Jump to content

tortelino

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tortelino

  • Cumpleaños 08/25/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vitoria-Gasteiz

Logros de tortelino

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tortelino

    cadena o correa?

    Correa, sin duda. Yo la he cambiado hace poco. Es cada 120000 kms. Si no la ha cambiado nunca cuidadin. Y cuesta bastante pasta cambiarla. Suerte.
  2. Buenas tortelino, tu audi tiene correa distribucion? o es cadena. muchas gracias y perdona las molestias que tambien te lo pregun te por el otro lado.

    Un saludo

  3. tortelino

    Presentación

    Audinibili ¿vas a ver al Baskonia? Yo vivo cerca del Buesa Arena.
  4. tortelino

    Presentación

    Pues de consumo anda por unos 11,5 l/100kms. Yo viajo mucho de Vitoria a Barcelona, todo autopista y autovía. Al principio cuando lo compré hacia un consumo más bajo porque el mismo viaje lo hacía a 120 kms/h. Ahora gasta los 11,5 l porque voy un poquito más rápido, pero es un consumo muy moderado para los motores que tienen estos bichos. El mantenimiento es cada 30000 kms y cada 120000 kms correas, que es el que me toca ahora. Yo lo llevo a Audi y no es barato precisamente. Se podrá hacer más barato si conoces a un mecánico de confianza. Yo como no conozco en Vitoria lo llevo a Audi y por ejemplo el mantenimiento grande cada 120000 kms en Audi saldrá por unos 2000 euros según me dijeron por teléfono. En el foro hay quien compra las piezas y se lo hace él o algún mecánico amiguete por muchísimo menos. Pero bueno, yo a mi nene no se lo dejo a cualquiera.
  5. tortelino

    Presentación

    Si, el interior está perfecto. El anterior dueño hacía viajes largos y solo, así que hay partes que están impecables. Ahora me toca correas, si. Me va a tocar rascarme el bolsillo, glups.... Sobre tu coche NovatoA8 ya te he contestado en tu post. Suete con la compra.
  6. tortelino

    Dudas A8 3.7 V8

    Todo depende de su estado. Si el mantenimiento ha sido el correcto y está en buen estado es buen precio. Yo compré el mismo modelo hace dos años y le he hecho 90000 kms y te puedo decir que es una maravilla. Yo quería el 4.2 y había probado unos cuantos, pero te puedo decir que el 3.7 te va a dar muchísimo más de lo que necesites. Si puedes comprobar con algún mecánico que los kilómetros son los que pone y que mecánicamente está bien, por ese precio yo te lo recomiendo. Un saludo y suerte.
  7. tortelino

    Presentación

    Toy namorau de mi chiquitín
  8. tortelino

    Presentación

    Hola foreros. Voy a presentaros a mi pequeño. Lo tengo hace 2 años pero no he tenido tiempo para presentarme antes. Yo quería el 4.2 pero me salió una buena oportunidad con este 3.7 y la verdad es que es una maravilla. Lo compré con 150000 kms y ya le he hecho 90000 kms. Ahora tengo la revisión de los 240000 kms (jaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr........ a preparar la cartera) Pero estoy super contento de como anda, con un consumo moderado. Y es comodísimo. A ver si puedo subir alguna foto. Un saludo para todos.