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lagowi

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  1. Hola A ver si te sirve de ayuda, a mi me pasó exactamente lo mismo con un Tdi 110 CV del 98, la primera vez en medio de la autopista no aceleraba y le costaba muchísimo llegar a 120 km/h, paré en una gasolinera, apagué, volví a encender y siguió funcionando sin problema. Dos días después me volvió a pasar lo mismo y decidí llevarlo al taller. En el taller que llevo yo el coche habitualmente trabaja un chico que estuvo varios años trabajando en un concesionario oficial Audi y detectó el problema a la caída, resulto ser algo así como que los alabes del turbo por suciedad rozaban con los laterales y dejaban el turbo agarrotado. Solución, limpieza y "limado" de los alabes, desde aquella ningún problema. La reparación es básicamente mano de obra y alguna pequeña pieza. Algún taller que haya trabajado con Audi debería conocer el tema. *** Lo único que se me escapa del razonamiento es por qué al arrancar de nuevo el problema se solucionaba, como si fuese algo electrónico cuando realmente el problema es puramente mecánico. Saludos
  2. Hola Ahora que llega el calor se me ha estropeado el compresor del aire acondicionado, como no estoy dispuesto a pagar los 700 € que me cobran por el original estoy intentando localizar alguno, alguien sabe la referencia exacta? es para un A3 del 98 1.9 TDI Muchas gracias
  3. Es lo que pone en el anuncio, hablaré con la persona que las vende, puede que se haya equivocado
  4. Entonces éste coma ha hecho???... el mío es matrícula C-xxxx-BY con lo que es posterior.
  5. Y no hay ninguna posibilidad de adaptarlas? no hay llantas de audi en 16" para este modelo?
  6. Tengo un A3 del año 98, es decir de los primeros que salieron, actualmente tengo las llantas de 15 del modelo ambiente, (las de los circulitos), me venden las llantas de la foto que son de 5x110, mi pregunta es:¿Valen para mi modelo? Hay bastantes A3 con ellas pero no sé si son posteriores al restyling Podeis echarme una mano? es urgente Muchas gracias
  7. Hola Alguien sabe si por el foro hay alguna foto de algún A3 con estas llantas? Gracias
  8. La verdad es que no lo he dejado muy claro. A ver, la radio tiene dos tomas por la parte trasera una para el usb y otra que es un conector iso por el que se le conectan las dos clavijas del micro para el manos libres (mic input y masa), lo que yo quiero es instalar la radio y sacar estos cables por la parte de atrás, el micro quiero llevarlo grapado haciendo que se vea lo menos posible hasta la visera y la toma usb a algún lugar accesible como podría ser la guantera o el compartimento inferior del cenicero para conectar por ahí un stick de memoria usb. Lo que yo quiero saber es si alguien ha hecho esto y si es muy complicado. Espero haberlo aclarado un poco.
  9. Hola. Soy nuevo por aquí, a ver si me podeis echar una mano. Me he comprado un reproductor MP3 con conexión usb y manos libres integrado, es el Hamburg MP57 Las conexiones para el micro del manos libres y la toma usb son accesibles desde el frontal o desde la parte trasera, mi idea es dejar los cables conectados por la parte de atrás, desde ahí quiero sacarlos hacia el salpicadero para que no se vea y pueda conectar un stick de memoria sin tener que colgar el cable en el frontal. Sabeis si esto es posible? hacia donde puedo sacar el cable? He estado mirando por encima y a priori no se ve mucho sitio por el que se pueda sacar un cable. Bueno ya me contareis, muchas gracias.