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angelzar

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  1. Muchas gracias por el aporte de como abrir el maletero desde dentro, que no es nada intuitivo. Creo que le meteré le engancharé las pinzas a otro coche para arrancarlo y llevarlo a cambiar la batería, pero sigo con la duda de si se puede hacer con la llave encajada en el contacto, por lo que pone en el manual de sacar la llave antes de arrancar con pinzas, ¿alguno lo habéis probado?. Gracias a todos y enhorabuena por el foro, funciona de lujo.
  2. Gracias por la sugerencia, tienes razón, después de hojear el manual (que lo he encontrado en ingles pero no en español, es que el mio esta dentro del maletero que no puedo abrir) creo que será lo más acertado hacer lo que me comentas. La única duda que me queda es que he leído en el manual que para cargar la batería se debe quitar la llave de encendido, y a mi se me ha quedado la llave puesta, y no la puedo sacar al estar la batería totalmente descarga, solo puedo sacar la parte metálica de la misma, el espadín, y me da miedo que al estar la llave puesta al conectarlo a la batería de otro coche se fastidie algo eléctrico, ¿alguno habéis tenidos esta situación, o habéis podido sacar la llave de alguna manera? Gracias de antemano. PD: sabéis donde puedo conseguir el manual en español del A5 año 2008 1.8 170CV, he visto enlaces por el foro, pero no me han funcionado. Gracias.
  3. Hola foreros, tengo un problemilla (espero) con el coche. He estado un tiempo fuera y a la vuelta me he encontrado el coche con la batería totalmente descargada. Para abrir el coche he tenido que usar la llave de espadachi, porque con el mando se encendían brevemente los intermitentes pero no abre las puertas. Para más complicación he tratado de arrancar el coche y se me ha quedado la llave encastrada en el encendido, y solo he podido sacar el espadachin para cerrar la puerta. Mi duda es que ahora no se como arrancar el coche, ya que por un lado no puedo abrir el maletero para cambiar la batería, y ademas no se si al estar la carcasa de plástico dentro de el dispositivo de encendido se considera el contacto activado, y he leído en el manual que no se cambie la batería con el contacto encendido. Os agradecería cualquier sugerencia.
  4. Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro, así que gracias de antemano por vuestar colaboración. Tengo un A5 1.8T de los primeros que se entregaron y desde el primer momento principalmente la 2ª marcha (y a veces la 1ª también) con el coche en frio y a bajas revoluciones entra muy mal. Siempre he sido reacio a llevarlo al taller, porque probablemte me lo devuelvan igual o peor que lo deje, pero ahora que me falta un mes para que se me termine la garantia me lo estoy planteando muy seriamente. Me gustaría saber si a alguno de los que sufre este problema le han solucionado algo en el concesionario. Muchas gracias.