Hola foreros.
Hay muy buenas críticas acerca de cierto tapicero y sus trabajos por la red , pero considero que lo malo también ha de saberse para que luego cada uno saque sus conclusiones antes de decantarse por uno u otro experto
Tras adquirir unos asientos usados para mí coche y ver que su estado era malo , contacte con este individuo para proceder a restaurarlos (aconsejado por él)
El día 2 de junio los deje en su taller y el plazo de restauración iba a ser de 2 o 3 semanas contando desde la siguiente semana. Es decir 4 semanas como mucho
Pasadas Dos semanas me llamó para recoger los asientos traseros, que ya estaban restaurados. Una vez en casa y sin prisas, analizándolos , tenían un tacto "raro" para mí, así que escribí al tapicero para ver si era normal. Me llamo sobresaltado diciendo que si "estaba dando a entender que no trabajaba bien" , a lo que conteste que no, que solamente tenía dudas sobre si ese tacto artificial y acartonado era normal. Como me dijo que si, pues lo deje tal cual.
El tema es que:
- pasó junio
- paso julio teniendo programado un viaje con ese coche a la costa azul , Mónaco y toda esa zona, que no pude hacer porque el coche estaba desmontado. Lo contacte después y como mucho en dos semanas los tendría Acabados
- Pasó agosto , no pudiendo asistir como "coche de boda" porque seguía desmontado y sin saber nada del experto (tampoco queria meter prisa para que si hubiese un mal resultado echase culpa a mi insistencia)
- Pasó septiembre y perdí otra boda como " coche de boda " , habiéndome dicho que si podría tenerlo para entonces
- Pasó octubre , sin noticias
- Y ya en noviembre decido ir a su taller (180 kms entre ida y vuelta) para ver qué tomadura de pelo era esta. Y allí estaban los asientos igual que los deje.
Cuando le dije que me los llevaba ni se inmutó , ni trato de dar explicaciones ..... en resumidas cuentas dijo que él no tenía que darme explicaciones de por qué estaba tardando tanto (¿perdona?) y que tenía a gente de baja (me importa bien poco... el que ha jugado con plazos y fechas fue el, no yo)
Así que pague los 150 Que me pidió , por una restauración de asientos traseros que sin dar uso , desde junio hasta noviembre ha resultado DE RISA. Estando guardados a espera de los delanteros , han aparecido ronchones y manchas ... chapuzas chapuzas chapuzas
Pero como todo lo malo tiene un lado bueno y en este caso es que mis asientos salieron de la casa de este IMPRESENTABLE y fueron a parar a donde un equipo de gente SERÍA y auténticos PROFESIONALES.
Está gente no solo cumplió plazos , sino que habiendo tardado tan solo 4 semanas , me han pedido perdón porque normalmente lo hacen en menos tiempo.
Han acarreado con gastos que surgieron imprevistos (varios portes) y en todo momento han tenido contacto conmigo para informar del proceso.
Así que en resumen , mi experiencia con tapicerías ZABALA ha sido de las peores experiencias que jamás en tenido con alguien del sector de la automocion. No atiende a sus clientes como debe, no cumple plazos y el trabajo final nada tiene que ver con otros trabajos que he visto
Por el contrario , con tapicerías EUROBAN , mi experiencia ha sido de diez. Un trabajo impecable , poco o nada que mejorar , cumplen plazos y atienden al cliente como se merece.
Si alguno tenias dudas sobre donde tapizar .... Zabala (Palencia) desde luego NO es la mejor opción
Menudo tocho ...