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4aritos

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  1. Hola,soy jorge y nuevo en el foro,si no me he presentado es porque no tengo ni pu.. idea de hacerlo pero si te sirve esto de algo.Imagino que las revisiones de aceite y filtros lo llevaras al taller, preguntale al mecanico si te cambio las gomitas del filtro de gasoil,hay mucho inteligente que no las cambia y el coche te hace creer que es el caudalimetro,da los mismos fallos.Pruba a ver,aunque tenga el filtro 10,15 o 20.000kms.
  2. Hola, yo soy nuevo en el foro.Mira a ver si se te ha soltado la termorresistencia del radiador,esa es la que da la temperatura de apertura y cierre del termostato.En las tiendas de recambios existen termoresistencias con muchos valores,a que temperatura quieres que abra y hasta cuando.
  3. Hola, soy nuevo por el foro y espero estar mucho por aqui. Antes de cambiar el caudalimetro asegurate de todo lo que te han aconsejado, yo cambie el cauda asesorado por mecanicos y no era eso.Racaneaba en las vueltas y no habia quien lo pusiera a mas de 120 o 130. Pues al final de que si era la culata,el turbo el noseque... eran las gomitas de entrada y salida del filtro del gasoil, si te cambian el filtro y las gomas estan jodidas te veras en este apuro. Menos mal que el caudalimetro me salio mas barato de lo que te imaginas y aun me dolio poco.