuentro muy interesante. Tengo un cabrio 2.6 del 98, estoy muycontento con el, pero intento tenerlo impecable y me trae un poco de cabeza. La cerradura del porton del maletero al cerrar desde las puertas delanteras solo cierra, pero cuando abro se qued cerrado y tengo que abrir con la llave. puse el motor nuevo y sigue igual. ¿Tenein idea? Gracis de antemano.