Jump to content

Kraken

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Kraken

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos, resulta que mi a3 se me esta quedando pequeño, y estoy mirando de ponerle un maletero de techo para meter ahi el equipaje. No tengo ni idea que es lo que hay que tener en cuenta, ni el tipo de sujecciones (yo tengo las tipicas barras en el techo de adorno, lo cual no se si habria que quitarlas...). A ver si me podeis dar vuestra opinion, y decirme algun modelo o tienda que tengan maleteros de este tipo y que queden bien montados. Tampoco se cual es un precio razonable para estos maleteros. he visto que hay desde los ciento y pico euros hasta los 500, pero no se en que se diferencian. muchas gracias!
  2. Pues lo he llevado a audi esta mañana, y me dice que lo mas seguro sea de la codificación de la llave . He encontrado este mensaje en el foro y son los mismo síntomas que el mío: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81447 menudo cachondeo esto de la codificación! saludos
  3. muchas gracias. mañana lo llevo a la casa a ver que dicen. Menos mal que todavía está en garantía (por los pelos!) estoy pensando en hacerle la extensión de garantía. He visto por ahí que algún forero decía que solo se la podías hacer si el coche tenía menos de un año. ¿alguien sabe algo de esto? el mio hace los 2 años en marzo. saludos!
  4. la prueba de la batería lo hice con un mercedes grande y no tiene ninguna pinta que vayan los tiros por ahí. lo digo porque las agujas están "clavadas". Quizás se haya estropeado el ordenador de abordo, aunque me extraña que se haga que el coche no arranque... gracias de nuevo
  5. hola compañeros, tengo un a3 con unos 20.000 km y cerca de los 2 años. Resulta que ayer fuí a arrancarle, y nada de nada . El motor hace como que va arrancar, pero no tira. Lo primero que pensé fué que era un tema de la batería, porque llevaba mucho tiempo parado (aunque antes de ayer hice 50 km sin problemas). Pero intenté la carga con otro coche y nada. Me he fijado que el cuadro de mandos ya no se enciende, y que el cuenta revoluciones, la aguja se ha quedado clavada sobre las 1000 rpm. Tambien se ha quedado clavada la aguja del indicardor de temperatura del coche y gasolina. He pensado que sería un tema de fusibles, pero he revisado la descripción de cada uno y no me ha parecido encontrar ninguno que pueda hacer todo esto en el coche. ¿alguna idea de por que puede ser? muchas gracias!
  6. estoy de acuerdo! a mi ya me han quitado 2 puntos y 100 euritos, y eso que conduzco en modo padre... lo de el tenpomat no tengo ni idea. El coche tienes menos de dos años, no se si eso ayuda. y se podrá montar fuera de la casa audi? de todos modos por ese precio quizá lo monte por que está la cosa muy malita... gracias
  7. pues que como me habéis deprimío con la pasta que cuesta pintarle, estaba pensando en ponerle el limitador de velocidad, para ahorrarme las 2 puñeteras multas que ya me han puesto... ¿sabeis por cuanto sale eso? y no me digais que 2000 euros porque me voy a cagar en toooo :ranting2: saludos!
  8. Joer chavales me habéis deprimío!! yo que pensaba que con 600 euritos lo arreglaba!! :ranting2: en fin, la verdad es que el rojo bien mirado es muy bonito....
  9. pues eso, que me gustaría cambiar el color del coche (actualmente es rojo) a un negro metalizado, pero no tengo ni idea de por cuanto me puede salir. ¿alguien sabe algo? muchas gracias!
  10. pues estoy viendo en la web de augi, pero no lo veo claro. ¿como se si esos productos son compatibles? no se, casi me motiva mas ebay que son productos audi de segunda mano... de todos si ves algo que cuadre no dudes en decírmelo. saludos!
  11. hola air crusan, pues buscando dentro de este foro con palabra clave "accesorios" me han salido un par de pdf´s que ayudan bastante. Realmente es lo que buscaba. Lo que no me ha quedado muy claro es lo que comenta el otro forero en el que dice que el los ascesorios los compra en no se que tienda/web. ¿estos ascesorios son los mismo pero a menor coste? ¿alguien puede decir algún sitio concreto para comprar estas cosas? muchas gracias!!
  12. Hola compañeros! resulta que he adquirido un a3 sportback de segunda mano, y quería saber que accesorios le podía montar, por ejemplo he visto que hay una especie de rejilla para el maletero o para los asientos. Me he metido en la web de audi pero no veo ningún catálogo de accesorios B) . ¿conocéis algún sitio web donde pueda ver todos los accesorios y complementos? muchas gracias por vuestra ayuda!