Jump to content

rehymas

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rehymas

  1. Todavia no he hablado con ellos. El problema tambien radica en que el coche esta en un garaje y sin contacto no desbloquea ni el freno de mano ni el volante, con lo cual, ¿como llevar el coche al taller?. Son cosas que no te planteas hasta que no te ves en ellas. El seguro me pone grua pero no me lo va ha sacar de aqui. Y no tengo cable para verificar y comprar reuesto por mi cuenta.
  2. Perdonar que no lo halla puesto, pero he probado con todas las llaves, incluso con la de plastico. El problema es algo de la autorizacion de arranque o electricidad del sistema de desbloqueo. Al no tener una instalacion normal, me refiero a que funciona con un bus de datos, no puedo comprobar nada electricamente y no me atrevo a posibles cortos que estropeen o agraven el problema.
  3. Buenas tardes. Eso mismo me paso a mi el primer invierno (2005-2006). Desmonte la cerradura y despues de limpiarla bien la monte con abundanre grasa, ya que estaba practicamente sin ella ( al montarla en fabrica escatiman en este material, como si encareciera el resultado de fabricar el coche), con el consiguiente agarrotamiento del actuador electrico nque no recupera bien. Despues de esto, no he tenido ni el mas minimo problema con el porton. Yo no recomiendo ni aflojatodo ni ningun material de engrase liquido que no sea per4manente porque lo unico que hace es resecarse con el tiempo y reaparecen los problemas ( como en las bisagras de las puertas cuando chirrian, pan para hoy pero mañana...).
  4. Buenas tardes. La verdad es que es la primera vez que decido escribir algo desde que me registre (que ya hace tiempo), pero se me ha planteado un problema grave y no se como continuar. El problema es que al meter la llave el jueves, sono el desbloqueo del volante pero no se puso el contacto y desde entonces no me funciona nada del coche que sea a traves de contacto. Ni siquiera el desbloqueo de volante. Ya he comprobado todos los fusibles, la bateria e incluso he quitado el panel debajo del volante encontrando 3 fusibles de potencia + 1 fusible de 10A normal + 2 de 30A con carcasa metalica pero todos en perfecto funcionamiento, por lo que ya estoy bloqueado y no se por donde continuar. No dispongo de cable ni programa y no encuentro soluciones por ningun sitio. Si alguien sabe algo que por favor me lo comente. En estas fechas seguro que ya no tendre coche hasta el año que viene. Gracias de antemano.